Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Vuelo del Águila Multizona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El siguiente drama histórico filmado en la década de los 90's posterior a La Antorcha..., mereció sendos reconocimientos y colocó a la figura de Porfirio Díaz en un plano y con una visión diferente a la que se tenía de él. En oferta también en Sanborns a $ 825.00, y Mixup también señala que es Widescreen pero también le falta agregar el formato de audio, espero también al menos 2.0

[Imagen: 7509662120642.jpg]

PAQ. LASER DVD: EL VUELO DEL AGUILA

Actores: MANUEL OJEDA / JAQUELINE ANDERE / HUMBERTO ZURITA / PATRICIA REYES SPINDOLA / PEDRO DAMIAN / BRUNO REY / ERNESTO GOMEZ CRUZ / DIANA BRACHO
Titulo Original: EL VUELO DEL AGUILA: "EL PORFIRIATO" (BOZ SET)
Director: GONZALO MARTINEZ / JORGE FONS
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7509662120642
Año: 2002
Contenido: 6 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Caracteristicas Especiales: DISCO 1:
EL ORIGEN
DISCO 2: LA GUERRA
DISCO 3: LA AMBICION
DISCO 4: EL PODER
DISCO 5: EL DERRUMBE
DISCO 6: EL DESTIERRO
DURACION APROX.: 999 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

Salu2
Es bueno que Televisa comience a sacar ediciones de su programación, esperemos que pronto saque algo más.
Ojala y solo saquen sus proyectos de calidad.
Estos ya los venden en Sanborn's, no?
Así es mi Homero, en tienda física y en internet. Aquí en Monterrey hace varias semanas que los están vendiendo

Salu2
Así es, creo que son 3 Telenovelas que vende Sanborns.

También si alguien quiere abrir un tópico en donde señalen que también ya se venden en DVD las Telenovelas "La Dueña" y "Corazón Salvaje", en Soriana ya las ví en 140 pesos cada una, tiene una duración de 300 minutos cada novela y son 2 DVD's por cada una.
pregunta... esta "novela" (si se puede clasificar como tal) viene completa? o es "lo mejor de"? (o resumenes)

Esta serie estaba chida, y estaría bien regalarsela a mi mamá de cumpleaños Big Grin
Pues yo lo veo más como una teleserie que como novela a El Vuelo...

Y lo más probable es que venga completa o casi todo, porque son 999 minutos, y eso ya es bastante.


Salu2
otra pregunta... como le hacen para convertir un programa que, originalmente era Full Screen, en Widescreen?.. no me digan que nomas le ponen barras negras arriba y abajo? ¡esto sería tan sacrílego como convertir una WS en FS!
Yo creo que eso fue lo que hicieron Arturo :cry:
arturo_gtz escribió:otra pregunta... como le hacen para convertir un programa que, originalmente era Full Screen, en Widescreen?.. no me digan que nomas le ponen barras negras arriba y abajo? ¡esto sería tan sacrílego como convertir una WS en FS!

Exactamente, eso es lo que harían... :x lo que al parecer harán con Kung-Fu y con la película de IT (Eso) de Stephen King.
Los supervacunos respondieron acertadamente.

Otro punto a señalar y que acabo de recordar es ver si realmente es Wide el formato del video de éste paquete ya que como hemos visto anteriormente, Mixup comente algunos errores en la descripción de sus productos.


Salu2
Edmundo escribió:Ojala y solo saquen sus proyectos de calidad.
Cierto

Salu2
cinescape escribió:Mixup comente algunos errores en la descripción de sus productos.

Tambien es cierto, no se puede confiar en la info de Mixup o Sanborns.
El sábado pasado tuve oportunidad de ir al Sangrons, y además de este set, vendían el de "La Antorcha Encendida" y "Senda de Gloria"

Revisé la caja de este set específicamente y por ningún lado decía nada de formato Widescreen... quizás los de mixup se equivocaron :wink:
arturo_gtz escribió:Revisé la caja de este set específicamente y por ningún lado decía nada de formato Widescreen... quizás los de mixup se equivocaron :wink:

Yo también lo chequé y tampoco dice nada, en ninguno de los 2 sets: El Vuelo... y Senda lo menciona, tampoco en el de La Antorcha....

Hasta que alguien lo compre se depejará la duda


Salu2
Pues eso de la adaptación de programas Full a Wide es algo que se verá cotidiano en días venideros... cuando las TV's HD sean el estándar se sacarán DVD's y ´programas de repetición en TV adaptadas al Widescreen... y probablemente digan: "Está versión a sido modificada de su formato original para adaptarla a su pantalla" y la gente ni cuenta se dará.... ycuando alguien se le ocurra sacar el programa en su formato original... respetando TODO... la gente se indignará por las molestas Franjas negras (Ahora VERTICALES).... y volveremos a emprender esta batalla..... la historia se va a repetir, pero a la inversa... ja ja ja
Hahaha igual y sí, eh... uno nunca sabe... :?
Retomando el tema inicial, ayer fui a Sanborns y tenían el dvd proyectándose por lo cual pude constatar que no es wide, es full


Salu2
Excelente noticia Big Grin
cinescape, en esas tiendas todo lo convierten a FULL Big Grin.
Han de ser magos, por arte de magia lo wide se vuelve full y lo full se vuelve wide :lol:


Salu2
Pero como esas fueron creadas para la tv, supongo que han de ser full, o me equivoco?
Es correcta tu apreciación, la serie de tv es en full, nadamás que en la página de mixup se equivocaron (como ya es común que suceda)

Salu2