Foros de Supervaca.com

Versión completa: Memories Z1 en febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se estrena el 24 de Febrero en USA.... aún faltan algunas características de la edición....

Cita:Memories

[Imagen: lg_memories.jpg]

The masters of anime join forces to create this stunning animated film featuring three separate stories: Magnetic Rose, Stink Bomb and Cannon Fodder. In Magnetic Rose, two space travellers are drawn into an asteroid world created by one woman's memories. In Stink Bomb, a young lab assistant accidentally transforms himself into a human biological weapon set on a direct course to Tokyo. Cannon Fodder depicts a day in the life of a city whose entire purpose is the firing of cannons at the enemy.

Created by the world’s leading animé talent:
• Koji Morimoto (The Animatrix)
• Tensai Okamuro (Android Kikaider: The Animation)
• Katsuhiro Ôtomo (Upcoming Steamboy, Akira)
• Satoshi Kon (Tokyo Godfathers, Millennium Actress, Perfect Blue)

Includes Featurette:
• "Memories of Memories"
• Interviews with Katsuhiro Ôtomo, Koji Morimoto and Tensai Okamuro
• Pilot Films for Magnetic Rose, Stink Bomb and Cannon Fodder
• Amazing 8-page insert featuring character designs!

Street Date: 2/24/2004
Rating: PG-13
Run Time: 114
CC: Yes
Color: Color
SRP: $26.96
fuente: http://www.animatedbliss.com/
Hmm chido, tiene rato que no compro Anime, creo que ya va siendo hora... Big Grin tengo bastantes pendientes. Big Grin
Un poco off topic:

Hoy fui a una tienda Fry's y vi un surtido impresionante de dvd's de anime. Habia una variedad realmente increible tanto de region 1 como importados. No cabe duda, que es una gran ventaja tener disponible todo lo que te gusta. :lol:
Ayer me acabo de comprar este DVD en R4. Apenas he visto Rosa Magnética y la mitad de Bomba de Olor (así están traducidos los títulos de los cortos) y me han parecido muy buenos. Espero que Fuego de Cañon esté igual de bueno.

Rosa magnética tiene bastantes momentos de suspenso/terror y Bomba de Olor combina muy bien un tema serio con la comedia. Hoy espero terminar de verlo, para poder comentarles de los especiales.

La única diferencia con la edición de R1 es que en R4 no tiene el folleto con el diseño de personajes y en lugar de tener como título "Memorias", se llama "Recuerdos Peligrosos" :?

Saludos
Cuanto te costó y en donde lo compraste??
pmoch escribió:Cuanto te costó y en donde lo compraste??

Lo compré en Mixup y tiene como precio de lista $254.00, pero por pagarlo con mi tarjeta de crédito me hacen el 10% de descuento y finalmente me costó $228.00.

Como últimamente no he salido mucho de compras, no se si lo tengan en algún otro lugar, además de Mixup y Sanborns.

Saludos
Creo que Eliseo la tiene en catálogo junto con otros títulos de anime... se vale preguntarle Big Grin (x mensaje privado)