Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las mejores ediciones 2003 R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner

Once Upon a Time in America, gran película, imagen notable (no muy sobresaliente pero gran restauración, sonido no tanto y pocos extras pero efectivos.

Me se otras pero se me olvidan, a ver ustedes...


Salu2
ni modo, se las gané....

la mejor sin duda, ha sido LOTR The two towers, extended edition, que es una joya bárbara, ahora con la inclusion de subtitulos en español hasta en el easter egg, genial desde luego, New Line se enteró que los latinos tambien conociamos la saga de LOTR (aun en nuestras casitas de speedy gonzalez) y le agrego los subtitulos a esta nueva entrega, me imagino que habran recibido toneladas de quejas/sugerencias por esto, mas aun porque no salio en R4.
No recuerdo si son de este año, pero la collector edition de PULP FICTION esta muy bien. Obviamente aún no se compara con la Extendida de las Dos Torres.
-Lord of the rings: The two towers, Extended Edition
-Adventures of Indiana Jones
-X men 2
Vicco escribió:No recuerdo si son de este año, pero la collector edition de PULP FICTION esta muy bien.
Si te refieres a la Limited Edition Collector's Set, pues es del 2002.
[Imagen: B00006HAWQ.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Por cierto, qué características adicionales tiene en comparación con Collector's Edition?
[Imagen: B000068DBC.01._PE25_SCMZZZZZZZ_.jpg]


Salu2
La mejor en cuanto a pelicula/contenido/extras pues sin duda es el señor de los anillos...
Ahora que entre las ediciones que me gustaron mucho aun cuando les faltaban algunas caracteristicas (español).. yo pondria el gift Set del Rey Leon, y los set de la primera y segunda temporada de Futurama que con español estuvieron geniales.
Igual creo que la edicion de Indy estuvo de lujo en r1. :wink:
Ah caray Cinescape, ahora si me agarras de bajada, no te puedo decir más que lo que aparece en la imagen es lo mismo que sé, al parecer trae la misma película, un poster, no estoy seguro si el soundtrack (re-edición con tracks extras y un par de panfletos que no sé que tendran, posiblemente el script).

Estaba pensando en comprarla tan solo por el poster, pero no estoy seguro que sea de tamaño real.
Habrá que checar el dato de que es lo que tiene de más la Limited Edition Collector's en cuanto a escenas ó entrevistas, aquí en Monterrey una vez la vi como a 500 pesos en el Saharis pero no me animé porque ya tengo la Collector's Edition.

Salu2
pues mi voto va para Indiana Jones, ya que tenía todo subtitulado en español.

Imagino que los LOTR son mejores ediciones, pero yo me conformo con la edición de cine :oops:
Vicco escribió:No recuerdo si son de este año, pero la collector edition de PULP FICTION esta muy bien. Obviamente aún no se compara con la Extendida de las Dos Torres.

Definitivamente es del 2002, pues un amigo la compró el año pasado... muy buena edición eso si...
Despues de darle una pensada, creo que las siguientes son (a mi gusto) las mejores ediciones R1:

The Adventures of Indiana Jones: Muy esperada, y la edición chiqueó mucho al mercado latino

The Chaplin Collection Vol. 1: La restauración de estas películas es fantástica, además de una buena cantidad de extras y (aunque no lo crea) subtítulos en español en todas las películas y todos los extras (una verdadera sorpresa por parte de los de WB)

Looney Tunes: Golden Collection: Nomas porque los WD Treasures fueron retrasados, estos ocupan el lugar del "mejor lanzamiento de animación clásica en DVD", la restauración fue muy buena, los extras también fueron buenos (aunque el soporte en español no fue muy bueno, la verdad)... en pocas palabras, un buen DVD
Yo voto por dos:

Trilogía de Indiana Jones

Dances With Wolfs Special Edition