Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Guardería de papá r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta a la venta este dvd, para quien le interese:

[Imagen: 819DVD.jpg]

Elenco:
Eddie Murphy, Jeff Garlin, Steve Zahn, Regina King y Anjelica Huston

Director Steven Carr
Productor John Davis, Matt Berenson, Wyck Godfrey

APROX. 92 MIN.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
•Escenas divertidas de errores
•Presentaciones Especiales:
“¡Buenos días, Eddie Murphy!,”
“Conoce a los niños de LA GUARDERÍA DE PAPÁ,”
“¡Silencio en el lugar de grabación!,”
“¿Qué dijo el niño?”.
•Juego: ¡Ponle nombre al que hace ruido!
•Juego: ¡Empareja las piezas!
•Juego: ¡Saca la que Sobra!
•Animación: “El Renacuajo que se Adelantó.”
•Avance de cine
•Avances de otras películas

¡LA GUARDERÍA DE PAPÁ es una divertida comedia en donde los niños son los que mandan! Cuando los ejecutivos de publicidad Charlie (Eddie Murphy- El Profesor Chiflado 2) y Phil (Jeff Garlin) pierden sus trabajos tratando de vender un cereal sabor vegetal, sus esposas deben conseguir empleo. Cuando notan que no se pueden dar el lujo de mantener a sus hijos en la prestigiosa Academia Chapman, dirigida por la malvada Maestra Harridan (Anjelica Huston), Charlie y Phil se convierten en los propietarios de LA GUARDERÍA DE PAPÁ. ¡Estos hombres maternales no se han dado cuenta que comenzarán sus aventuras como niñeros! El excelente reparto de LA GUARDERÍA DE PAPÁ incluye a Steve Zahn (Seguridad Nacional), Regina King y Kevin Nealon (Locos de Ira).
Cómo me gustaría que existiera un página en donde tuvieran escaneados las portadas y contraportadas de todos los dvds reg 4 tipo dvdempire ó videomatica, de verdad que hace falta, porque lo único que se consigue son carátulas como la de ésta película.


Salu2
Créeme que Eliseo esta trabajando en eso... no desesperéis.
Que bien, lo ideal sería conseguir las portadas y contraportadas antes de que salgan a la venta, y sé que es mucho pedir pero no estaría de más alguno que otros menús escaneados

Salu2
cinescape escribió:Cómo me gustaría que existiera un página en donde tuvieran escaneados las portadas y contraportadas de todos los dvds reg 4 tipo dvdempire ó videomatica,
Salu2

que es videomatica?
rodo escribió:
cinescape escribió:que es videomatica?

Aquí te va el enlace rodo

Es una página en donde vienen portadas y contraportadas de dvds reg 1, también es tienda

http://www.videomatica.com


Salu2
Pues si Eliseo necesita scans de nuestras peliculas que tengamos en Z4 que avise, para hacer una excelente base de datos entre todos. Yo queria hacer algo parecido pero con mis DVDs solamente...algo menos engorroso que el dvdprofiler, pero bueno, se necesita mucho tiempo y espacio en hosting (por las imagenes)...

Yo seguido voy al blockbuster y me tengo que llevar hasta pluma y papel para apuntar titulos, y compararlos con los Z1 en dvdempire...para asi no llevarme un chasco, por ejemplo con los titulos baratones de MGM/Videomax que aqui salen full, mientras en Z1 wide, entre muchos otros, sobre todo de las marcas qualitys y esas.

Big Grin
hahaha!!!! adiviné, que este seria post de Rodo jejeje

y que tal esta la peli?? dicen que esta divertida no??
jejejejeje, vaya, esto ya no es secreto, cuando vi el tema, antes de ver al autor traté de adivinar, y para nada fue difícil Tongue Tongue Tongue.

Vicco y Eliseo, también cuenten conmigo para las escaneadas Wink.
Ojala y lleven a cabo este proyecto.