Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ballistic: Ecks vs. Sever z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe que tal esta esta movie?
estas son las caracteristicas de la zona 1:
Features:
HBO First Look: The Making of Ballistic Ecks and Sever
Line Up Your Sights Our Cool Know Your Enemy Challenge
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Stars/Director/Writer Film Highlights
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 458342h.jpg]
[Imagen: 458342bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues todos los reviews que he checado la pintan como una película sin historia, aburrida tan sólo con unas cuantas escenas de acción... yo la verdad preferí no verla.
Pues la vi el fin de semana y esta entretenida la movie, tiene muchas escenas de accion, algunas un poco exageradas pero esta bastante entretenida, se las recomiendo por lo menos para una renta ya luego decidiran si la compran o no.
Saludos Big Grin
¿Y si la van a estrenar en México?

Digo, porque creo que todavía no la estrenan en cines



Saludos
cinescape:
no sabia que no la habian estrenado en mexico, pense que ya la habian pasado, a lo mejor ya no llega a los cines.
Saludos Big Grin
Pues yo he visto un poster de la película anunciandola como próximo estreno, el poster es igual al de la carátula del dvd. Es más, si la memoria no me falla, creo hasta ya vi un trailer en el cine, pero están que la van a pasar y parece que nones como dijo Tom Jones :lol:

¡Supersaludos vacunos! Big Grin
Cuando fui a ver Amor a Segunda Vista (Two Weeks Notice) pasaron el trailer de Ecks vs. Sever con un nombre chafísima que ni me acuerdo (ni quiero acordarme), así que sí la van a pasar en cines.

Ballistick - Ecks vs. Sever en Amazon!
Con esos nombres que les ponen a las películas hasta yo me voy para atrás como en el comic de Condorito ¡plop! Tongue

¡Supersaludos vacunos al hermano estado de Tamaulipas!
El Horrible nombre es Permiso para Matar, y sobre estos nombres tan gachos, no se preocupen, que Eliseo esta haciendo un artículo del tema.
Ahhhhhh verdaderamente apesta ese nombrecito :oops:

Ya se me estaba ocurriendo abrir el tema de nombres pésimos para películas ¿cómo ves? ¿lo abrimos ó esperamos a Eliseo?


¿Supersaulods vacunos!
Que te parece si esperamos a que Eliseo termine el artículo y en los comentarios del mismo ya vamos añadiendo titulos a la lista, aunque dejame decirte que la lista va a ser interminable y tan sólo con los ya existentes...
Esperaremos


¡Supersaludos vacunos!
Aqui les dejo unas fotos de permiso para matar:

[Imagen: 808.m.jpg]
[Imagen: permiso-1043174535OB.jpg]
[Imagen: permiso1-1043174546OB.jpg]
[Imagen: permiso2-1043174554OB.jpg]
[Imagen: permiso3-1043174572OB.jpg]
Saludos Big Grin
Yo la fuí a ver hace como una semana, un amigo me pagó la entrada y puede ser que me durmiera porque era función de desvelados, pero casi no me duermo con películas buenas... tiene un par de escenas de acción que estan bien, pero por parte de la historia (lo que pude ver antes de dormirme) no le encontré piez ni cabeza... Tongue ahh por cierto, sale Ray Park (Darth Maul, Toad).
Ya salió una nueva versión de este DVD que por los comentarios no merece un tema aparte así que para los curiosos aquí tienen toda la info:

Cita:[Imagen: ballistic_040103_box.jpg]

Ballistic: Ecks vs. Sever - The Director's Cut


April 01, 2003 - In a surprise release, a two-disc "Director's Cut" of last year's Ballistic: Ecks vs. Sever has begun to appear on store shelves across the country today. The new cut by the film's director, Kaos, includes more than an hour of footage restored into the film. None of the new scenes include any dialog, but there are roughly fifty new explosions for fans of the flick to enjoy.

The two-disc set will set you back $34.98, however if you are a hardcore fan you'll probably want the "Special Collector's Edition" that clocks in at a cool $79.98. Limited to only 10,000 pieces, this collector's item of cinema includes a rare prop from the film; an actual spent shell from the "Downtown shootout" scene.

Disc One:
  • Director's Cut of Ballistic: Ecks vs. Sever that includes more than an hour of restored footage.

  • Audio commentary by Director Kaos.

  • 2.35:1 anamorphic widescreen transfer struck from a new 1080i high def master.

  • Dolby Digital 5.1 EX audio.

  • DTS 6.1 ES audio.

  • Subtitles in English, French, Spanish, German, and Swahili.[/list:u]

    Disc Two:
    • "Before the Smoke, Comes Fire" An seventy-minute documentary that looks at the carefully executed pyrotechnic sequences in Ballistic: Ecks vs. Sever.

    • Script-to-screen comparison: In this five-minute feature, viewers can read the entire filming "script" while watching the scenes that correspond to the few pages of text.

    • Abandoned acceptance speeches: Viewers can read the speeches that would've been used at the Academy Awards if Ballistic: Ecks vs. Sever won Best Picture and Best Screenplay.

    • Theatrical Trailers.

    • TV Spots.

    • DVD ROM.[/list:u]


Suerte
Pues yo vi unas escenas en el Warner Chanel y los efectos son muy buenos, pero habra que darle una rentada, no creo que se agote rapido.
Je je... Eddie abusado con las noticias que veas hoy en cualquier medio gabacho, hoy celebran el April's Fool que viene siendo el equivalente del Dia de los inocentes en México, se ponen a hacer bromas y dar noticias falsas con toques de humor.

Este DVD y también supongo que el de Punch Drunk Love son de ese tipo de bromas.
:oops: :oops: :oops: jejejej si es así lo siento....jejeje y leyendo lo que dice en los extras es muy probable que lo sea.... Por lo menos conmigo tuvieron éxito con la broma. Big Grin

El de Punch Drunk Love figura en dos sites distintos así que no se si se trata de una broma


Suerte
vaya, entonces no voy a mandar mi mail de reclamo a Amazon, no vaya a ser que me contesten que me va a heredar la tienda Amazon, je je je je

Por cierto, que idioma es este "Swahili" el cual figura en los subtítulos??? :roll: :roll: :roll:
Pues ya la estrenaron y ya la quitaron y no la vi :? , ahí será después cuando la rente Tongue