Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gollum Gala Giveaway
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entrando en la página de The Digital Bits encontré un banner que anunciaba un concurso de SideshowWeta en el cual daban artículos coleccionables de LOTR y Gollum.

Siendo que yo entro en cuanto concurso puedo (de páginas de DVDs) chequé ese y me metí a las reglas del concurso para saber si era elegible o no. Este es lo que dice:

Cita:Eligibility: Open to all except for residents of Mexico, Venezuela and Indonesia. Open only to individuals 18 years of age or older, with Internet access prior to 11/05/03. Employees, officers, and directors of Sponsor and its parent, affiliated, and subsidiary companies, distributors, retailers, licensors, advertising and promotional agencies (collectively, "Sponsor’s Entities") (and the immediate family members, including parents, spouses, children, and siblings, of all of the foregoing) are not eligible to participate or win.
Confusedhock:

¿Cómo la ven? Todos son elegibles menos los ciudadanos de México, Venezuela e Indonesia...

Al cabo que ni quería a las estatuillas de Gollum ni nada de lo demás... :cry:
Como decia mi profesor de Anatomia de la prepa:
Ah que huevos tan azules tiene mi perro¡¡¡¡¡ :?

Que raro no? será por que esos productos se iran a vender aqui o que? Cual sera la intención de esto? A caso están celosos de nuestro país?
Sin duda es un caso para la araña....