Foros de Supervaca.com

Versión completa: Depredador 2 z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta a la venta en zona 1 este dvd, aunque en zona 4 ya tiene rato que salio, si la estaban esperando en zona 1 aqui estan las caracteristicas:

Features:
Two Featurettes
Theatrical Trailer
Interactive Menus
Scene Selection

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish

[Imagen: 463275h.jpg]
[Imagen: 463275bh.jpg]

Saludos Big Grin
Fijate mi Rodo, que la que yo quiero es la Primera en su Edicion Especial de Region 4, pero nunca la vi, haber si sale en Region 1 y me la compro.
Hola, pues yo tengo la edición especial de Region 4 de la 1, todos los extras subtitulados, bueno por ahi anda el post.

Continuando con PREDATOR 2, sale el Collector's Edition de esta película, aqui su características:

Cita:Video: Widescreen 1.85:1
Anamorphic: Yes (Anamorphic)
Audio: english in dolby digital 5.1
english in dts 5.1
spanish in dolby digital 2.0
french in dolby digital 2.0
Subtitles: English, Spanish


Special Features
Commentary by Director Stephan Hopkins and Writers Jim Thomas and Scott Thomas
The Hunter and The Hunted
Easter egg: Gag Reel
Promotional Gallery
Original Theatrical Trailer
Trailer A,B,C
Original TV Spots: Weapons, Jungle Revised, Much Worse, Thrill of the Hunt, In Town
The Predator goes to Town (1990)
Int'l Featurette (1990)
Creating the Ultimate Hunter
Hard Core Segments: Hard Core Special Report: City at War
Hard Core from Penthouse to Slaughterhouse: A Special Report
Still Gallery


Me imagino que 20th Century Fox la lanzará al mercado tambien en REGION 4.

El de Region 1 sale el 25 de Enero de 2005
Hola, pues el 25 sale la Edición Especial de esta película como habia mencionado arriba.

Aqui la portada:

[Imagen: B0006BGWR8.01.LZZZZZZZ.jpg]


Alguien sabe si sale para REGION 4?
Ahikarugs escribió:Alguien sabe si sale para REGION 4?

Saludos, Ahikarugs, siendo de Fox en las 2 regiones, puedes estar tranquilo, 95% de posibilidad que tarde o temprano la tendremos aqui.
No se uds. pero preferiria comprar esta de Depredador 2 a la de Alien vs. Depredador, en cuanto a historia, escenas de accion, actores, me gusta mas esta.
Pues en Mixup ya tienen anunciada la de REGIOn 4, para el dia 10 de Junio del 2005.


Una pregunta sobre el DVD de REGION 1, saben si tiene sub. en español el material extra?

Haber si llega con DTS, la de Region 4.
Acabo de comprar la Edición Especial de Depredador 2 Región 4 en el Costco a $ 155, les puedo decir que no trae DTS, aunque le wide es anamórfico.

La chequé rapido en mi PC al rato veo lo de los extras subtitulados.

La portada es igual a la que pone Ahikarugs y es una caja de cartón que guarda la clásica amaray transparente de FOX.
Hola, Homero, entonces si tiene DTS o no tiene?

Lo de los subtitulos me refería a la version de REGION 1, me refería a si la version de Predator 2 tiene en el material extra subtitulos en español, haber si alguien sabe.
Homero escribió:Acabo de comprar la Edición Especial de Depredador 2 Región 4 en el Costco a $ 155, les puedo decir que no trae DTS...

Ya lo había confirmado desde el post anterior mi querido Ahikarugs, no trae DTS.
Estaba viendo que la R4 en la caja menciona español y portugués 5.1, ¿es cierto?, porque Fox casi no pone 5.1 en peliculas viejas, ¿y el español por lo menos es latinoamericano o de España?