Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema Raro con Lo Mejor del Auto Increible R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues que voy el miercoles 17 a carrefour y los dvd's tienen el 30% menos, me dije ¡ya la hice! y entonces vi el dvd de kitty me salia en 180 pesos era una edicion con 2 dicos, cada uno con 3 capitulos y el disco uno con el piloto original de la serie, pues que lo compro y me lo llevo a la casa, ya que llego lo abro y cual es mi sorpresa que me encuentro dos DISCOS 1, ¡WHAT! Confusedhock: , pero eso no es lo mejor, cuando los pongo veo que ambos discos contienen los capitulos del ¡DISCO 2! ¡RE-WHAT! Confusedhock: Confusedhock: , no me quedo mas remedio que regresarlos a la tienda, y de hecho el empleado tambien puso la cara de What y me preguntaba que por que lo devolvia si se veia bien :!: tuve que explicarselo 3 veces y hasta que los probo no entendia del problema, finalmente me devolvieron el dinero porque no habia otra pelicula :cry: .
Mi pregunta es ¿Alguien mas tiene este dvd? ¿sera que todos vengan asi? ¿sera que el de Magnum P.I. tenga tambien problemas? ¿alguien mas tuvo este problema? porque a mi es la primera vez que me pasa algo asi.
Saludos de un DVDmaniaco triste :cry:
Bastante raro lo que te pasó, yo estuve tentadísimo a comprarlo hoy, pero me decidí por los de Mickey y Donald que venden en Costco.

A ver si alguien que ya la tenga te puede ayudar, aunque no creo, porque ya lo hubieran puesto aquí en el foro.
Claramente se nota que es un problema de logistica y lo mejor por ahorita es abstenerse de comprar ese titulo.
Pues no he comprado el dvd del auto increíble, y ojalá éste problema "raro" no se les contagie a las demás editoras, ya bastante tenemos con Quality y Videomax

Salu2
te falto Zima entertainment.... Big Grin
Tienes razón, enZima me faltó Zima chafix entertainment :oops:

Salu2
tambien falto nuvision, jejeje, yo estuve tentado a comprar a kit tambien con el descuento de carrefour pero mejor me compre una superbit q me encontre mientras revolvia los anaqueles :lol: , pero si tiene este problema pues mejor me olvido de el, lastima ya q es un clasico y estan padriuris los episodios :cry: