Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Navidad y Año Nuevo a todos los miembros de Supervaca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De todo corazon les deseo la mejor de las navidades y año nuevo, y esperemos y el proximo año sea mejor para todos nosotros.
[Imagen: 000505011.jpg]
Tambien aprovecho para desearles lo mejor en esta navidad y anio nuevo. Ojala y se la pasen en compania de sus seres queridos y que todo lo que se propongan para el anio que entra se les cumpla.
Gracias por los deseos.

Yo también les deseo todo lo mejor para estas fechas :x-mas: y que se las pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos, y que el próximo año les vaya mucho mejor que este.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004"!!!

:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
Yo igual que les puedo decir que el próximo año nos vaya mejor, que estas fiestas las pasemos en compañia de nuestro seres queridos. Sinceramente les deseo lo mejor a cada uno de los que integramos este foro y que cumplamos nuestras metas el próximo año.

:x-mas:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Big Grin
En el nombre del cielo!!!!!!!

oooos pido las na.......!!!!!!!!


La piñata tiene caca, tiene caca, cacahuates de a monton!!!!!!!

:drinking: :drinking: :drinking:


Ya en serio les deseo todo lo mejor a mis compañeros de foro y sus familias, que se la pasen de lo mejor en esta navidad y que se les cumplan sus deseos en 2004.

Que Chancho Clos y los Reyes Vagos les traigan muchos DVD's

Un abrazo a todos.
Feliz Navidad a todos!!!!

que estas semanas que vienen se la pasen en casa con su familia, novias, perros, etc. Y que les regalen muchos dvds.

Muy ad-hoc el logo de supervaca con su gorra de santa.

Y a ver mi pobre angelito por que es de ley que sale en esta epoca. :lol:
Pues felicidades anticipadas a todos, esperemos pasar este fin de año en compañía de nuestros seres queridos y que el próximo año nos vaya mejor que en este (y no necesariamente porque nos haya ido mal)Big Grin
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y RESTO DEL MUNDO! Tongue

Que en el año que se aproxima sigan teniendo billetes pa' que sigan con el vicio de los dvds.

Salud, dinero y amor de amor tengan todos ustedes :wink:

Y que sigan posteando lo más que puedan en el foro supervacunote Smile



Saludotes vacunotes 8)
:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004"!!!

A todos los supervacunos.!

:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
Atoda la raza supervacuna (como dice el buen cines) que se la pasen excelentemente bien esta navidad y fin de año... Y como siempre digo, con mucha salu' (no de alcohol), y que disfruten de cada momento en estas fechas con su familia...

FELICIDADES !!!

:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
Feliz navidad a Todos!!!!!

desde Venezuela les deseo lo mejor para Uds y todas sus familias, que la pasen super bien y disfruten las fiestas!!!!!



Big Grin
:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:

[Imagen: MC.JPG]

:x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:

Más allá de los regalos que esperen (muchos DVD's) y la fiesta que esté buena, pues siempre es agradable una buena pachangota y ponerse alegrés :multi: :multi: :drinking: :drinking: :drinking: :multi: :multi:

De corazón espero que están con toda las personas importantes para ustedes (lo más importante de estas fechas) y vivan una Navidad llena de paz y alegría en sus corazones... y ya estuvo bueno de ponerse cursi... a chupar!!! :drinking: :drinking:
Eliseo, como administrador del foro hubiera sido prudente mandar un mail de felicitación a todos los miembros, y de paso sirve como pretexto recordarles que están inscritos en supervaca para que regresen (obvio, esto lo digo para los que se inscribieron y no participan).

una vez mas... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Feliz navidad Big Grin

Espero se la pasen muy bien Wink
Buena idea Erubiel, toma nota Eliseo...
ALGO TARDE PERO FELIZ NAVIDAD 8)
FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!

ESPERO QUE LO HAYAN PASADO DE PRIMERA CON SUS SERES QUERIDOS!!!!

Un abrazo Grande desde Argentina!!!!!

Eddie :x-mas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
Ojala se la hayan pasado de lo mejor esta pasada navidad y les deseo lo mejor para el año que estamo por iniciar, que tengan mucha salud ustedes y sus familias y que compren muchos dvd's.... y que desaparezca el fullscreen¡¡¡
Muchas Felicidades a todos! Veo que se la pasaron de lo mejor y me alegra mucho.

Erubiel: Si voy a escribirles a todos los inscritos al foro pero para avisarles cuando ya quede lista una web app que estoy haciendo que desbancará a la lista de STL de DVDTalk, estén pendientes.

Que reciban siempre de mí mucha paz. Pero sobre todo mucho, pero mucho AMOR!
Felices fiestas para todos los visitantes de supervaca

y que el año que viene nos traiga salud y prosperidad a todos nosotros y nuestras familias.

..y claro buenas ediciones en DVD Big Grin

FELICIDADES

:multi: :multi: :multi:
Ya mañana último día del año

Que se la pasen superbien festejando la llegada del 2004


Salu2 :bday: :popcorn: :multi: :2gunfire: :flasingsmile: :drinking: :onfire:
Otra vez no consegui novia formal, pero hubo encuentros fabulosos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no olvido al año viejo!!! porque mehadejao' cosa'muybuena'!!! :multi: :multi: :multi:
Pues este año me dejó un hijo Tongue, así que ya es especial para mi Big Grin.

También me trajo la mayoría de mis DVD's :lol:.

Que se la pasen de super lujo y que este año que va a empezar les llene de dicha y felicidad, y que Yoshi encuentre novia Big Grin.
¡¡¡FELIZ AÑO 2004!!! que está empezando en estos momentos

Saludos a todos Big Grin.
Felicidades a todos! Ya no pasamos un cachito de 2002, todo 2003 y ahora que empieza 2004 espero que sigamos todos por acá!!!
Que estaban haciendo a esa hora??? que no estaban festejando!!!??? Confusedhock:

Llevo una cruz.... de olvido!!! giiiiiiija!!! ajua!
Saludos y Feliz 2004 !!!
Y cuales son sus propositos de este año??

Yo nunca he hecho alguno, pero este año si me he propuesto algunas cosas, resultado de otras que me hicieron pensar el año pasado y no quiero dejar pasar este año:

1-Tener novia... (ahi si conocen de alguien pues me avisan :wink: )
2-Tener un peyote 206
3-Ir a nadar y ponerme mamado, osease recuperar mi lavadero.
4-Tener novia... uhm.. por si el primero no se me hace Tongue
5-Ir a cancun de vacaciones, ya tengo un ching.. que no salgo algun lado.
6-Aprender frances.

A ver que pasa.. ya solo me quedan 364 dias.. :evil: ....
Mis propósitos son:

1.- Hacer dieta :oops:
2.- Bajar de peso :roll:
3.- Pagar mis tarjetas :cry:
4.- Comprarme una EcoSport Confusedhock:
5.- Comprarme un receiver Dolby Digital EX y dts-EX Tongue
6.- Comprarme una pantalla WIDESCREEN mínimo de 42" 8)
7.- Llegar a 300 DVD's Big Grin

Son muchos???, bueno, esos son mis propósitos, pero me conformo con que se me cumplan los 2 primeros Tongue.
Feliz año amigos!!!!! Big Grin

Un abrazo a los amigos, y un beso a alguna amiga que exista en el foro pero creo que no hay Tongue . También espero que mi amigo Yoshi se consiga una novia para que vea todos los dvds que pueda con ella.


Propósitos:

1. Ver todas la películas que pueda en el cine, porque este año se me pasaron muchas

2. Seguir corriendo por las mañanas a manera de ejercicio como hasta ahora

3. Procurar bajarle un poco a la comida chatarra, para complementar lo segundo

4. Ir de rodillas de Monterrey hasta la basílica de Guadalupe en la capirucha para pagar una manda (jejeje es broma Tongue )


Salu2
Páginas: 1 2