Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scary Movie 3 Región 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no la estrenan en México y ya se anuncia el dvd en USA

Title: Scary Movie 3
Starring: Anna Faris
Released: April 2004
SRP: TBC

Scarymovie3 artwork

Fuente: dvdanswers

Salu2
No se que piensen los demás, pero a mi si me hicieron reir las parodias de Scary Movie, incluso han estado en standby las 2 primeras partes, veré si las voy comprando una por una.

La 3 no la he visto.
La 1 sí me gustó (la mejor), la 2 estuvo más ó menos pero lo que no me gustó es la burla que hacen de los discapacitados, que cagado está eso

Salu2
Scary Movie 3 (y 4, estas dos últimas secuelas las hicieron a la "Matrix" o Kill Bill... al mismo tiempo para estrenarse con un par de meses de diferencia) fue realizada por David Zucker (de la fama de "Airplane", "Naked Gun", "Top Secret"), de hecho es mucho menos grotesca que las 2 primeras (SM3 tiene clasificación PG-13, mientras que las 2 primeras eran R)...

Posiblemente es cuentión de gustos, pero para mí fue buena idea que cambiaran de directores, aunque no he visto SM3 me gusta mucho el trabajo de los Zuckers en el pasado (y la verdad no le encuentro nada de gracioso a una muchacha pegada al techo con "leche")
El principal problema que tuve con la 1 y 2 era que las bromas se pasaban de la raya y eran demasiado vulgares. Y no es que no me hayan causado gracia, pero después de verlas, como que queda el remordimiento de consciencia "¿a poco esto me causó gracia...?"
Nueva fecha de lanzamiento y detalles, no spanish subs

Title: Scary Movie 3
Starring: Anna Faris
Released: 11th May 2004
SRP: $29.99

Further Details
Dimension Home Video have kindly sent over details on the region one release of Scary Movie 3 which stars Anna Faris, Charlie Sheen, Queen Latifa, Denise Richards and many more. The disc will be available in seperate anamorphic widescreen and full screen editions from the 11th May this year. Each of these should set you back around $29.99. We've attached the disc specs for the widescreen edition below, along with another look at the official region one artwork. We'll bring you menu shots soon.


1.85:1 Anamorphic Widescreen Transfer
English Dolby Digital 5.1 Track
French Dolby Digital Language Track
Audio Commentary by Director, Producer & Writers
Fourty-Five Minutes of Deleted Scenes
Behind-the-Deleted Scenes Feature
A Behind the Scenes Featurette
A Hysterical Making-Of Spoof
Comical Outtakes and Bloopers
Hulk vs Aliens Parody Feature
English Subtitles & Much More


dvdanswers.com



Salu2
las dos anteriores partes trajeron subtitulos en español, me imagino que esta tambien los traera.
Así es Rodo, ojalá traiga subs, ya que en un tiempo no muy lejano quiero hacerme de esta trilogía Tongue.
yo nadamas vi el trailer de esta pelicula que dura como 2.5 minutos y me rei mucho,
hacen parodias de peliculas muy importantes, no solo de peliculas de suspenso o terror,
chequen el trailer, lo vi en el cine y al publico le encanto,
aunque hay que esperar pa ver la pelicula y criticarla y no solo a 2 minutos y medio
y cuando rediantres van a estrenar en el cine esta película? salió en noviembre allá en EU, supuestamente iba a salir en Diciembre aquí en México... pero resulta que esta en el limbo, hasta ahora nomas gallinas Sad
esta es la portada tentativa:
[Imagen: 585111h.jpg]
Menú


Salu2
yo tambien me diverti como enano con las primeras 2, la parodia del exorcista con james woods estuvo genial y la tercera se ve q esta muy chida tambien, sobre todo me gusto la cara q puso la pamela anderson cuando su amiga le dice: ¿el video donde lo hacen en el bote? estuvo muy divertido :lol: y lo mejor de todo: la chulada de Anna Faris ahora de rubia natural baby!!, jejejeje yo creo q las voy a agregar a mi lista de deseos :wink:
esta es la contraportada:
[Imagen: 585111bh.jpg]