Foros de Supervaca.com

Versión completa: DISNEY: TIERRA DE OSOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
el 30 de Marzo llega a la Z1 el clasico No. 43 de Disney, Tierra de Osos (brother bear)...la pelicula se estrena aqui en cines el 17 de diciembre por cierto, este film fue una gran sorpresa para el estudio pues todo el mundo se esperaba un fracazo similar al de treasure planet, pero termino siendo bastante exitosilla, no es el trancazo como Nemo pero, hechenle un ojo porque sobre todo visualmente es hermosisima y es el penultimo clasico en animacion tradicional que veremos.

El dvd sera de dos discos y en fullscreen y widescreen, aqui hay algo chistoso, porque la primer mitad es el tipico 1.66:1 y a partir de la transformacion se convierte a 2.35:1...un extra bastante interesante es un audiocomentario con los alces, hahaha ese debe ser bastante bueno.

[Imagen: bbcov.jpg]

DISC ONE:
• FULL SCREEN (1.66:1) FEATURE PRESENTATION
• KODA’S OUTTAKES
• “LOOK THROUGH MY EYES” MUSIC VIDEO
• “FIND YOUR TOTEM” SET-TOP GAME
• “BONE PUZZLE” SET TOP GAME
• RUTT & TUKE’S COMMENTARY
?? Hilarious feature-length commentary from the comic moose duo.
• BEAR LEGENDS
• MAKING NOISE: THE ART OF FOLEY
• ART REVIEW
• “ON MY WAY” SING ALONG SONG

DISC TWO:
• WIDESCREEN (2.35:1) FEATURE PRESENTATION
• PATHS OF DISCOVERY: THE MAKING OF BROTHER BEAR
?? A look at the amazing creative process that goes into a Disney Animated Feature
Film. Explore story origins, character designs, production art, filmmaker
inspirations, how the music, songs and score are created, how the voices are cast,
and more.
• NEVER-BEFORE-HEARD SONG: “FISHING SONG”
• DELETED SCENES
?? Includes filmmaker introductions before each scene.
• “TRANSFORMATION” SING ALONG SONG

Posted: Fri Dec 12, 2003 9:36 pm    Post subject: Brother Bear DVD Press Release
------------------------------------------------------------------------


DISNEY’S EPIC ANIMATED ADVENTURE
On Disney DVD and VHS March 30, 2004
BROTHER BEAR
2-DISC DVD Includes Never-Before-Heard Song, Deleted Scenes,
Games, Music Videos, Hilarious Moose Commentary, Behind-The-
Scenes Featurette and Much More

Widescreen and Full Screen Both Included On DVD


BURBANK, Calif., December 12, 2003 – Walt Disney Home Entertainment proudly presents
BROTHER BEAR, on Disney DVD and VHS on March 30, 2004. This animated epic, filled
with comedy and breathtaking adventure, is the story of the powerful and playful bond between
brothers, and man’s bond with nature. BROTHER BEAR includes six sensational songs from
Academy Award® winner and music superstar Phil Collins (Best Song “You’ll Be In My Heart”
from “Tarzan©,” 1999). The talented voice cast includes Academy Award®-nominated actor
Joaquin Phoenix (“Gladiator,” “Signs”) and Jeremy Suarez (Jordan on TV’s “The Bernie Mac
Show”), with Rick Moranis (“Honey I Shrunk The Kids”) and Dave Thomas (TV’s “Grace
Under Fire”) as a pair of hysterically misguided moose.

On 2-Disc Disney DVD, BROTHER BEAR is loaded with bonus materials that appeal to both
the most enthusiastic animated film fan and to families who enjoy the interactive and engaging
bonus features that DVDs can provide. Included are such features as the never-before-heard
song “Fishing Song,” multiple deleted scenes, behind-the-scenes looks the movie’s art and its
filmmaking process, hilarious ‘Rutt & Tuke Commentary,’ set-top games, music video, and
more. Both the original widescreen format and a full-screen format are included. Available on
Disney DVD for $29.99 (S.R.P.) and VHS for $24.99 (S.R.P.). (Please see attached for DVD
bonus details.)
(more)



DISC ONE:
• FULL SCREEN (1.66:1) FEATURE PRESENTATION
• KODA’S OUTTAKES
• “LOOK THROUGH MY EYES” MUSIC VIDEO
• “FIND YOUR TOTEM” SET-TOP GAME
• “BONE PUZZLE” SET TOP GAME
• RUTT & TUKE’S COMMENTARY
?? Hilarious feature-length commentary from the comic moose duo.
• BEAR LEGENDS
• MAKING NOISE: THE ART OF FOLEY
• ART REVIEW
• “ON MY WAY” SING ALONG SONG

DISC TWO:
• WIDESCREEN (2.35:1) FEATURE PRESENTATION
• PATHS OF DISCOVERY: THE MAKING OF BROTHER BEAR
?? A look at the amazing creative process that goes into a Disney Animated Feature
Film. Explore story origins, character designs, production art, filmmaker
inspirations, how the music, songs and score are created, how the voices are cast,
and more.
• NEVER-BEFORE-HEARD SONG: “FISHING SONG”
• DELETED SCENES
?? Includes filmmaker introductions before each scene.
• “TRANSFORMATION” SING ALONG SONG
BROTHER BEAR’S story is told with a superb cast, terrific music and Disney’s world-famous
animation. The film follows the incredible adventures of a young man named Kenai (Joaquin
Phoenix) who is transformed into a bear. From his new perspective, Kenai discovers the world
through the eyes of another as he is befriended by a bear cub named Koda (Jeremy Suarez),
encounters a pair of misguided moose (Rick Moranis and Dave Thomas), and finds himself
pursued by his own human sibling.

D. B. Sweeney (Disney’s “Dinosaur”) is Sitka, Kenai’s oldest brother and the guardian of his
two younger siblings. Jason Raize (the original Simba in the Broadway production of “The Lion
King”) gives voice to the middle brother Denahi, Michael Clarke Duncan (Oscar® nominee, Best
Supporting Actor, “The Green Mile” 1999) lends his deep distinctive voice to a grizzly bear
named Tug, and Broadway veteran Joan Copeland provides wisdom and guidance as the voice of
Tanana, the spiritual leader of the tribe. Estelle Harris (TV’s “Seinfeld”), Greg Proops, Daniel
Mastrogiorgio and Paul Christie round out a fun cast of assorted animals that Kenai meets along
the way.

BROTHER BEAR features six outstanding songs from Academy Award® winner Phil Collins
(including a sensational performance by legendary singer Tina Turner on the Collins-composed
tune, “Great Spirits”). The Disney DVD includes the never-before-heard song “Fishing Song.”
Collins makes his scoring debut as well, working in collaboration with Grammy Award-winning
composer Mark Mancina.

The screenplay for BROTHER BEAR was written by Tab Murphy (“Tarzan©”), and Lorne
Cameron & David Hoselton, and Steve Bencich & Ron J. Friedman. Directed by Aaron Blaise
and Bob Walker.

STREET DATE: MARCH 30, 2004
Suggested Retail Price: DVD: $29.99. VHS: $24.99.
Direct Prebook: February 3, 2004
Distributor Prebook: February 17, 2004
Rated: “G”
DVD Bonus features unrated and subject to change.
Feature Run Time: Approximately 85 minutes
DVD Aspect Ratio: Full Frame 1.66:1 (formatted 16x9) and Widescreen
(2.35:1, formatted 16x9) aspect ratios both available in the
same 2-disc DVD set.
Sound: Dolby® Digital 5.1 Surround Sound
DTS 5.1 Digital Sound
French language track: Available on DVD
Spanish language track: Available on DVD
el Fer escribió:clasico No. 43 de Disney, Tierra de Osos
Oye Fer, no es por molestar, porque sé que eres fan de Disney, pero porqué se le llama clásico a una película que todavía ni se estrena? (al menos no en México ya que en USA sí) ¿qué la películas no se consideran clásicos cuando ha pasado determinado tiempo, y no luego luego?

De cualquier manera, pienso ver la película


Salu2
bueno, esque la coleccion de "clasicos" de disney no se refiere precisamente a que sean todos unos clasicos del cine, sino a que ya es "clasico" desde hace mucho, que cada año (o cada cierto tiempo) salga una pelicula animada del estudio, jejejeje...en realidad es eso, de hecho es bastante discutible el que unos titulos pertenezcan o no a esta lista, pero oficialmente asi es, los clasicos de disney son:

1 Blanca Nieves y los siete enanos
2 Pinocho
3 Fantasia
4 Dumbo
5 Bambi
6 saludos amigos
7 los tres caballeros
8 Musica maestro
9 Diversion y fantasia
10 Tiempo de melodia
11 La leyenda del jinete sin cabeza (no, no es la de Tim Burton jeje)
12 Cenicienta
13 Alicia en el pais de las maravillas
14 Peter Pan
15 La Dama y el vagabundo
16 La Bella Durmiente
17 101 dalmatas
18 la espada en la piedra
19 el libro de la selva (el ultimo en el que participo walt disney)
20 los arsitogatos
21 Robin Hood
22 Las aventuras de Winnie Pooh
23 Bernardo y Bianca
24 El zorro y el sabueso
25 el caldero magico
26 policias y ratones
27 Oliver y su pandilla
28 la sirenita
29 Bernardo y bianca en cangurolandia (unica secuela en la lista)
30 la bella y la bestia
31 Aladdin
32 el rey leon
33 Pocahontas
34 el jorobado de notre dame
35 Hercules
36 Mulan
37 Tarzan
38 Fantasia 2000
39 las locuras del emperador
40 Atlantis, el imperio perdido
41 Lilo y Stitch
42 el planeta del tesoro
43 Tierra de osos
Siempre será un tema a discusión lo de los clásicos de Disney, gracias por la lista


Salu2
excelente lista fer, pero todavia me faltan bastantes.
esa peli de tierra de osos la voy a ver ahora en vacaciones al cine con mi hija, luego les cuento que tal esta.
esta es imperdible en mi colección.... me gusta mucho la combinación Di$ney-Collins-Osos..... aunque esperaré paciente los anuncios para la Z4, tengo esperanzas que editen por aquí la edición widescreen.....

[Imagen: lg_brother-bear.jpg]

Saludos y EXCELENTE NOTICIA.....
hasta ahora, las ediciones R4 que he visto de Disney, han salido en su OAR, asi que dudo que ésta sea la excepción Smile
Que tal esta la pelicula? No tuve oportunidad de ir al cine a verla.
arturo_gtz escribió:hasta ahora, las ediciones R4 que he visto de Disney, han salido en su OAR, asi que dudo que ésta sea la excepción Smile
osea que no viste Dinosaurio ni Bichos?
pues no, de hecho no...

la única que he visto en FS es Toy Story 2, de ahi en fuera tengo las siguientes películas y todas han venido en WS:

La bella durmiente
Las locuras del emperador
Toy story 1
Buscando a nemo
El rey león
La bella y la bestia
Tambien Atlantis es FS, Monsters Inc, tambien.

Y si como dicen, "Los Clasicos" es un titulo comercial de Disney que nada tiene que ver con la calidad de la pelicula en cuestion.

Esta pelicula la pienso ver el sabado y ahi les cuento que me parecio.
Pero si, creo que las últimas que ha estado sacando Disney si vienen en su OAR, esperemos que esta también porque tengo ganas de verla Big Grin
Oye Fer:
Y la de "Regreso al Pais de Nunca Jamas" no cuenta dentro de sus clásicos ? yo vi que estaba hecha por Disney Television en los créditos al final, pero no salió directo a video como otras segundas partes, y además de que sí tenía buena calidad de animación (no como la alfombra magica de aladino bajó de calidad de la original a las otras 2 que fueron directo para video).
Total que es producida por los estudios de television, pero con calidad para llevarla al cine y no directo al video, debe o no considerarse dentro de sus "clásicos" como Bernardo y Bianca en Cangurolandia, que la verdad, por el paso del tiempo, tiene mucha mayor calidad que la original, y sí la cuentan como "clásico"
Esto no me ha dejado dormir !!! :wink:
[Imagen: 0312_tierra_osos.gif]
Blockbuster CHILE

Hay que esperar más detalles para la Z4, pero algo me dice que será COMPLETAMENTE IGUAL A LA Z1 (je,je... será el precio?)

Saludos,
La película de Peter Pan 2 (Regreso a nunca jamás) no cuenta como clásico, ya que originalmente esta película iba a salir directo a video, sin embargo como 2001 fué el año en que se abrió la terna de los oscares para el mejor largometraje animado y Disney solo tenía la del "Planeta del Tesoro" (a la cual no le tenía mucha fé), decidió lanzar esta al cine en lugar de video, lo cual es un requisito indispensable para esta categoría. (irónicamente "Planeta" sí fué nominada, y Peter Pan ni sus luces)
Muy bueno el arte de los discos.
menucillos, menucillos:

[Imagen: bbmenu1.jpg]
[Imagen: bbmenu2.jpg]
[Imagen: bbmenu3.jpg]
[Imagen: bbmenu4.jpg]
[Imagen: bbmenu5.jpg]
No los puedo ver Fer Sad.
mmmm, bueno, entonces pueden verlos aqui:

http://www.ultimatedisney.com/brother.html
pues la edición de esta película en Inglaterra será de un solo disco, y tengo en mis manos el informativo de BB de Chile y en el arte de Tierra de Osos también hay un solo disco (no dos como en el arte de El Rey León 3)..... mmmm.... ya me está dando miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguido ponen en la publicidad un solo disco y terminan viniendo los dos discos.

de todas maneras esta pelicula, no es que este repleta de extras, lo que pasa es que tienen una version diferente de la pelicula en cada disco (1.66 y 2.35:1).. en todo caso si nos llegara con un solo disco, será porque nos quiten (como de costumbre) una de ellas, pero los extras seguro estarán completos.
ojalá Fer!!!!!!! y que sea la versión wide!!!!!!!!
recuerdan que la pelicula en R1 viene en dos versiones?? la 2.35.1 y la 1.66 (que sera la que seguramente tengamos en R4)...bueno pues la version en 2.35:1 es tal cual se vio en cines, que en realidad tenia dos aspect ratios, bien...

pues asi es como se verá en 2.53:1 los primeros 24 minutos:

[Imagen: bear2.jpg]

y despues se verá asi:

[Imagen: bear4.jpg]

mientras que en la version 1.66 se vera toda la pelicula igual, aqui les dejo la comparativa entre una version y otra. Seguro que nos quedamos solo con la 1.66...

[Imagen: bear7.jpg]
[Imagen: bear8.jpg]
Si no trae los 2 aspect ratios si va a ser una pena Sad
Estoy casi seguro qeu será edición de 1 disco, ya que según las especificaciones... el disco 1 trae la versión en 1:66:1 hablada en inglés, español y francés, sin embargo, el disco 2 qeu trae la versión que cambia de AR sólo trae inglés y francés hablado, el español lo trae en subs..

asi que muy seguramente sólo pondrán un disco en la edición latina

:cry:
Si es un solo disco, ojalá sea la de los dos AR
tengo también el mismo miedo pmoch.... pero recuerda que en Buscando a Nemo, en Z1 pasó exactamente lo mismo y a nosotros nos pusieron la versión wide.... pero era una edición Pixar Di$ney.... no sé que pensar con una edición sólo Di$ney..... :? :? :?
Alguein sabe en cuanto le saldría pedirla a amazon??.. según supe saldría como en 500 pesos ya en mexico... algo cara, no?
en Amazon.com te saldría como 25 dólares con gastos de envío.... no creo que salga tan cara en México.... supongo que exagerando llegará a los 300 pesos.....

Saludos,
Páginas: 1 2 3