Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las mejores ediciones 2003 R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre mis elegidas están algunas de Fox:

Daredevil, 2 discos: buena película, gran imagen, sonido y extras
X-Men 2, 2 discos: buena película, gran imagen, sonido y extras

También de Universal
Carlitos's Way Reg 1 y 4: gran película, imagen y sonido, pocos extras pero buenos
Hulk, 2 discos: mediana película, gran imagen, sonido y extras

Hay otras más, pero venga el comentario compadritos, agrégenle otras


Salu2
Pues agrego LOTR: The Two Towers, excelente imagen, sonido y todo subtitulado. Esperemos sigan igual con El Retorno del Rey.
yo me anoto con lo mio, que son los animados...

este año Disney pasó de ser una de las peores editoras en R4 (foolscreen, extras sin traducir, etc.) a una de las mejores, pues este año se anotó cuatro super ediciones:

La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, El Rey León y Buscando a Nemo

Toas ediciones impecables de dos discos, repletas de extras, todos subtitulados y/o doblados y con una buenisima calidad de imagen y sonido, todos wide; incluso Buscando a Nemo con dos tracks en español...

Bien por Disney Latino!!!!
Terminator 3

Lo que me gusta de Universal, es que en R4 nos está mandando casi todo con dts cuando su contraparte de R1 no lo trae :lol:
theoden escribió:Pues agrego LOTR: The Two Towers, excelente imagen, sonido y todo subtitulado

Esa es Región 1, y éste tema es de Región 4

Salu2
theoden escribió:LOTR: The Two Towers

Ok, me imagino te refieres a la edición de 2 discos

Salu2
ASí es Cinescape, la edición de dos discos que salió también es una my buena opción. Apoyo a El Rey León y Buscando a Nemo, excelentes ediciones (incluso Nemo parece mejor que la R1).
Definitivamente Alien Quadrilogy
Apoyo las ediciones de Nemo, Rey Leon, y Alien... para mi son las mejorcitas...
yo pondría las siguientes:

El señor de los anillos: las torres gemelas ya que es una edición idéntica a la R1, pero trae todo subtitulado

El Rey León Con todo subtitulado, idéntico al R1, pero además trae el doblaje original (con la hyena que habla como chilanga Big Grin )

T3 aunque probablemente no la compre, el simple hecho de que traiga DTS y el R1 no, ya la hace una edición ganadora
Alien - Quadrilogy
X2

Finding Nemo
Arturo, escribiste bien???, Las Torres Gemelas??? :roll: .

Bueno Arturo, Universal ha sacado varios títulos en R4 que traen dts cuando en R1 no, por ejemplo Hulk, El Rey Escorpión, Volver al futuro, etc., y eso porsupuesto se le agradece mucho a Universal Big Grin.
Creo que a Arturo lo traicionó el subconsciente Tongue

En cuanto a la de Hulk, el sonido está de poca Big Grin


Salu2
cinescape escribió:
theoden escribió:LOTR: The Two Towers

Ok, me imagino te refieres a la edición de 2 discos

Salu2

Si, la edicion dos discos o lo que es igual El Señor de los Anillos: Las Dos Torres :wink:
Otro Dia Para Morir,Animatrix (hasta los audiocomentarios subtitulados),Mas De Loco Por Mary,Alias la primera temporada(espero con ansias que editen la segunda)Indiana Jones(en Digipak)Saving Private Ryan (DTS es todo le que tengo que decir),X-Men 1.5 y Lagrimas Del Sol ademas de las ya mencionadas por ustedes
Erubiel escribió:Arturo, escribiste bien???, Las Torres Gemelas??? :roll: .

Bueno Arturo, Universal ha sacado varios títulos en R4 que traen dts cuando en R1 no, por ejemplo Hulk, El Rey Escorpión, Volver al futuro, etc., y eso porsupuesto se le agradece mucho a Universal Big Grin.

Bueno, aunque T3 no es de universal... es de Columbia (en R4)... con esta edición dejaron de ser la peor diseñadora de DVDs en mi ranking de "las peores diseñadoras del DVD de la industria" :lol:

Antes se codeaban WB y Columbia... ahorita sale mejor librada Columbia (obviamente Chafality Films y Videomax son tan chafas que ni a este ranking pudieron entrar... por chafas :lol: )
Trilogía de Volver al Futuro

Alien Quadrology
yo creo que olvidan esa supertrilogia de Indiana Jones
piratas del caribe: exelente imagen y sonido
terminator 3: lo mismo
alien cuadrilogia: fox se lucio con este box set
las dos torres: de lo mejor de new line
daredevil y x2 de fox: exelente sonido imagen y extras subtitulados