Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de enero de 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Qué van a ver vatos?

Su servilleta...

Terminator 3


Salu2
yo este fin, me pongo pirata y me voy al caribe con Keyra Knightley... Big Grin
Este fin de semana veré:

Piratas del Caribe - R4
Como perder a un hombre en 10 días - R4


Les deseo a todos que empiecen de la mejor manera este 2004 Wink.
Ayer empeze viendo la comunidad del anillo ext. r2... hoy me pienso chutar las dos torres, y mañana me lanzo de nuevo a ver el regreso del jedi.. digo del rey al cine con un amigo...
Yoshi escribió:... mañana me lanzo de nuevo a ver el regreso del jedi.. digo del rey al cine con un amigo...

Jaja, recuerda que el rey regresó primero que el jedi :wink:

Yo este fin veo:

X Men 1.5 y X men 2
Yo Ví

Atrapame si puedes

Matrix Reloaded

Perfume de Mujer
Yo vi:
Tres capitulos de los Soprano, uno de ellos de los mejores que he visto, el duelo entre Ralphie y Tony¡¡¡ Ya solo me faltan tres capitulos para terminar la temporada.
Mallrats, que cajeta esta esa pelicula
Me fui al cine a ver el marathon del Sr. de los Anillos, doce horas en el cine, increible¡¡¡¡
DVD - Frida R 1

Cine - Rescate en el Tiempo


Salu2
Yo solo pude ver:

Como perder a un hombre en 10 días

Trataré en el transcurso de la semana en ver Piratas del Caribe

Que tengan un excelente inicio de semana, y ahora si, todo mundo a trabajar Tongue.
Piratas del Caribe , Resident Evil y Los Simpson Temporada 1 y 3, de lo demas no se segun las vaya comprando y las que vea en oferta
yo solo pude ver:
matrix -r4
matrix reloaded- r1
Se nos viene el segundo fin de semana del año, yo veré:

Dark City Region 1
Piratas del Caribe Región 4
Judas Priest, Electric Eye Región 1
U2 Go Home Región 1

Y si me da tiempo:

The Peacemaker


Buen fin de semana a todos.
A ver cuáles puedo ver de éstas

3000 miles to Graceland R 1
The man who wasn't there R 1
Men in Black II R 1 Wide
Frankestein (la de Robert De Niro) R 1
Terminator 3 R 4
Sopranos episodios 7,8,9,10,11,12,13 R 1


Salu2
Yo intentaré ver una vez mas:

Los Piratas del Caribe

Y ya, como vienen unas tías de la hermana república de Yucatán para seguir con mi festejo Tongue, entonces no creo tener el tiempo suficiente para ver mas DVD's.

Que tengan un excelente fin de semana Big Grin.
Yo voy a ver Scarface
Intentaré ver:

The Vanishing - Criterion
Sinbad - Legend of the seven seas (¡Qué cambio!)
About a boy
Apuntenme:
Los piratas del caribe-r4
Alien 3 ed.especial-r4
Otro fin de semana sin ver nada, en cambio estuvimos :drinking: celebrando mi cumple Tongue.
Pues nada.. estuve clavandole todo el fin de semana.. con el trabajo.. :? :? :? hasta hoy medio dormi 3 horas. Confusedhock:
Men in Black II R 1 Wide
Terminator III R 4

Y ayer lunes me chuté
The Man Who Wasn't There R 1 (excelente)

Salu2
Este fin apuntenme:
Terminator 2 Extreme Edition

Solo pude ver una.
Yo ví:

Destino Final 2 R4 (Muy Chingona, aunque me sigue gustando más la 1... aunque esta tiene más gore...)
Una donde sale Anthony Hopkins y Chris Rock, que no recuerdo como se llama, esta entretenida.
Atrapame si Puedes Estuvo buena.
Vicco escribió:Una donde sale Anthony Hopkins y Chris Rock, que no recuerdo como se llama, esta entretenida.
Malas compañías, la vi en el cine.

Salu2
Yo vi "9 reinas" y en el cine vi con mis hijos EL DUENDE y MAS BARATO POR DOCENA.
Por cierto que recomiendo mucho el Duende esta bonita y muy muy cajeta.
Betty y Walter quieren ver la del Duende mi Romino, así que el sabado los llevaré sin falta.
Anoche vi la mitad de Piratas del Caribe, pero ya como a las 12:30 de la noche mi hijo el mayor empezó a toser y lo fuimos a ver y vimos que tenía asma :cry:, así que ya no terminamos de ver la película y nos pasamos toda la noche en vela.

Espero que hoy si pueda terminar de verla (ya que mi hijo está mejorcito Big Grin).
Este fin de semana solo trataré de ver:

Piratas del Caribe - R4

Que tengan un buen fin de semana Big Grin.
Yo veré:

Los Diamantes son Eternos Region 4

Moonraker Region 4

Aprovechando que los compré con la promocion de DVD's de James Bond a $ 98 en Comercial Mexicana.
En cine voy a ver si veo la de El último Samurai

En DVD
Frankestein R 1 (de Kenneth Branagh)
Captítulos Soprano 4a. temporada: 8,9,10,11,12,13
El Único R 4 Superbit


Salu2
Yo me voy a comprar un par de peliculas.. las primeras de este año.. a ver si queda algo en la venta de sears.. y en el cine no creo ver nada.. tengo un chingo de trabajo... :? :?
Páginas: 1 2 3