Foros de Supervaca.com

Versión completa: alguno de ustedes a comprado en internet en "dvd a la
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguno de ustedes me puede informar que tal funcionan las compras en la tienda on line "DVD A LA CARTA" ya que encontre algunos titulos interesantes.
No conozco esa tienda? tienen buenos precios? cual es la dirección?
http://www.dvdalacarta.com/

Ahi yo pedi informes sobre si tenian la pelicula de los cazafantasmas 1, y si latenian pero costaba 309 pesos, cuando en mixup me salia en 254 pesos..region4
Considero que aún es cara, el costo de envio es de 75 pesos por 1-5 dvds.
No compre ahi justamente por los precios y porque no me sentia seguro de la entrega.
Yoshi, recuerda que los 2 preguntamos por ese DVD, y se tardaron 15 en contestar que si la tenían, así que imagínense que servicio al cliente prestan Wink.

Saludos :2gunfire:
Pues se ve que tienen bastantes titulos no-comerciales y difíciles de conseguir, pero los precios están Confusedhock: ¡encabronadamente carísimos! creo que sólo le interesaría a los verdaderos fans del Cine para conseguir alguna película que no puedan conseguir por aqui (R2 y R4 de Australia).
Cierto Erubiel... que otra tienda fue donde pedimos informes???
La cosa es que estan algo caros los precios, yo no lo recomiendo.
La buena noticias es que consegui los cazafantasmas 1 r4 en Toluca... a un precio semejante, pero conoci una hora Toluca y todo el paisaje.. y eso ya nadie me lo quita!!!