Foros de Supervaca.com

Versión completa: Looney Tunes - Back In Action Z1 Marzo 02
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Available in separate Widescreen and Fullscreen versions, Looney Tunes - Back In Action hits DVD on March 2nd.

Info is thin so far. This is pretty much it:


MSRP: $27.95
MAP: None

Subformat: Dual Layer
Media Quantity: 1 <---(ususally means this is a 1-disc set)
Sound Track Language: English
Run Time: 92

Closed Captioning: Yes
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 2.40, Widescreen [16:9 Transfer]
Subtitles: English, Francais, Espanol

Sound Quality:
Dolby Surround 5.1 - English
Dolby Surround 5.1 - Francais
Dolby Surround 5.1 - Espanol
fuente: http://www.hometheaterforum.com/

OJO... ya saben cuando sale una edición full y otra wide cuál es la que mandan para AL..... pero claro... sólo si piensan comprar esta película...

Saludos,
A pesar de que me fascinan los Looney Tunes, la verdad yo paso con esta película... :?

Por muchas películas de este tipo que hagan, nunca le llegarán a Roger Rabbit
compra segura con audio y subtitulos en español.
esta es la portada tentativa:
[Imagen: B0001906VI.01.LZZZZZZZ.jpg]
por cierto esta bastante entretenida, a mi hija le encanto ahora que la vimos en el cine, asi que compra segura.
Es curioso como WB pareciera que no tiene dibujantes en su nómina, ya que las caras de los Looney Tunes son las mismitas que las de la portada del Golden Collection...

Nomas agarran el Corel Draw, abren la galería de imagenes prediseñadas y las pegan una encima de la otra... tal vez como Disney, también los corrieron a todos :lol:
No fue tan mala pelicula, tiene sus buenos gags y se sale de la clasica trama en donde Bugs Bunny es el fregon de la pelicula, yo si la voy a comprar.
esta es la contraportada:
[Imagen: 580356bh.jpg]
y asi quedo la portada:
[Imagen: 580356h.jpg]
Features:
Looney Tunes Back In Action: Best Scenes You've Never Seen
Behind The Tunes: Bugs and Daffy take you on a looney tour of the film set
Bang Crash Boom: The Rabbit and Duck Perspectives on the Special Effects
Whizzard Of Ow: Looney Tunes Short
Theatrical Trailer
DVD-ROM PC link to even more deleted scenes


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, French,Spanish
Yo cancelé mi preorder, pero la vuelvo a hacer, faltaba mas.
estoy revisando este dvd que me acaba de llegar y todos los extras estan subtitulados en español, e incluso la caricatura extra esta en español, la del coyote y el correcaminos, lo unico que no esta subtitulado es el trailer, excelente edicion, super recomendable.
Ya la preordene de nuevo, espero me llegue la semana que entra.
Me la mandaron el viernes en la tarde, haber si me llega el viernes.
Pues en tiempo de super record ayer me llego mi copia de los Looney Tunes, asi que el fin de semana la checo y les doy mis comentarios.
Ayer empece a checar este DVD y la mezcla 5.1 en español es excelente, muy recomendable.
confirmado: Fullscreenazo pa la R4
Asi es Fer, lo estoy viendo en el anuncio de la Warner y claramente dice que es fullscreen, lastima por Warner, pero mientras siga asi, cero compras en Región 4.
que poca m..... esos de warner estan cada vez peor, menos mal que nos hicimos de nuestra copia en r1.
Pues no estan peor mi Rodo, estan igual, todo lo familiar lo sacan en full, o ya se te olvidaron las de Harry Potter o la de Scooby Doo?

Las cuales, las tengo de Región 1 y en wide, por lo mismo ni pense mucho para no esperarme a la de Región 4 con la de los Looney Tunes.
un bonus para los de region 1:
Looney Tunes: Back In Action
On Warner Home Video’s release of 'Looney Tunes: Back In Action' the studio has hidden a brief animated clip. Here is how to find it.
From the DVD’s Main Menu go to the 'special Features.' There, press the 'Right' arrow key on your remote control and a pack of dynamite will appear on the screen. Press the 'Enter' key and you will get to see a clip from the movie in which Yosemite Sam is blowing himself up.
Hoy fuí al Blockbuster, y ya salió esta película en R4, pero ¡oh sorpresa!, resulta que WB la sacó en Foolscreen...

Considerando que el AR de esta película es 2.35:1, estamos perdiendo... que, el 60% de la imagen original?

Estoy empezando a temer lo peor con Matrix 3
Pues ya lo había confirmado El Fer, ni pex, por eso la pedí a Amazon y ya viene junto con Matrix Revolutions
Era lógico, por eso ya lo había pedido y me llegó ayer (¡¡¡en 9 dias!!! Confusedhock: )junto con Something's Gotta Give.

Por cierto que en el disco de Something's Gotta Give viene un trailer muy bueno de Spiderman 2, no sé si lo tienen para bajar no me acuerdo haberlo visto
Si es donde Octopus lanza el carro a través de la ventana si esta, lo puse desde el primer día que salió online Big Grin (si me pagaran por esto, hahaha) Wink
arturo_gtz escribió:Hoy fuí al Blockbuster, y ya salió esta película en R4, pero ¡oh sorpresa!, resulta que WB la sacó en Foolscreen...

Fer ya lo había confirmado, es una lastima lo que hace Warner, pero lo peor del caso no es ese, si no que por ejemplo en el Costco la ponen en $ 165, con lo que la diferencía de precio contra un vhs es muy poca y mucha gente cae en la trampa y prefiere llevarse el DVD aunque no respete el OAR.