Foros de Supervaca.com

Versión completa: Midnight run / Fuga a la medianoche reg 1 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues resulta que compré ésta película que me ha gustado mucho desde que la pasaron en el cine allá por finales de los 80's con el buen Robert DeNiro y Charles Grodin, es comedia de acción acerca de un cazarecompensas, Jack Walsh (DeNiro), que captura a The Duke (Grodin), un contador de la mafia, para que testifique contra éstos últimos. Sale Dennis Farina (el de Snatch) como el capo mayor, Yaphet Kotto como el agente del FBI Alonzo Mosley y John Pantoliano. Dirigida por Martin Brest, es uno de los buenos trabajos de éste director, que ya cayó en desgracia con Gigli. La música corre a cargo de Danny Elfman.

En cuanto al dvd, editado por Universal, anteriormente por Columbia, el detalle (ó los detalles) es que en la caja señala que es widescreen anamórfico 1.85:1 y es letterbox para pesar mío, la imagen no es buena, es regular, y da la impresión de que no se remasterizó, sino sólo se copió de un VHS, el sonido es DD. 2.0 surround, y los menús sólo vienen en inglés, no trae extras y de trae selección de varios subtítulos en idiomas asíaticos. Otro detallazo sería que el disco es el de una edición 1 colocado en una caja zona 1 y 4, ni siquiera se tomaron la molestia de editarlo directamente en México.

La pregunta seria, ¿porqué reeditar un dvd si no viene mejorado?, en la anterior edición de Columbia también venía en Letterbox, ya Universal me había dado una buena impresión con la reedición de Carlito's Way (Atrapado por su Pasado) (también editado anteriormente por Columbia), , que hasta trae DTS y salió en widescreen anamórfico.

A $ 145 pesos en mixup.

Éstas son las imágenes de la portada y contraportada zona 1, (dvdempire.com), en la zona 1 y 4 la portada es la misma, sólo que dice "Fuga a la Medianoche".
[Imagen: 472171h.jpg]
[Imagen: 472171bh.jpg]



Salu2