Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs en sanborns en oferta!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy fui a sanborns y los dvds estan al 25%...todos. Y ahi estaba la cuadrilogia (o como se llame) de ALIEN. El precio andaba por los $700 y tantos, menos el 25%, resulta como a $525 o un poco mas...

Ignoro la duracion de la oferta, pero mejor vayan de una vez...yo me compre 3 dvds, y mañana voy por otros mas...je je

Ademas, no se si sea en todas las tiendas, pero aqui en la suc. Americas los dvds zona 1 estan al 60%...igual no son muy buenos titulos, ni tantos, pero algo es algo. Ahi compre eight legged freaks Z1 wide a $115 pechereques.

Tongue
off topic

je,je.... pechereques por estos lares significan un par de cosillas que tienen las mujeres y que les gusta mucho a los hombres....je,je... :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que es por su venta Nocturna, aunque la verdad Sanborns tiene mucha mala fama para mi.
A caramba Lucho...no sabia, pero igual me gustan...hasta mas que los DVDs... :oops:

Y bueno, volviendo a la seriedad...ejem!..ejem!---pues venta nocturna no creo, porque yo fui a las 11am mas o menos. Y por lo de mala fama, pues dinos Osdia que te paso con ellos...donde si recomiendo con alfileres es el servicio de sanborns tienda online. Uno ordena, paga (con tarjeta o deposito) y se tardan un monton en enviar el paquete, por eso ya no pido nada, pero comprando en la tienda, que malo puede pasar????
Lo único malo que puede pasar es que compres DVD's de Buenavista, Universal y Paramount $30 o $40 pesos más caros que en cualquier tienda y que, a pesar del descuento, te vengan saliendo al mismo precio que en Sams, Costco, e incluso Mixup si tienes tarjeta amigo...
Pues en Carrefour (al menos aquí, en Aguascalientes) los DVD estan en un 25% de descuento... ayer me compre Nemo en 190 pesos (cuando el precio oscila entre 237 y 270)
aqui en el df fue hace 2 semanas lo del 25%
Hola compañeros. Yo compré ayer un paquete de tres DVD'S Disney Pixar: Toy Story, Monsters Inc. y Buscando a Nemo en Fábricas de Francia por $399.00 y a 13 meses sin intereses.
hay otra vez oferta en samborns hasta el 17 de dic 25%
No es venta nocturna, hoy los vi, pero en algunos si estaban subidos de precio.
Yo conseguí la Tetralogía de Alien en Liverpool a $ 699 y a 13 meses sin intereses Tongue .