Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hoy, hace un año...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y bien, hoy cumplimos un año varios miembros de este foro encabezados por Homero que nos dió el tip Wink. Felicidades a todos los que se inscribieron en esta fecha y para los demas... pos también Tongue.

:bday: ¡¡¡Feliz primer aniversario!!! Big Grin. :bday:
felicidades a todos los miembros que llevamos ya un año por aca y a todos los demas tambien.
Probablemente fuimos 5 o 6 los que nos inscribimos ese dia. Segun recuerdo a Homero le pasaron el tip, mas no recuerdo si su amigo pertenece al foro o no.
Bien pues felicidades a todos ustedes! Y más que nada les doy las gracias por mantener vivo este espacio.

Y bueno, la lista no miente, la primera persona que llegó aquí solita (o sea sin ser invitado mío o conocido) fue el buen Franchescolli. Pero indiscutiblemente el foro ya no fue el mismo desde el 18 de Diciembre que se dió la llega masiva de usuarios. Neta que ni Vicco ni yo nos lo creíamos, je je. Gracias!
Cierto, hace un año Homer nos paso un mail y de volada empezamos a entrar al foro..., como si fuera domingo de kermez... :lol: :lol:
Felicidades!
Pues felicidades a todos los compañeros y administradores de este foro, y que sean muchos años mas los que cumplamos.

Hace un año estaba buscando una tienda de DVD's en línea, pero que fuera mexicana, el buscador de Yahoo! me dío entre otros resultados a Supervaca, ya cuando entre a la pagina me dí cuenta que tambien era un foro de DVD's y lo mas importante, hecho por mexicanos, por lo que decidí inscribirme y mandarles un mail a todos mis conocidos para que se incorporaran, creo que despues de un año ha valido la pena y este espacio se ha consolidado y creo que lo mejor esta por venir.
Pues felicidades a toda la flota que entró un 18 de diciembre del 2002, yo entré 2 meses después a invitación de Muadib, y encontré muy buen ambiente de camaradería entre los cuates.

Un abrazo
Neta que no nos la creíamos, sobre todo por la escasa publicidad que se hacía Eliseo en ese entonces... Big Grin pero vean que comunidad tan fregona tenemos, educada sin pleitos y sin jaladas. Espero que sigamos mucho tiempo por aqui posteando.