Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Ley Unplugged
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer tuve la mala idea de pasar frente a un disqueria y me ocurrio lo de siempre esa maldita mala costumbre que se me pegan los discos las manos :lol: al final sali con 5 discos 1 CD, 2 SACD, 1 HDCD y Un DVD Video de la Ley, no voy a negar que tenia miedo ya que ya me habia comprado el otro DVD de ellos llamdao el comienzo de una historia pero el formato de como esta editado y la pista de audio me decepcionaron pero este DVD el Unplugged es otra cosa realmente excelente ya tenia el CD y no sabia como sonaria ademas que la caja no decia que pistas de audio contenia en fin la calentura pudo mas y lo compre una vez que llegue a casa lo puse y la pista en stereo es realmente buena, diria incluso superior a la del CD suena menos dura, el sonido tiende a ser menos metalico no diria dulce pero bastante menos metalico que el CD, y los bajos son soberbios.

En fin muy buen disco para los que les gusta este grupo

felicitaciones a la Warner Music Mexico excelente edicion saco a la venta

[Imagen: B0000A02WP.01.LZZZZZZZ.jpg]
Roger, yo también ya vi este DVD pero todavía no me lo compro, yo también tengo el CD de La Ley unplugged y en cuanto me anime me compro este DVD Wink Big Grin.
Entonces Roger? Ahora tu ya nos puedes decir que pistas de audio tiene y que extras trae Wink
Claro

Tiene una pista PCM y una Pista Dolby Digital 5.1

el formato de video es 4:3

y las canciones son las mismas del CD con la diferencia que el concierto no tiene interrupciones incluye los dialogos con el publico entre las canciones.

extras ahi me pillaste nunca los veo :oops: lo reviso mas tarde y te cuento si trae
Ya esperaba éste dvd hace rato

Salu2
Yo también, pero hasta la fecha no lo he visto aquí en Coatza, ojalá y llegue por estas fechas.
Gracias por las especificaciones Roger, pero al ser de Warner me extraña que no traiga un track DTS.
Bueno, lo que pasa es que no todos traen track DTS, yo tengo uno de AC/DC en España y solo es Dolby Digital, en este renglon de los DVD's Musicales, si hay que darle una felicitacion a Warner ya que los manda a maquilar a Alemania y por eso salen con tan buena calidad.
El de Maná Unplugged tampoco trajo dts, solo a su concierto de Luis Mongól a ese wey si le pusieron su track dts :evil: . De cualquier manera, es un DVD que yo quiero, y como dije, tengo el CD y ahora lo veré en DVD (claro, cuando lo compre Tongue).
Los extras que trae son

Letras
Galeria de Fotos
Biografia
Discografia
Subtitulos
EPK ?????
detras de las camaras
Videos bonus
CD's Extras
EPK significa Electronic Press Kit. Si no estás familiarizado con lo que es un boletín de prensa te lo explico rápidamente: En un boletín de prensa viene información detallada de algún producto en especial, en este caso el Unplugged de La Ley, por lo general ahí vienen datos acerca de como se realizó este concierto, algunas anécdotas, entrevistas y algunos complementos como la biografía de la banda, discografía, etc. Esta información se distribuye a los medios de comunicación para que puedan informar a su audiencia.
que bueno saberlo, no tenia idea que es lo que era, vi que estaban en una entrevista pero no entendia el significado de sus siglas, ademas como nunca veo los extras no se si salen en otros discos
Me acabo de comprar este dvd y la verdad si les gusta la música de La Ley es un producto bastante recomendable. No se decepcionarán. Y como dice Homero los dvd's musicales de warner tienen buena calidad.
Por cierto aunque se salga del post, alguno de ustedes sabe que tal está el dvd de Alejandra Guzmán o el de Benny?
Es que mi esposa los quiere comprar pero con lo que comentó Erubiel del DVD de Límite no me quiero arriestar.
o también quiero comprarme esos 2 DVD's, pero como dices, con mi experiencia con Límite ya no me quiero arriesgar tanto Tongue, y le doy la oportunidad a alguien mas de probar esos DVD's, ojalá salga algún valiente y compre esos DVD's para comentar sus características por aquí Tongue.
Erubiel escribió:ojalá salga algún valiente y compre esos DVD's para comentar sus características por aquí Tongue.
Al leer la experiencia que viviste, creo que se necesita algo más que valor :oops:

Salu2
Precios DVD-La Ley MTV Unplugged

Amazon $$ 17.99 dlls (más envío)

Deepdiscountdvd $$ 11.99 dlls (más envío)

Saharis $ 210.00 pesos

En mixup no lo hallé en la página ni tampoco en sanborns


Salu2
En Liverpool de Galerías Valle Oriente lo vi a $ 210 pesos y es fabricado en México.

Salu2
En mis "paseos" por las tiendas con motivos de las compras navideñas, no volví a ver este DVD, hasta la fecha no lo he vuelto a ver Sad. A ver señores de Warner, ya dejen de pasear y pónganse a resurtir las tiendas para que pueda comprar mi DVD de La Ley Unplugged :evil:.