Foros de Supervaca.com

Versión completa: Danza Con Lobos Edicion Especial R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues que acabo de ver en BB la edicion especial de danza con lobos, lo que me llama de esta edicion, que por cierto anque todavia no me lo creo la saco quality :?: :?: y la edicion es estupenda empezando por ser de 2 discos, audio DD 5.1 subtitulos en español, widescreen y varios extras tales como detras de camaras anuncion etc. El estuche esta de pelos es una especia de caja con seguro, para resumir es la misma edicion de R-1 que creo que es vista series que vi en mixup Confusedhock: y solo vale 169 pesos ¿sera que quality ya esta tomando en serio esto de las ediciones en DVD de calidad? un caso para la araña.
ojala y sigan asi
bueno.... para aclarar, es imposible que esta película sea Vista Series porque fue editada por MGM en Z1 y si tiene broche con velcro, es igual a esta edición..... BIEN POR LA GENTE QUE ESPERÓ LA Z4.....

Saludos,
Pues que alguien la compre y nos diga como se ve. Yo tengo la de zona 1, son dos discos, pero uno es de doble cara, doble densidad cada cara, osea, es como si fueran 3 discos. La imagen es excelente y es la edicion especial de 4 horas. Yo tambien ya la vi en BB en ese precio, y la contraportada es un poco menos detallada, en cuanto a contenido, que la de zona 1, pero si me intrigó saber si era como la de zona 1, estaria excelente en ese precio (lástima que yo ya la compre zona 1)
Pos nadie me contestó, y y un amigo ya la compró. Está excelente.
Es el mismo transfer, anamórfico, DD 5.1 ingles, version extendida.
No son los mismos discos. Este pack trae 2 discos pero ambos son de una sola cara. En el primer disco trae 137 minutos de pelicula, en el segundo trae los 100 restantes y los extras, que no revisé a fondo si eran exactamente los mismos que el de region 1 que tengo.
En resumidas cuentas, si a alguien le gusta esta pelicula, puede comprarla en region 4 de Quality a menos de 170 pesos, y no batallar como yo, que la encarge de USA y me costo como 25 dlls, y los extras no estan subtitulados.
Inclusive trae el paquetito de carton exterior, que no está tan bonito como el de zona 1, pero eso no es lo importante, sino la calidad de la pelicula.
Ojala y Quality siguiera haciendo sus trabajos asi.
Saludos
así como uno se la pasa criticando a los de quality cuando hacen mal las cosas, hay que aplaudirles cuando las hacen bien Big Grin
Carlos:

La version de quality trae los extras subtitulados?
Dejame confirmarlo con mi amigo Edmundo, yo te aviso
En otro lado dicen que los extras están subtitulados, que no trae los audiocomentarios, que la imagen es muy buena y que tiene una pequeña desincronización de subtitulos en el segundo disco en una escena.


Salu2
saludos, ¿alguien ya la compro en en R4? en Blockbuster esta en $ 109 lo cual se me hace un precio muy accesible pero al tratarse de un dvd de quality temo que los discos tengan algun defecto, alguien que la tenga podria comentar que tal esta este DVD?? o es mejer opcion el de R1??

[Imagen: 7506013103002.jpg]
Seth escribió:saludos, ¿alguien ya la compro en en R4? en Blockbuster esta en $ 109 lo cual se me hace un precio muy accesible pero al tratarse de un dvd de quality temo que los discos tengan algun defecto, alguien que la tenga podria comentar que tal esta este DVD?? o es mejer opcion el de R1??

[Imagen: 7506013103002.jpg]

El DVD esta muuuy Bien, la imagén es buena, el DD 2.0 y DD 5.1 se escucha bien este último, los extras subtitulados, trae todos los del R1 con excepción de los Audiocomentarios, recuerdo haber puesto esto en otro post pero no lo encuentro Tongue , el inconveniente que tenia era que en una escena en la que hablan el dialécto el subtitulaje se adelanta unos segundos, pero solo en esa escena fuera de ahi todo OK, la película dividida en los 2 discos ahh y Wide anamórfico :victoria:
excelente Noangels, lo mejor de todo es que es anamorfica aunque la caja de carton esta mas chafa que la R1 pero por ese precio... me voy a lanzar al Blockbuster a ver si todavia la encuentro, seria el primer DVD de Quality que agregaria a mi coleccion pero con todos los buenos comentarios que he escuchado respecto a esta edicion creo que no me voy a arrpentir de comprarla, gracias, muchos saludos :victoria:
Claro es una edición excelente de Quality, fue el primero que compre de esta editorial también, y ahh ya recorde que esto lo puse pero en otro foro Tongue
Esto fue lo que mencione, practicamente lo mismo
Cita:Hace poco me arriesgue y compre la versión de México, que comercializa Quality, y vi que la pelicula dice que dura 224 minutos, con audio en Ingles 2.0 y 5.1, widescreen,21 capitulos, con los extras similares a los que se anuncia en zona 1 Trailer, Tv spots, video musical, making of, creación Epica, filmografias, posters, galerias de fotos, la peli viene en los 2 discos,el primero trae el intermedio sinfónico, en el 2 trae las caracteristicas , por lo que veo es la edición muy similar a la zona 1 no?.
No trae los audiocomentarios, viene en una caja amaray doble, con un keepcase de cartón delgado con el broche con velcro, realmente en comparación con otras ediciones de Quality, esta si que me sorprendio ya que yo esperaba una edición corriente, y el precio es económico, pueden mencionar si es verdad que es similar ala región 1?.
La imagén es muy buena, solo vi una pequeña desincronización de subtitulos en el segundo disco en una escena, los extras estan subtitulados. Gracias y Saludos.

Comprala con confianza es de lo mejor de Quality.
ahorita le hable por telefono a los de Blockbuster para perguntar si todavia la tienen y me dijeron que si, le pedi y a la chava que me la aparte pero me dijo que es una edcion de 1 disco?? no puede ser que exista una edicion de un disco, debe ser un errror :o
Error es lo más probable , ya que la película viene en los dos discos, cuando estes en BB, pide que te la abran y comprueben que trae los 2 discos, tanto la edición que trae la funda de cartón, como la que no lo trae en las contraportadas y en el frente de la portada menciona los 2 discos
eso mismo voy a hacer Noangels, yo creo que la chava se equivoco, despues de todo los de blockbuster no saben mucho de DVDs, en la tarde que vaya a checar el dvd fisicamente me percatarè que sea de dos discos y ojala los discos no esten rayados porque es el unico que tienen :reza:
Para acompletar el post unas capturillas del R4 :hola:

[Imagen: Danza.jpg]

[Imagen: Danza5.jpg]

[Imagen: Danza4.jpg]

[Imagen: Danza6.jpg]

[Imagen: Danza7.jpg]

[Imagen: Danza8.jpg]

[Imagen: Danza2.jpg]
magnifico Noangels, saliendo del trabajo me voy directo al blockbuster Big Grin estan padres las capturas, todavia me parece increible que sea de Quality, espero tener suerte y estoy seguro que la chava se equivoca porque en un disco no cabe toda la pelicula, el lunes me reportarè para dar mi comentario :hola:
estoy confundido, la R4 dice que dura 224 min. y la R1 dura 237, entonces es la extendida la R4 o no?? Sad Carlos Alanis dice que el primer disco dura 137 min y el segundo 100 entonces es un error de impresion?? :?
Al parecer es error de impresión:

El Disco 1 dura 2hr 15 min 37 seg
El Disco 2 dura 1hr 40 min 40 seg

Lo cual da los 237 minutos de duración :grin: de principio, Intermedio hasta el final de los creditos. Ademas de que en el viejo ForoDvdHispano, se mencionaba que una característica de la edición extendida era la presencia del Intermedio sinfónico, el cual presenta esta edición como se ve en una captura del menú de capítulos :wink:
perfecto mi buen Noangels, ya me voy a Blockbuster :grin: gracias saludos. :hola:
Aquí la review de la que hablaba en ese foro presisamente nuestro amigo del foro Lucho AQUÍ

Cita:The entire feature has been spread out across
two sides of a DVD-18 disc. The first half of
the feature runs approximately 2 hours and 13
minutes, ending its side break with a INTERMISSION
card that plays against the film score,
pues el sabado compre este DVD pero no quede muy contento con el dvd :?

LO BUENO:
el transfer es muy bueno, el wide anamorfico es igual al de R1, imagen nitida y limpia, sin grano, todos los extras estan subtitulados.
el dialogo de los Sioux esta subtitulado directo a español, supongo que en la R1 aparecen en la pantalla abajo los subtitulos en ingles y arriba en español lo cual es algo incomodo.
LO MALO:
en dos capitulos los subtitulos y los dialogos estan fuera de sincronizacion, en el primer capitulo entero los subtitulos se adelantan al dialogo y en el segundo disco en el capitulo 18 los subtitulos aparecen despues de 2 o 3 segundos del dialogo.
el audio se escucha muy bajo, creo que le bajaron el bit rate porque tuve que subirle varios niveles de audio a mi HT para que el audio se pudiera escuchar mas o menos bien.
LO FEO:los de quality ya le quitaron la caja de carton de color cafe :evil: ahora te venden solo la caja amaray la cual es de esas chafas que parece que se la quitaron a un VCD pirata, pero bueno, supongo que por $ 100 no se puede pedir mas, este es el unico DVD de quality que he comprado y creo que no comprare otro.
Saludos y gracias por el apoyo :victoria: