Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Antorcha Encendida Multizona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He de suponer que es región 1 y 4 éste drama histórico producida por Ernesto Alonso "El Señor Telenovela", yo la vi en su tiempo y sí me gustó, de hecho está en oferta en Sanborns en $ 825.00 pesos. Según dice la página de Mixup viene en formato Widescreen, más no señala si es anamórfico o no, del audio tampoco no señala nada, pero sería bueno al menos DD 2.0

[Imagen: 7509662120635.jpg]

PAQ. LASER DVD: LA ANTORCHA ENCENDIDA

Actores: JUAN FERRARA / ERNESTO LAGUARDIA / LETICIA CALDERON / JUAN PELAEZ / HUMBERTO ZURITA
Titulo Original: LA ANTORCHA ENCENDIDA "LA INDEPENDENCIA" (BOX SET)
Director: GONZALO MARTINEZ / CLAUDIO REYES
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7509662120635
Año: 2002
Contenido: 4 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Caracteristicas Especiales: DISCO 1:
EL OCASO DE LA NUEVA ESPAÑA 1785 - 1807
EL REINO EN CRISIS 1807 - 1808
DISCO 2:
EN BUSCA DE UN GOBIERNO 1808
LA NACION EN FERMENTO 1808 - 1810
DISCO 3:
EL GRITO 1810
INSURRECCION GENERAL 1810
DISCO 4:
EN PIE DE GUERRA 1810 - 1812
LA PATRIA INDEPENDIENTE 1810 - 1821
DURACION APROX.: 999 MIN.
VIDEO WIDESCREEN


Salu2
Yo no la ví en su momento, que tan buena es? como para comprarla?
Yo tampoco vi estas Telenovelas que vende Sanborns, aunque mi madre y mi abuelita si las vieron y me dicen que están muy buenas Big Grin.
Bueno, pero la opinion del publico femenino que gusta de este genero no es para tomarse muy en serio, verdad?, incluyo a mi Madre que conste, digo no es un publico conocedor y que se chuta toda telenovela que saquen al aire sin importar la calidad.
Pues yo la vi y sí me parece una compra acertada, si ahorita tienes billetes y te gusta la historia de México, es excelente opción.

Según lo que se comentó en su tiempo, fue de las telenovelas más caras que se hayan filmado en México, lo que hacen también es intercalar la historia de una familia (ficticia) de la época con los hechos históricos.

Juan Peláez actúa muy bien en su papel de Hidalgo, y el galán telenovelero Ernesto Laguardia de Allende se defiende en su papel, no en balde cuenta la historia que Allende era un tipazo, que era guapo y tenía mucha personalidad.

La recreación de la aprehensión, encarcelamiento, excomulgación y muerte de Hidalgo y los demás héroes nacionales está muy bien recreada, Jorge Reynoso como Morelos de verdad que da el tipo para el papel, me acuerdo de una escena entre Hidalgo y Morelos en donde éste último dice "somos los guerreros del antigüo testamento"

Salu2