Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prince Of Persia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este juego y en la revista de club nintendo trae excelentes comentarios sobre este, alguien ya lo jugo?
[Imagen: 552927h.jpg]
[Imagen: 552927bh.jpg]
Yo jugue la version de supernintendo y me parecio un juegazo. Si tengo chance, se los compro a los chavos de navidad.
hola a todos, si tienen la posibilidad de comprarlo....no lo duden es una autentica maravilla.....yo tengo la version ps2 y pc.....esta increible....

saludos.
Bienvenido al foro Jaime.

Ayer fui a una tienda de videojuegos y me comentaron que aunque un mismo titulo este disponible en las principales consolas (xbox, PS2, GC) el resultado no necesariamente sera el mismo.

Segun este cuate los graficos en el xbox son muy superiores a los de PS2.
Cierto, lo mismo escuché del Max Payne (PC; X-Box y PS2) la versión de PC es la más detallada, mientras que le sigue la de X-Box, y al final la de PS2.
Gracias Jaime, justo de este juego estaba platicando con Rodo por Messenger, me late mucho y quiero regalarmelo para mi XBOX, gracias Jaime por dar un voto a favor Big Grin y bienvenido al foro, que lo disfrutes Wink.
gracias por la bienvenida.......
respecto al juego....no he visto las versiones de xbox o gc, pero como estas consolas son mejores tecnicamente que ps2 el resultado deberia ser mejor....

....respecto a la version pc....es dificil hacerse de los controles con el teclado y mouse.....vere la posibilidad de adaptarle el dualshok al pc...

saludos..y gracias nuevamente por la bienvenida...
bienvenido jaime y gracias por los comentarios del juego, le traigo ganas a este juego y ya con lo que nos comentas seguro lo comprare engamecube.
¿Más vale tarde que nunca? Pues con apenas un par de semanas con mi X-Box, comencé a jugar este juego y wow... la verdad esta muy fregón, los gráficos se ven de pocas pulgas, el control del personaje es muy bueno, tiene unos movimientos bien fregones, efectos de cámara tipo MAtrix (muy bien empleados, no son gratuitos) y una historia muy interesante. Deberían checarlo, apenas llevo el 24% de avance, hehehe.
Bueno, despues de unas cuantas Horas de juego y muchos acertijos por resolver, por fin terminé con este juego... la historia esta muy bien, pero en realidad el jefe final me dejó mal sabor de boca, tuve mayor reto con un jefe intermedio, pero oh, bueno. Al terminar el juego desbloqueé el Prince of Persia original y falta desbloquear el Prince of Persia 2. Big Grin
Como no soy tan fanático de los juegos tipo 3D (prefiero mil veces Mario Bros 3 a Mario 64), yo me quedo con el original :wink:
arturo_gtz escribió:Como no soy tan fanático de los juegos tipo 3D (prefiero mil veces Mario Bros 3 a Mario 64), yo me quedo con el original :wink:

¿Pero lo has visto en persona Arturo? Sin temor a equivocarme, te puedo decir que este es uno de los mejores juegos que han salido y varios sitios especializados me respaldan Big Grin Yo la verdad conocía el Prince of Persia, pero nunca lo jugué en la PC, pero neta que ya estoy en espera de la segunda parte de este juego que saldrá el próximo año (espero).
Me parece que ya esta confirmado para el año que entra. Voy a checar en la revista que me llega mensualmente, y lo trato de confirmar.
OJO:

Para los que quieran comprar este juego.... sobre todo si quieren comprarlo a través de un sitio online (ya sea dvdempire o cduniverse, porque creo que Amazon no envía videojuegos a México ¿o si?).... había una promoción que al comprar este título para cualquiera de las tres consolas.... se regalaba una copia de Splinter Cell 1..... digo que para quien quiera comprarlo online porque esta promoción solo aplica en USA... la verdad no se como checarlo pero si alguno se anima, ahí tienen el dato... y de paso me avisan ¿no? como está el asunto, como se le hace o qué.... :lol: :lol:
Yo no he tenido oportunidad de comprarlo.