Foros de Supervaca.com

Versión completa: GAVILAN O PALOMA REGION 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El proximo año Creiterion saca una edicion de 2 dvd de esta pelicula de Jose Jose el disco 1 incluye transfer de alta definicion 1:78 Español Dolby Digital 5.1,Español DTS y certificacion THX tambien un audiocomentario con el director Alferdo Gurrola,Jose Jose,Christian Bach y Jorge Ortiz De Pinedo el disco 2 incluye Mi Vida:documental de como se hizo Gavilan O Paloma 80 min,El Amor Acaba:documental acerca del truene del matrimonio de jose jose y anel 25 min,19 escenas borradas con comentario opcional del director,El Andar De Briago No Deja Nada Bueno:documental de la batalla de Jose Jose contra el alcoholismo 17 min,
Madrecita:una entrevista con la mama de Jose Jose 5 min,He Renunciado A Ti:consejos para dejar de beber 15 min,Quiero Llenarte Toda:Jose Jose nos habla de cuando siente la necesidad de llenar la copa 6 min, El Triste:entrevista con Jose Jose acerca su carrera en picada,galerias de fotos y storyboards GRANDIOSA EDICION
Criterion perdon me equivoque
es Gavilán o Paloma???, o dulce Palomita que te dejaste engañar??? :lol:
ahhhhh si!!!!!! seguro que sale al mismo tiempo que el Box set de la trevi no??? ese que incluirá "pelo suelto / zapatos viejos / la papa sin catsup" con audiocomentario de sergio andrade y multiangulo; si como no.....
Pues Fer, asi como se esta poniendo la cosa con la Trevi, no dudes que alguna editora vival no saque, si no un "TreviPack", al menos las peliculas por separadas en dvd (claro, sin los audiocomentarios ni angulos). Si fueran mias las peliculas ya las estaria sacando, aprovechar la buena o mala fama de esa vieja y hacerme de una lana...
Big Grin
Hahaha ya parecen el pinche periodicucho local, que se avienta las "puntadas" de poner notas chuscas el dia de los inocentes... en ¡¡¡primera plana!!! hehehe Tongue
Seguramente el Treviset traerá una estatuilla con la Trevi en traje de Eva como la vieron en el calentario 1995... y un certificado de autenticidad firmado por Charlie Valentino :wink:
no.vicco esa fue mi idea para el dia de los inocentes
Si, fue buena puntada (aunque algo más creíble hubiera estado más chido) sólo me recordó a esas notas que suelen plagar los periódicos en ese día... Big Grin

Para los demás amigos latinoamericanos, no sé si en sus países celebren algo parecido, pero el 28 de Diciembre en México celebramos el día de los inocentes, donde se supone que todos podemos hacer bromas los unos a los otros, en esa fecha, es costumbre que los periódicos publiquen noticias chuscas, para rematarlas con el lema "Inocente palomita que te has dejado engañar..." (¿Ahora entienden lo de 'Gavilan o Paloma'?)

En Estados Unidos celebran algo parecido, pero en abril, se llama April's Fool, pero no recuerdo si es el primer día de abril o el primer domingo o que.
Me hubiera gustado ...

¡¡¡¡Matrix Reloaded Reg 4 ahora sí en Widescreen!!!!!

¡¡¡¡Ediciones especiales LCDA y Las 2 Torres en Reg. 4!!!!

¡¡¡¡Spiderman, Los Angeles de Charlie Reg. 4 Wide!!!!!

¡¡¡¡Quality y Videomax sacan tal ó cual título en wide con transfer igual a reg 1!!!!!

¡¡¡¡Pulp Fiction Collector's Edition Set en Reg 4!!!!!

¡¡¡¡Reservoir Dogs y True Romance SE Reg. 4!!!!


Salu2
Andale... esas si me hubieran puesto a pensar... Big Grin
habia pensado que en la preventa de Matrix Revolutions iban a cambiar las ediciones full de Matrix Reloaded
yo la verdad lo dudo... aunque al menos en el caso de matrix 2 tenemos la opción viable de la R1