Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otra vez ayuda con Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este post es para volver a pedir su ayuda en cuanto a la traducción, resulta que mi reemplazo de The Two Towers Extended no ha llegado, y checando en la fecha que Amazon pone como fecha límite para llegar ya se excedió por 4 días... solo que esta no es una orden normal ya que es un reemplazo pues mi orden original llegó hace tiempo pero con 2 discos sueltos y rayados... el reemplazo es el que estoy esperando y no llega... alguien me puede ayudar con el mensaje para amazon???? especificando que es el reemplazo el que espero.
Mandame el correo de amazon cuando te informaron que te enviarian el reemplazo.

<!-- e --><a href="mailto:edmundo69@msn.com">edmundo69@msn.com</a><!-- e -->
¿Esta vez nadie me puede ayudar????? :cry: :cry: :cry:
dime en que te ayudo?
Ok... la historia es esta... yo pedi mi Edición Extendida de The Two Towers... lo pedí con envío estándard y llegó muy rápido... en 7 días exactamente la tenía en mi casa Confusedhock: el problema fue que venían dos discos sueltos y rayados.... Vicco me ayudo y mandé este mail:

Cita:NAME: MIGUEL
>ORDER NUMBER: # 104-XXX-XXX-XXX
>COMMENTS: To whom it may concern:
>
>This message is to let you know I've just received my order number
>104-XXX-XXXX-XXX and I have a problem with the Lord of the Rings
>The Two Towers Special Extended Edition DVD, the discs 1 and 4 were
>loose inside the package and have scratches all over them. I don't
>know what to do, but I'd like to have my discs replaced, what do we
>have to do now?
>
>Thanks in advance.
>
>Miguel Angel

A lo que ellos me contestan:

Cita:Thanks for contacting us at Amazon.com.
>
>First, please allow me to apologize for the problem you experienced
>with your shipment. I have placed a new order for this item. There
>will of course be no charge for this replacement. Here are the
>details of the new order:
>
>Order Number: 001-XXX-XXX-XXX
>Shipping Speed: Expedited International
>Estimated Delivery Date: December 2, 2003 - December 9, 2003
>
>As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
>case, you do not need to return the original item.
>
>I hope this solution is satisfactory. Thank you again for shopping
>at Amazon.com.
>

y como se puede observar el envío me lo mandaron por Expedited... lo cual supone que debió llegar incluso más rápido, pero es fecho que no me llega mi paquete.... tenía pensado esperar al lunes (porque hoy como es 12 de dic. muchas dependencias mexicanas no trabajan) checar en el correo y si no hay nada, mandar un nuevo mail a amazon.... pero quisiera tenerlo listo ya en inglés para mandarlo el mismo lunes... y es la ayuda que solicité.... un mail en inglés para mandar a amazon...

De antemano muchas Gracias...
te lo mando ahorita por mp.
Ya te lo mande por email
Muchas Gracias Edmundo y Rodo....
No te había contestado porque ví que Edmundo se ofrecoó a ayudarte, Tongue pero bueno, ya ví que ya te estan echando la mano Big Grin eso Supervacunos!
Y que pasó Miguel, fue favorable la respuesta???
Muchas gracias a todos... el mail lo acabo de mandar hoy lunes a amazon, espero que en el transcurso del día me contesten.
Otra vez muchas gracias a todos... aquí les pongo lo que me contestó Amazon:

Cita:Greetings from Amazon.com.

I am sorry that you have not received this replacement order; it
appears the package may be lost. Please accept our sincere apologies
for this inconvenience.

I have placed a new order for the item. There will be no charge
for this replacement. Here are the details of the new order:

Order Number : 001-XXX-XXX-XXX
Shipping Speed : Priority International delivery
Estimated Delivery Date : December 23, 2003

Ahora la duda es (como se puede observar el envío es por Priority.... supongo que me lo mandarán por DHL... y creo que no voy a pagar impuestos porque el valor de los repuestos de amazon es $ 0.00 ¿o si pagaría impuestos??? por que me adjuntaron esta nota aclaratoria:

Cita:Please be aware that, because your original shipment never passed
through customs, a replacement shipment may be subject to the taxes
and duties of your country. Any customs or import duties owed on
the value of the original shipment will be levied once the package
reaches the destination country. Customs policies vary widely from
country to country; you may want to contact your local customs office
for further information.

En caso de que llegada la fecha el envío no llegue aún, la verdad ya me va a dar pena molestar a amazon, lo que procedería es checar directamente con DHL???
Uhm.. pues si se portan buena onda los de DHL, solo deberian de cobrarte el retiro de la aduana y para la gasolina...o mejor aun, solo darles para sus chescos. Tongue Tongue Tongue
Como la nota dice claramente 0 varos, no tienes porque pagar impuestos. Ese es valor del producto.. ni pex, no tienen porque hacertela de jamon.

ejehm... si acaso te llega el reemplazo del expedited, a como lo deja$$?? :wink: :wink:
Yoshi:

En caso de que me lleguen las dos copias te aviso inmediatamente.... el caso es que tengo una copia más para vender.... lo que sucede es que si recuerdan el post inicial me llegó mi copia originalmente llegó a tiempo con los discos 1 y 4 sueltos y con rayones considerables... ya chequé la película y se ve perfectamente pero le escribí a amazon porque yo pagué por un producto nuevo y me gustaría obtener un producto nuevo como tal y la gente de amazon respondió.... pero el hecho es que tengo una copia ya abierta que funciona perfectamente pero tiene dos discos rayados.... la nueva y sellada no creo encontrar problema para venderla (en caso de que efectivamente lleguen los dos reemplazos que a estas alturas ya mandó amazon)... pero si ustedes saben de alguien que este interesado en la película y no sea tan quisquilloso en el aspecto físico de sus discos... soy todo oídos...
Lo peor que te puede pasar, es que lleguen las 2 al mismo tiempo. :lol:
Que bien Miguel, estoy seguro que te llegarán los 2 reemplazos, aunque un poco tarde pero estoy seguro que llega, a mi me ha pasado un par de veces, que el reemplazo vence la fecha de entrega y me vuelven a mandar otra y las 2 veces me han llegado los 2 reenvíos, solo es cuestión de unos días mas Big Grin.
Esta super bien esto de DHL, en esa modalidad podemos rastrear nuestros envíos... lástima que sea tan caro e inconveniente (por aquello de los impuestos) el servicio... aqui se ve como va hasta hoy mi envío de TTT:

Cita:Ship Method: DHL Express
Tracking Number: XXXXXX
Status: IN-TRANSIT
Shipment Date: Dec 17, 2003
Destination: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Order ID: 001-XXXX-XXXX-XXXX
Date Time Location Service Area Checkpoint Details

--------------------------------------------------------------------------------

Dec 18, 2003 12:57:00 PM Mexico City MX Mexico CLEARANCE_PROCESSING_COMPLETE_AT
Dec 18, 2003 11:12:00 AM Mexico City MX Mexico PROCESSED_FOR_CLEARANCE_AT
Dec 18, 2003 06:52:00 AM Cincinnati OH USA DEPARTED_FROM_CINCINNATI-USA
Dec 18, 2003 05:37:00 AM Cincinnati OH USA TRANSFERRED_THROUGH
Dec 18, 2003 01:24:00 AM Cincinnati OH USA ARRIVED_AT_CINCINNATI-USA
Dec 18, 2003 12:10:00 AM Philadelphia PA USA DEPARTED_FROM_PHILADELPHIA-USA
Dec 17, 2003 10:25:00 PM Philadelphia PA USA ARRIVED_AT_PHILADELPHIA-USA
Dec 17, 2003 08:12:00 PM Wilmington DE USA DEPARTED_FROM_WILMINGTON-USA
Dec 17, 2003 01:02:00 PM Wilmington DE USA SHIPMENT_PICKED_UP
Dec 17, 2003 11:32:01 AM New Castle DE USA SHIPPED

Cabe destacar que los envíos con este método salen de USA... mientras que los de envío standard vienen de Alemania... raro ¿no? cosas de logística supongo.
Pues les cuento el final de la historia:

Hoy a las 11:00 am me llegó mi reemplazo de TTT EE por DHL.... la verdad super bien... amazon lo envío el miércoles 17 y me está llegando a la puerta de mi casa hoy viernes 19... la verdad un servicio muy eficiente el de DHL... lo malo es que es muy caro.... pero hay cosas raras en el asunto:

Mi primer reemplazo, el que me enviaron por expedited no ha legado aún... de hecho todavía después de la confirmación de amazon que me lo había enviado pedí unos días después Reservoir Dogs y Pulp Fiction por envío Standard (si, me entró la fiebre al ver Kill Bill) y ese envío me llegó ayer.... lo cual me hace pensar que el reemplazo enviado por Expedited efectivamente se extravió... seguramente algún rata de correos tiene su TTT EE gratis... a menos de que llgué en estos días.

Otra cosa extraña es que si venía una etiqueta con el valor del producto... y aún así, no me cobraron un centavo de impuestos... pensé que por DHL se pagaban impuestos SI o SI.

Ya por último me gustaría redactar un mensaje de agradecimiento a amazon por resolver el problema.... y preguntar como les hago llegar su copia defectuosa, Ya se que me van a decir que me lo quede, pues me pusieron esto:

Cita:As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
case, you do not need to return the original item.

pero no está de más demostrar un poco de honradez y buena voluntad

¿Alguien me podría echar la mano????
Pon aqui en Español lo que les quieras decir y te lo traduzco. Big Grin pero efectivamente, te van a repetir que no hace falta que se las re-envíes. Como no la van a poder vender y el costo de enviarlo sería muy elevado, es menos pérdida para ellos que te la quedes.
Ahi te va Miguel:

Dear customer service:
Order number: xxxxxxx

I finally got my replacement today, thanks for all the help!

Saludos
Miguel