Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Keiko, la orca más famosa del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Keiko fue la protagonista de la película "Liberen a Willy"

[Imagen: keikoA_N.jpg]

TOKNES, Noruega, dic. 12, 2003.- La Fundación Liberen a Willy Keiko y la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos (HSUS) informaron que la orca Keiko falleció este viernes en el fiordo de Taknes, Noruega.
El Dr. Lanny Cornell, veterinario de Keiko, aseguró que la causa más probable de la muerte es una neumonía aguda, aunque citó también que “a los 27 años de edad, Keiko era una de las únicas dos orcas machos que rebasaron los 25 años en cautiverio”. Continuó: "Hemos monitoreado muy atentamente la salud de Keiko, y hace apenas un día, su apetito, actividad y pruebas de sangre eran excelentes."

Las dos organizaciones que se encargaron de la reintroducción de Keiko a la naturaleza se manifestaron consternadas por el fallecimiento de Keiko al tiempo que recordaron su sorprendente travesía.

David Phillips, presidente y fundador de la Fundación Liberen a Willy Keiko, declaró que "rescatar a Keiko de una alberca apretada en México y regresarla a sus aguas nativas es el acto más espectacular que se haya emprendido jamás por un animal."

"Keiko era un campeón, la ballena más increíble”, recordó.

Fuente: Noticieros Televisa
Espero no ofender a los seguidores de Willy.

Entre a mis amigos se convirtio en frase celebre "voy a liberar a Willy" sinonimos de "voy a echar un cake"

Invitado

Je Je...aca tambien se acuño ese "finisimo" lema Edmundo. Tambien para que se las cuentes a tus amigos Ed, diles que "vas a soltar la nutria"...igual de fino.

Por otro lado, lastima lo de la ballena keiko. Yo nunca entendi porque se la llevaban a ver si se adaptaba a otras aguas (o reintegrarla a su ecosistema) si estaba, supongo, adaptada a las del parque reino aventura. Habria que perguntarle a los "ambientalistas" que promovieron ese cambio que opinan de la muerte de la ballena. No digo que sean culpables, pero creo que los problemas que llego a tener en el parque se hubieran podido arreglar y hasta con menos billelle, pero bueno, alla ellos y sus lindas "obras"... :roll:

Y ya estoy viendo a warner video preparando un double DVD pack en plan de "homenaje" a Willy (o mejor dicho Keiko)
MMM, para variar me olvide de Loginearme....

El mensaje anterior es mio...

Big Grin
:cry: :cry: :cry: :cry:

Que gacho... esta noticia si me impacto mas que lo de Saddam... a mi si me duele gachos que digan que va a liberar a Willy.
Segun los ambientalistas, se pugno por su liberacion despues de las peliculas porque segun estudios hechos las orcas en cautiverio no podian sobrevivir mas de 10-15 años. Y querian brindarle la oportunidad de vivir mas tiempo en su ambiente natural. Segun.

Estaba joven... 27 años de 50 que podia haber vivido... que poca.
:cry: :cry: :cry: :cry:
La verdad, hasta se tardo en morirse, era una ballena de cautiverio y la querían regresar a su habitat natural cuando ya no estaba educada para eso.
Descande en paz Keiko.

Por cierto yo no vi ninguna película de Willy


Salu2
Liberar a Willy ya es una expresión Nacional, no hay mucho que hacer respecto a eso (probablemente dejar de usarla, pero lo dudo). Pobre Keiko, espero que no saquen en DVD esa película mexicana Keiko en peligro que seguramente pasaran pronto en TV en homenaje a Willy, digo, Keiko. Big Grin
Me acordé de otra película setentera llamada Tintorera, como que le quisieron hacerle a las de Tiburón :roll:


Salu2