Foros de Supervaca.com

Versión completa: Atraparon a Saddam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy, a las 8:30 tiempo del este, anunciaron la captura de Saddam Hussein. Ahora Bush debe estar muy contento, de seguro le daran 1,000 anios de prision, si no es que pena de muerte.
Excelente noticia, a ver si con esto ya termina su locura el Push.

[Imagen: saddam2stage_S.jpg]
Justo cuando su credibilidad esta por los suelos, sale y -por fin- encuentra a Hussein .... Confusedhock:
Creo que en verdad tiene grandes dudas sobre su reeleccion :!:

Saludos
Pues ya le hacia falta una "buena" noticia al mendigo chaparro este.. (digo, el otro tampoco me cae bien) para lo de su reeleccion, pero la verdad no creo que le sirva de mucho... Ya va para 2 años lo del 11/9 y nada del "harmanus del turbantes"... que se me hace que a ese mono.. ya nunca lo encuentran, hasta pienso que ellos mismo le cambiaron la identidad, o le hicieron cirugia... Tongue
Es verdad que ayuda la capturqa a su popularidad. Pero no creo que este relajo termine pronto. Todavia le falta un buen a la guerra.
todo estuvo medio confuso, y que raro que no hizo nada por escapar?
Estaba escondido en un pozo, con ratas y solo 2 personas lo estaban cuidando. Cuando vieron al ejercito americano, salieron corriendo.
jajaj ha de ser uno de sus 20 clones el verdadero ha de estar en alguna playa mexicana o en cuenavaca haciendo negocios con etarras






estaba en un pozo y que cuando sali dicen que lo primero que pidio fue agua Smile
Lo malo de esto, es que va a desatar una serie de atentados terroristas, van a ver, es un triunfo a medias para Bush, si vuelve a pasar algo en los USA, se la van a cobrar con sangre.
Itanium escribió:jajaj ha de ser uno de sus 20 clones

Ha de ser el actor que la hizo de Sadam de Loca Academia de Pilotos Tongue

Que raro que lo capturaran en domingo, y también me acuerdo que la guerra contra Afganistán empezó en domingo, ha de ser para los raitings y que para que medio mundo vea la noticia :roll:


Salu2

Invitado

Parece que lo agarraron el sabado. Yo vi la noticia de que lo habian capturado en la media noche del sabado-domingo, como a las 3am (andaba viendo la pelicula de Austin Powers en el canal golden choice)...en el intermedio de la pelicula le puse a cnn en ingles y ahi estaban en BREAKING NEWS donde apenas anunciaba que parecia habian capturado al Sadam...y ya ni acabe de ver la peli por ver este asunto. Ya como a las 4am confirmaron que lo habian capturado. Al ver las imagenes que ponian en cnn era de suponer que eran del dia anterior, ya que estaban grabadas en la noche con camaras imfrarojas (en Irak supongo eran como a las 3 o 4 de la tarde cuando yo veia el noticiero)...
Y para variar, se me olvido LOGIN!....el mensaje anterior es mio...
Ese wey ni es Sadam, le hicieron como con el Aburto, agarraron a alguien que se parecía

Salu2
Conque no haya mas terrorismo estaria bien, pero es mucho pedir no??
Bueno... solo espero no tumben ahora a la señora francesa, que quisiera ir a visitar algun dia... no vaya a ser que pague los platos rotos.
:? :? :?
Lo de Saddam mas que terrorismo, era factura pendiente de pago. No lo duden que hasta el progenitor haya volado a donde lo tienen guardado para verlo cara a cara.

Es increible la cantidad de recursos que le dedicaron a encontrarlo, y no se sepa cuantos soldados hay aun en Afganistan buscando a bin Laden.
No les digo que no es ese pelao?

Salu2
Acabo de ver en la tv que lo juzgaran en Iraq y sera televisado. Solo falta que inviten a Oliver Stone.
Que le lleven al Push para que se den un entre y se terminen las diferencias Tongue

Oh no, no recordaba que Push es de los que pegan y corren :roll:


Salu2