Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sky Captain & The World of Tomorrow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aqui pueden checar el poster de esta película de Retro-Sci-Fi. Esta genial rayando en lo Vintage. Chequenlo.

Sky Captain and the World of Tomorrow

Y Chequen el sitio en SkyCaptain.com
Acabo de checar el trailer (Chequen el post de trailers) y no masquen... se ve genial, efectivamente conserva un look retro, desde el diseño de los personajes, vestuario y la fotografía. Muy bien logrado, esperemos verla pronto en la pantalla grande.

Ahh el resto del cast es Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.
Se ve que va a estar padre la movie, aunque quien sabe que tan popular vaya a ser o de que forma van a explicar los robots gigantes, los dirigibles y los aeroplanos juntos a la vez.

Me recordó un poco a Rocketeer.
Más información de esta película, una visita al set por parte de IGN.
Se ve buena, creo que la película se filmó enteramente con fondo de pantalla verde.
osdia escribió:Se ve buena, creo que la película se filmó enteramente con fondo de pantalla verde.

Así es Osdia, con excepción de los actores Big Grin, todo estará generado por computadora. Pero amén de eso, lo que más me llama la atención es el look que maneja la película.
IGN muestra los tres teaser posters de los personajes principales, chequenlos, estan de lujo y siguen la misma linea retro de la película.
¿creen que tengamos el privilegio de verla en los cines de Mexico?
Pues supongo que si, warpath, es una producción bastante cara y elaborada como para que no salga, además en varios cines ya aparecen los teaser posters de los protagonistas y el trailer ya empezó a circular en algunas funciones, yo lo vi antier en Troya. Por cierto, chequen el reportaje de Sky captain de la Cine Premiere, está chidisimo.
que bien Sergio, la verdad se ve que va a estar muy fregona
En una revista de cine medio desconocida llamada "La magia del cine" salió este mes un especial de cine fantástico (con el gancho harry potter y shrek 2) y publican una pequeña nota de esta producción:

Sky Captain y el mundo del mañana:

Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Giovanni Ribisi encabezan el elenco de este espectacular filme. En el podremos viajar a la Ciudad de Nueva York ambientada en 1939, durante los confilctos que mas tarde desembocarán en la Segunda Guerra Mundial. En el, una reportera llamada Polly Perkins investiga un caso donde científicos importantes de todo el mundo están desapareciendo, por lo que se une a un aviador aventurero conocido como Sky Captain para encontar el fondo del misterio del Dr. Totenkopf, un político-científico que tiene a las naciones bajo su mando y las lleva a una conspiración internacional con consecuencias desastrozas para la humanidad.
La película está rodada en formato 100% digital y está hecha en su totalidad por computadora, exceptuando a los actores, que se integran a la perfección a un entorno CGI tan impresionante que recuerda al impacto que en su día tuvo Blade Runner.
buena sinopsis Sergio, habra que esperarla
Nuevo trailer para esta sensacional película, que promete volverse de culto, chequenlo que esta increíble.

Por cierto, el estreno se pospuso de este mes a Septiembre, la verdad, siempre y cuando sea para mejorarla, podemos esperar más tiempo, no creen? Wink
El miercoles que estaba en el Planet Hollywood de Acapulco pasaron el trailer de esta película y la verdad se ve muy impactante, ya espero su estreno con ansia.
Chequen el corto de la Batalla Submarina en el sitio oficial, de ve genial, ya quiero que sea Septiembre para enojarme porque ya la estrenaron en USA y aqui va a tardar más (como HELLBOY).
El Score de Sky Captain esta online... bueno, casi completo y la mala noticia es que esta en Real Media... (click en la carita):puke:
Y cuando la van a estrenar?
Se estrena el 17 de Septiembre en USA, aqui todavía no he visto publicidad, ni los teaser posters :S
Saludos !!!!

Si muy mal por la distribución de películas aquí en nuestro país, realmente no sé como se mueve ese negocio para los estrenos, recuerdo que para Star Wars Ep. II retrasaron demasiado el estreno alegando que se cruzaba la copa del mundo de futbol, pero igual que Vicco hice un buen coraje con Hellboy, mismo caso pero menos coraje para Punisher y ahora Alien vs Predator, lo malo es que la piratería ya esta adelante de ellos vendiendo esas películas, pero aún hay algo peor que eso: No falta el compañero, amigo, pariente etc que se la comprá pirata y te sale con que ya la vio y te la quiere platicar o te revela detalles de la película sin decirte agua va.

Hasta pronto.
Otro corto más, asi como unos clips del Panel de la Comic-Con.

Fuente: Filmforce IGN
Pues vengo regresando de verla y me encantó.
La película esta bastante buena, sumamente entretenida y el sonido estuvo excelente, ya quiero escuchar mi home theather con ese DVD.
Me gusto ese look retro y toda la fantasía que maneja, se supone que la mayoria de la pelicula es CGI lo cual no es problema ya que en pelicula la edición y la historia estan muy bien manejadas.
Quiza la historia es muy sencilla pero con todo el adorno que tiene alrededor ni se da uno cuenta, hagan de cuenta del estilo de Lucas (lo mejor no son las actuaciones si no toda la parafernalia que rodea a los actores). Excelente la presencia de Angelina Jolie¡¡¡
Se las recomiendo, pero les advierto que es una pelicula para dejar el cerebro en la entrada de la sala para divertirse como enanos durante toda la película¡¡¡
Debe de ser cierto porque la vi en edición superchafaVCD y me parecio una peli para Hallmark Channel (o sea buena, pero no tanto) Big Grin Tongue

Ya la veré a lo legal...
Oye mi Romino, ¿pués a qué horas sales de la chamba? :!:

Apenas son las 6 y ya fuiste al cine Tongue
Me doy mis escapadas a la hora de la comida, como tengo dos horas para comer y el cine me queda a mas o menos 150 metros de la puerta de mi edificio, si a la hora que salgo de la oficina coincide con el inicio de una pelicula me meto y me como un hotdog y saliendo me regreso luego luego a chambear, estoy en la oficina....
A mi también me queda el cine cerca y también tengo 2 horas para comer y estoy en la chamba también, creo que nomás he ido un par de veces en la hora de la comida, porque casi siempre voy con mi novia al cine ya que a ella también le gustan mucho las películas, es cinéfila como yo...
Pues mi esposa tambien es cinéfila pero para cierto tipo de películas.
Cuando fuimos a ver Saving Private Ryan me dijo que ya no queria ver ese tipo de peliculas por que sufria mucho, asi que me dijo que cuando fuera a ver de guerra, de asesinos en serie y de terror que ni la llevara.
Entonces me empeze a ir a ver esas peliculas con mi hermano o con mis papas pero despues se fueron a vivir a provincia y pues me acostumbre a ir de a solapas al cine, ahora ya hasta lo disfruto. Pero eso si, si me voy al cine solo a ver una que mi esposa quiera ver no me la acabo.
A las mujeres casi no les gusta el tipo de películas de violencia y de guerra, a mi novia no le gustan las películas donde sean malhablados los que actúan en la película, será que como son más sensibles y sentimentales pues como que no les va lo "malo"...

Y pues como ya no me gusta ir solo al cine, pero si no hay más pues voy yo solapo, a películas como En Carne Viva mejor voy solo. Me gusta más el cine de mafia, que tiene mucha violencia y por lo general veo sólo las pelis... :cry:

Pero también tengo mi lado sentimental, como la película "Jerry Mcguire" Tongue (espero no vayan a pensar que tengo mi lado pulmón :lol: )
La ví ayer y la verdad me gustó mucho la película, como dice Romino, es una película para disfrutarla sin buscarle más profundidad, visualmente es muy impresionante, se las recomiendo para pasar un buen rato.
Ayer tuve la oprtunida de verla, es una buena pelicula, me gusto el estilo retro. Me hubiese gustado que Angelina Jolie saliera mas en la pelicula. El final es malo, pero es como dicen hay que dejar el cerebro afuera y disfrutar de la pelicula. Me gusta todo el show que se hace por la toma de fotografias, me rei con eso.
me encantooo!!!!

visualmente es genial, me encanta el estilo art deco que le dieron, aunque mucha gente no ha captado bien el concepto, había varios chavitos que se salían de la sala y a mis padres suele cansarles este tipo de cintas, pero yo la disfruté como enano, no sé quien me cautivó más, si lo dulce y glamourosa de la Gwyneth o lo sexy y salvaje de la Jolie ( que si, debieron darle más tiempo en pantalla).

Esta pelicula ya tiene apartado su lagrcito en mi DVDteca, es espectacular, me encantó el diseño de la ciudad de Nueva York, los fondos digitales, el diseño de los robots y las naves, chidisimo.
Páginas: 1 2