Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que bocinas me recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero actualizar un poquito mi HT en cuanto a bocinas se refiere, y me encontré con 2 opciones, una es un kit de bocinas con Subwoofer activo de 100W y la otra es un par de bocinas delanteras.

Actualmente tengo el set original del HT con microsatélites, solo que el subwoofer es de 50 Watts, mas bien por el subwoofer quisiera este nuevo set que está aquí abajito.

[Imagen: wegatheatre.gif]

Altavoces Micro Satélite de 6 piezas
SA-VE335

[Imagen: SA-VE335.jpg]
Precio $935.00 y 12 meses sin intereses en Sam's Club.

Sistema de altavoces de 3 vías
SS-MF600H

[Imagen: SS-MF600H.jpg]
Precio $2,850 (el par) y 6 meses sin intereses en Sony Shop.


También vi en Liverpool unos bafles Yamaha como este último SONY, pero ahí cuesta $7,500 el par, pero suenan poca mother, pero por la lana $$$ lo veo mas canijo.

Gracias y espero su ayuda.
Erubiel, te recomendaria en primera instancia que te fijaras mas en fabricantes de bocinas dedicados. Onkyo, Sony, Yamaha, etc "fabrican" bocinas pero si profundizas, mucha gente que nos gusta esto, vamos desde algo basico como Cerwng Vega!, JBL, hasta B&W, Dynaudio, etc.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la marca alemana Canton, sus precios son muy accesibles desde el nivel basico hasta el de alta gama:

http://www.canton.de/www/index.php4?pg_id=10,10,,2,en

Por los precios que mencionas, la serie LE seria perfecta o quizas la movie sistems para kits pequeños. Checa la construccion. La tienda que maneja esta marca es Sala Chopin Satelite o en la col. Roma y tambien pregunta en Armonia AV.

http://www.salachopin.com

http://www.armonia-avm.com


Quizas tambien la marca canadiense Paradigm serie Titan te agrade. En fin realmente hay mucho de donde escoger.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que te recomienda Pepe. Si ya estas dispuesto a dar el siguiente paso, te recomiendo que te fijes en otras marcas. Sony no es un fabricante serio de bocinas. Mi voto seria para unas Polk o unas Paradigm , que son las que tengo en la mira gracias al buen Roger.
¿ Y que tal Celestion ?

Los precios estan bastante accesibles y son vendidos en muchos lugares en México.

http://www.celestion.com/products/fseries/fseries.html

Pepon

¿ Donde se vende Paradigm ?

Saludos Big Grin
De Celestion, no dudo que sea buena marca.. pero son made in China, Hong Long y no me agrada, y no es personal solo es opinion.

Si buscas sonido ingles checa B&W ó Castle.

Cabe destacar que tanto las electronicas y bocinas americanas (Mexico, EUA, Canada) son estilos muy distintos a las europeas.

Paradigm tambien lo encuentras En Sala Chopin y Armonia AV (arriba estan los links)

Castle en Armonia AV

B&W en Fidelus

http://www.fidelus.com.mx/home.html

Estas tiendas Fidelus estan dentro de Palacio de Hierro de Polanco, Perisur, Sta Fe, Durango y Puebla.

Saludos
Desgraciadamente cada dia mas cosas estan hechas en China. Me quiero imaginar que ya son capaces de hacerlas con calidad. Ya hasta la industria automotriz esta invirtiendo en China en lugar de escoger a Mexico como hace 20 anios.

Por cierto las Polk son hechas en Mexico, no se si todas, pero hay una planta en Mexicali.
:evil: Celestion Made in China ??
Guacala, ya no se puede confiar en nada...
Erubiel

En Sala Chopin, Paradigm cuesta:

CC-370 en $2300.00,
ADP-370 en $4900.00 par,
Monitor 7 en $9800.00 par,
PW-2200 en $6600.00.

Ya se que no se ven muy baratas, pero a 12 meses sin intereses como que se snota menos, ¿ o no ? 8)

¿ Como ven ? Los costos estan a niveles similares en EU. :wink:

Saludos
Tambien puedes revisar esta liga, a mi me gusto Big Grin

http://www.paradigm.com/Website/News/Dow...5x7_US.pdf

Saludos
Hola si buscas bocinas no tan caras, leamos que le interesaron las OSNY de 3000 pesos, te recomendaría mejor ir porpartes, comprate unos satélites de PSB, Klipsch, Celestion, Paradigm y sumales un subwoofer lo antes posible.

Si quieres bocinas buenas y batratas, más de lo que parece y apesar delso comentarios "de aspecto" que algunos tienen sobre ellas, checa las Athena Technologies son unas gangas.

Saludos.
Erubiel:

Si tienes sala Chopin en Cancun, te recomiendo las que puso Muadib. Esas paradigm son buenisimas 8)
Y al final ya no supimos que decidío Erubiel. se espantaría de los precios?

Es broma.

No soy muy experto de estos temas pero me surge una duda:

Que no antes de ver que bocinas va a comprar, no debería de ver que potencia tiene su amplificador, ya que hasta donde sé. Erubiel tiene un HT in a Box de Sony y mas o menos los componentes estan nivelados a esa capacidad en conjunto, bajo esta premisa no le vería el sentido estar comprando unas bocinas que no fueran aprovechadas en toda su capacidad si el amplificador no esta a la altura.

O como ven?
Digamos que Erubiel se animara a comprar las Paradigm. Pudiera despues comprar cualquier receiver Denon, Onkyo e inclusive un Sony ES. Las paradigm que listo Muadib pueden con cualquier receiver que en USA cueste 1,000 USD.
Por eso mismo, entonces estas bocinas estarían sobradas de potencia con respecto a su actual receiver, no?
Gracias por su ayuda, y pues si, sigo pensando que decisión tomar, para empezar, las satélites que puse al principio ya no hay ni en Sam's ni Costco.

En Liverpool y Sanborns estuve checando las marcas Polk Audio, Yamaha, Onkyo e Infinity, y la que mas me gustó de estas fue la Yamaha, pero el par cuesta 7,000, aunque las otras marcas sonaban bien (la que menos me gustó fue la Onkyo).

Así es Homero, tengo un HT in box de SONY, en donde traía el Receiver, 5 satélites y un SubWoofer activo de 50 Watts, según el manual del receiver, le puedo meter bocinas mas grandes y setearlos adecuadamente para que se aprovechen las bocinas grandes, también he tenido la idea de cambiar mi HT, que incluso el actual ya lo empecé a promover entre mi familia, y quería comprarme un SONY STR-DE695 que vi en SONY SHOP a 6 meses sin intereses, ya con este nuevo receiver me supongo que ya aprovecharía mas las bocinas grandes, no???.

[Imagen: h158str695b-f.jpeg]

[Imagen: h158str695b-b_DG.jpeg]

Lástima que aquí en Cancún no tengamos lugares en donde podamos comparar varios modelos de bocinas, los únicos lugares son Liverpool y Sanborns, Sears también, pero es infinitamente mas caro que en las 2 tiendas anteriores.

Seguiré escuchando consejos Big Grin.
Descartaba de entrada las Yamaha y las Onkyo. Si te animas a comprar unas paradigm, practicamente son para siempre y despues ya puedes comprar un receiver mas decente, ya sea Onkyo, Denon o Marantz.
Que tal amigos. Es cierto que en provincia la oferta de equipo de audio es muy limitada. Es lo malo. Lo bueno es que la demanda es aún menor y las tiendas departamentales tienen que vender las bocinas a precios de liquidación. En cuanto a Sears, es cierto que sus precios de lista son altos. Por eso tienes que comprar en promociones que conjuntan descuento y pagos diferidos. Acabo de comprar un canal central Polk Audio CSi 30 en 1800 ya que tenía 25% de descuento y además me dieron un 10% adicional. En mayo compré un televisor sony de 34 pulgadas con 30% de descuento y además 18 meses sin intereses. Otra ventaja de las departamentales como Sears y Liverpool es que te venden pólizas de mantenimiento hasta por cuatro años en electrónica.En liverpool son más económicas pero en sears va el técnico a tu domicilio a reparar tu equipo, incluso a darle mantenimiento preventivo. En cuanto a las bocinas, Sears tiene en su catálogo las Polk Audio R50. Yo tengo el modelo anterior, las R40 y me gustan mucho. Tambien tienen las Infinity Primus 250. Si en Cancún hay Sam's tal vez tengan las BOSE Acoustimass 600. Aquí en coatzacoalcos las llegué a ver en liquidación hasta en 2900.00 y me parece que son de lo mejor que puedes conseguir por ese precio. Creo que es cuestión de planear tu compra y aprovechar el crédito. Saludos a todos.
HOLA

En Sala Chopin me dijeron que si compro el paquete mostrado y pago en efectivo :roll: , me hacen un 20 % de descuento. ¿ como ves ?

Si quieres te paso por MP el nombre y telefono del Asesor de Ventas.

Saludos 8) Smile 8)
Muadib:

Si sigues refiriendote a las Paradigm, adelante. Mandale un mensaje a Roger, el es un expertaso en Paradigm, y te puede orientar en decidir cual es la combinacion perfecta.
Bueno, en la venta nocturna de Liverpool del viernes pasado me compré mis bocinas Yamaha, que como puse antes, aquí en Cancún fue lo mejor que pude encontrar (y precio también).

Las bocinas frontales son las Yamaha NS-150
[Imagen: p236_1.jpg]

Y mis bocinas central y surround son las Yamaha NS-P60
[Imagen: p279_1.jpg]

Hoy las instalé y que bárbaro, cambió el sonido en un 500% respecto a las satélite que trajo mi HT de fábrica, estoy impresionado con la calidad de sonido de estas bocinas.

En Liverpool hice que me probaran de nueva cuenta estas Yamaha, unas Onkyo, unas Cerwin Vega y la que más me gustó fue la Yamaha, así que me las traje y estoy feliz Big Grin.

Saludos.
Erubiel, felicidades por tus bocinas. Se ven muy bien e imagino que suenan mejor. Solo un comentario, son de 6 ohms y parece que los receivers sony son compatibles con bocinas de 8 a 16 ohms. Puede pasar con con uso continuo a volumen alto tengas algun problema de sobrecalentamiento o autoproteccion del receiver, eso he leido. Puede ser tambien que no pase nada, solo consideralo.

Saludos.
Excelente compra Erubiel, he leido varias opiniones que el equipo Yamaha es excelente para peliculas.

Ahora te toca actualizar fotos e info de tu HT :wink: