Foros de Supervaca.com

Versión completa: Road house (el duro) en z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta a la venta este dvd en zona 1:
Features:
Original Theatrical Trailer

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese
[Imagen: 458530h.jpg]
[Imagen: 458530bh.jpg]
Saludos Big Grin
esta pelicula la vi en el cine hace un buen y hace unas semanas por fin la compre, la pelicula esta entretenida y la musica esta muy chida, no recuerdo el nombre del cantante ciego pero interpreta unas rolas de rock muy sabrosas, tambien Kelly lynch esta bien sabrosa, el Patrick Swayze actua bien y se ve que esta metido en su papel de sacaborrachos, lastima que no le incluyeron el dolby 5.1, pero eso no le resta meritos a esta pelicula, yo creo que ya deberia ser considerada un clasico
warpath escribió:esta pelicula la vi en el cine hace un buen y hace unas semanas por fin la compre, la pelicula esta entretenida y la musica esta muy chida, no recuerdo el nombre del cantante ciego pero interpreta unas rolas de rock muy sabrosas, tambien Kelly lynch esta bien sabrosa, el Patrick Swayze actua bien y se ve que esta metido en su papel de sacaborrachos, lastima que no le incluyeron el dolby 5.1, pero eso no le resta meritos a esta pelicula, yo creo que ya deberia ser considerada un clasico

No era Jose Feliciano?
Edmundo escribió:No era Jose Feliciano?

jejeje, no para nada, este cuate esta ciego y es un cantante de rock en la vida real, no solo en la pelicula, no recuerdo su nombre pero sus rolas estan bien
Me supongo que estarán hablando de Jeff Healey, no?

No mouse mickey mi Edmundo, Jose Feliciano que rolas de Rock tocaba?

La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.
Homero escribió:Me supongo que estarán hablando de Jeff Healey, no?

No mouse mickey mi Edmundo, Jose Feliciano que rolas de Rock tocaba?

La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.

Solo lei que era ciego, nunca dijo que fuera moreliano 8)
Ah ya, ahora si entendí, es que cuando ví que decía que tocaba rock y tu preguntabas si no era Jose Feliciano, ya no encontre la conexion.
Ya salio en Z4 y en 200 pesos, la consiguen en Gigante
este cantante ciego creo que es el que menciona Homero, en mixup la R1 la tienen mas barata que la R4 esta como en $ 170, si tienes tarjeta de descuento te sale mas barata
Te puedo asegurar que es el, no he visto la película, pero le voy a dar una rentada y ya les confirmo.
warpath escribió:este cantante ciego creo que es el que menciona Homero, en mixup la R1 la tienen mas barata que la R4 esta como en $ 170, si tienes tarjeta de descuento te sale mas barata

Es moreno?
No, es canadiense

Debe ser este personaje:

[Imagen: 000231.jpg]

[Imagen: 000232.jpg]
Ese es 8)
Ya decía yo, eso de que fuera moreno estaba fuera de lugar.
ya averigue y efectivamente tal y como dijo el buen Homero el cantante se llama Jeff Healey
No por nada soy la Enciclopiedi del Rock :wink: :wink:

Es cotorreo.
Homero escribió:La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.


Homero escribió:Ya decía yo, eso de que fuera moreno estaba fuera de lugar.

8)