Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fight Club!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues que sorpresas me llevo curioseando en IGN encontré un link para un juego en desarrollo para PS2 y X-Box de la película de David Fincher: Fight Club. Pueden checarlo en:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.fightclubgame.com">http://www.fightclubgame.com</a><!-- w -->

Solamente se los comento como curiosidad porque a pesar de que es una de mis películas favoritas nunca pensé en su potencial para que saliera como un videojuego y más con el hecho de salió desde 1999. Tal vez sea todo consecuencia de la enorme popularidad que tuvo en DVD y su status de culto.

Los únicos personajes que aparecen hasta ahora son obviamente Tyler Durden y El Narrador, quienes más saldrán? Yo creo que Angel Face, Bob (el de las "bitch tits"), miembros de los Space Monkeys y tal vez Marla Singer y Gandhi! Je je, los que sepan los diálogos de la película podrán recordar esa referencia.

Se ve bastante simplón el juego hasta ahora, pero a ver en que resulta. De entrada en la siguiente foto puedo ver que están faltando a una de las reglas de Fight Club "No shirts, no shoes".

[Imagen: Fight_Club_LG_04.jpg]
Hmmm bastante raro que salga hasta ahora el maldito juego, además de que con la sinópsis que viene en el sitio no me dice gran cosa del juego. Simplemente que ees otro juego de pelea. Tendremos que esperar a que salgan más noticias.
y William Shatner jajajajaja
Hmmm pues acabo de ver el trailer y como que si se me antoja jugarlo, de buenas a primeras puedo ver varios personajes conocidos de la película, Obviamente Tyler y Narrator (jack segun la foto de arriba), Angel Face, el tipo del bar y el más notorio Robert Paulson (Man Tits!)... también se ve tendrán al menos un par de trajes distintos... y escenarios sacados directamente de la película. Chequenlo y me dicen que tal...
También se me antoja jugarlo, pero quien sabe como estará finalmente el gameplay que es lo que importa, aunque se ve que los escenarios serán muy interactivos.

Por cierto Tyler Durden no se parece a Brad Pitt, aunque los demás personajes si son reconocibles.
Eliseo escribió:Gandhi! Je je, los que sepan los diálogos de la película podrán recordar esa referencia.

Si no me equivoco, Hemingway es mencionado también...¿o era otra?