Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Reyes Magos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace como 12 anios lei una carta de pepito hacia los reyes magos que hasta las lagrimas se me salieron al leerla. Si alguien tiene la carta, estas fechas serian propias para publicarla aqui en el foro.
Porqué en lugar de ñ dices ni?, ¡recuerda tus raíces mexicanas compadrito! Tongue , ya ti tás haciendo gringillo :lol:

Y a ver qué le van a pedir a Santa Clos y a los Reyes Magos raza?

Yo le voy a pedir salud, billetes y mucho amor, a parte de varios dvds, a ver si me los traen cualquiera de los 2: reyes magos ó santa


Salu2
cinescape escribió:Porqué en lugar de ñ dices ni?, ¡recuerda tus raíces mexicanas compadrito! Tongue , ya ti tás haciendo gringillo :lol:

Me imagino que ha de ser por el teclado de su PC, que al estar en USA, no tiene la ñ, pero se soluciona presionando ALT+164 (ñ) y ALT + 165 (Ñ).
:oops:

Salu2
Ando de vacaciones y estoy usando una PC Apple que no le funciona el alt 165.
Pues yo le voy a pedir a los reyes vagos: Malechor, Varobar y Vasaltar...
unos boxers nuevos de algodon bien sepsis...jejejejeje.... 8) 8) 8)
Ah! y bueno, no me caeria mal un dvd mas para mi coleccion... :wink: :wink: :wink:
Edmudno escribió:Ando de vacaciones y estoy usando una PC Apple que no le funciona el alt 165.
Todavía sigues por California???, si es así como te la pasaste con el Terremoto???, espero que todo esté OK Wink.

Y bueno, yo le voy a pedir a Santa y Reyes Vagos una TV (creo que la DWIDE de Philips), un reproductor de DVD (estos 2 equipos son para la recámara de mi hijo Wink), y porsupuesto unos DVD's. Esto es referente a lo que se trata el foro, de DVD's y sus componentes Tongue, ya que por otro lado, este fin de año estrenaremos estufa, sala y comedor nuevecitos de paquete, esos son los regalos que nos han traido hasta ahora Santa y los Reyes Vagos Big Grin.
Erubiel:

Gracias por preguntar. La verdad que ni lo sentimos, pero desafortunadamente hubo muertos.