Foros de Supervaca.com

Versión completa: TODO PODEROSO ZONA 4 con ESPAÑOL MEXICANO¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ASI ES, adquiri este dvd, en la contra tapa, no dice que tiene doblaje; pero una vez accesando al menú dice que AUDIO ESPAÑOL Y AUDIO ESPAÑO MEXICANO


EL AUDIO EN ESPAÑOL ES NEUTRO

Y EL AUDIO ESPAÑOL MEXICANO PUEDEN VER MODISMOS COMO

----me cae
-----que onda
------no manches
----orale¡¡¡

y así muchos, esta divertida esta versión :lol: :lol:
Suena divertido Tongue

Salu2
Ojalá pudieras escanear también la caratúla y la contraportada Smile

Salu2
Pero no trae el dts que trae la R1, verdad???, ahora no se que doblaje trae la R1, lo voy a checar y les aviso después.
TRAE MENUS en INGLES, ESPAÑOL Y PORTUGUES
Audio : ingles, Español Mexicano; Español y portugues
trailer de TIERRA DE OSOS


[Imagen: 1998_13.jpg]
[Imagen: 1998_14.jpg]
ah caray! porque fue touchstone pictures quien distribuyó esta película en R4 cuando en EU fue universal?
porque fue una co-producción de Di$ney y Universal..... como lo son muchas películas que al final quedan en dividirse los derechos de distribución mundial.... más bien, al parecer, Buena Vista está tomando como norma el hacer doblajes neutros y doblajes especial para México... me parece buena onda.....

SAludos,
Gracias por los escaneos Angelfama, ya va creciendo el foro en cuanto a carátulas de dvds región 4 de México

Salu2
Y ya hablando de eso...para cuando nuestra base de datos de caratulas Z4????
Es el mismo doblaje que tuvo en los cines aquí en México, ya se me hacia raro que no lo incluyeran, a mi me gustó.