Foros de Supervaca.com

Versión completa: Equilibrium R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer la vi rentada...

Ya se lo que van a pensar, ¡es el fusil de Matrix!, pues me pareció buena, la recomiendo para los fans del cine de acción, Christian Bale muy metido en el papel, por cierto creo que ahí sí se copiaron a las de Matrix, porque actúa muy similarmente a Neo en su manera de hablar.

2.35:1 widescreen anamórfico, y de extras trae una especie de making of nadamás, no incluye escenas borradas, 5.1 DD, imagen muy buena. Menús en español y en inglés.

Las escenas de las peleas muy efectivas y creo que las escenas de las peleas de Bale están más rápidas que las de Neo (que a veces me parece que pelea en cámara lenta), aunque claro sin los efectos de eludir balas al estilo Matrix.

Recomendable para renta, ya si les gusta cómprenla.


Salu2
Acabo de conseguir la R1 y aunque definitivamente no le llega a la de Matrix, si esta fregona, tiene sus buenas ideas y buenas escenas. la R1 también viene muy simple en cuanto a extras.
A lo mejor compro la R 4, teniendo un poco de feria, porque con lo que dices viene igual la R 1

Salu2
170 varos en salto del agua
Lejos para mi...

Salu2
Más bara en Mixup $ 146.00

Salu2
Por cierto, los extras están subtitulados

[Imagen: 7509656010386.jpg]


Salu2
Quien la edita en México, igual y me la compro tambien.
Revisé mi DVD R1 y sólo trae dos comentarios (uno con el director y otro con el director y el productor :?), y un making of... para que chequen que no les falten extras en esta (sí, fue comentario sarcástico).
No recuerdo si en el de R4 trae los audiocomentrios, como era rentada, pero el making of como ya mancionaba antes sí lo trae y subtitulado.

De los distribuidores, creo es Buena Vista mi Homero (que bueno que estás de regreso)


Salu2
Por cierto, ya chequé en 4 mixups de aquí de Monterrey y en ninguno les ha llegado la película


Salu2
si ves esta pelicula sin compararla con matrix podras ver q es una buena pelicula, a pesar de q es casi inevitable la comparacion ya q ambas tienen mucho en comun, sin embargo (y estoy de acuerdo de q no le llegua a la trama elaborada de matrix) a mi en lo personal si me gusto este filme a pesar de q me quede con ganas de ver mas escenas de accion, me parecio muy bien la forma en q la historia se desarrolla sobre todo como Preston se va dando cuenta de q todo lo q creia q era correcto en realidad no lo era, me gusto la forma en q reacciono ante el cachorro y despues cuando vio la ejecucion de su esposa en video, la escenas de accion a pesar de ser un tanto escasas estuvieron muy bien para captar la atencion del espectador, los efectos tambien son buenos, en resumen, equilibrium es una gran pelicula. En la portada del r1 dice: "olvidate de matrix" pero en el multizona no dice nada, creo q hicieron bien ya q para apreciar esta movie hay q verla sin compararla con the matrix. :wink:
Yo me cansé de buscarla. No la encontré en ninguna tienda, ya hasta se me había olvidado que la quería comprar hasta que vi éste post de nuevo.

Y como dices, sí le faltó un poco más de acción. El cuate Bale se ve muy adentrado en su personaje.


Salu2
:o a mi me gusto.

un dia la rente, a pesar de que soy de matrix no la vi con la idea de ser una copia y me gusto, sobre todo cuando entra a un cuerto que van a quemar y ponen la musica de bethoven, y se da cuenta de lo que se ha perdido.

al dia siguiente la compre.

la Z4 muestra en la caja Idioma Ingles 5.1 y sub en español, pero al poner la pelicula esta tambien tiene Idioma español 2.0.
yo me canse a esperar a q les llegue a los de mix up cancun y nunca les llego, asi q la tuve q comprar en mix up via telefonica en mexico, sin embargo hace poco la vi en el carrefour en $149, al parecer apenas estan empezando a distribuirla, pero si no la encuentras en ningun lado la mejor opcion es comprarla x internet o x telefono en mix up x ejemplo te cuesta $ 146 + 40 de envio. :wink: cabe mencionar q esta pelicula la compre para regalarsela a mi carnal por su cumpleaños y por eso la compre en mexico y tuve q pagar el envio.
Gracias por el dato Warpath, veré en Carrefour si la tienen, a lo mejor lo que pasa es como dices, que se están tardando en distribuirla y al rato va a estar en todas las tiendas conocidas.


Salu2
de nada cinescape, espero q la puedas conseguir sin necesidad de pedirla x internet y asi te puedas ahorrar el envio y la espera. :wink:
Ya la bajaron en Salto del Agua a $ 120.
Por fin pude verla.. esta genial..

ahora la quiero en DVD.. jejeje

cual es el nombre en R4??

sigue igual que el gringo?

la pudieron encontrar aqui en MTY??

:?:
el titulo en español es el mismo, yo la vi en carrefour, no estaria de mas que te dieras una vuelta a tu carrefour local a ver si la encuentras Pmoch, las carateristicas:
Audio en ingles dolby 5.1 y español 2.0
subtitulos: ingles y español
extras: detras de camaras: encontrando el equilbrio
video: WIDESCREEN ANAMORFICO 2.35
Ayer pude ver esta pelicula y como han dicho, es una copia descarada de Matrix.

La pelicula es entretenida por si misma pero son tantos las coincidencias con matrix que no se como al director no lo han acusado de plagio!

Entretenida para verla, merece compra? Para mi no.
Para mi son muy diferentes... obviamente si tiene coincidencias en cuanto a colores y manejo.. pero en cuanto a historia es algo muy distinto.

Yo no pense en matrix cuando la vehía ( pero me recordaba temas como THX-1138, Battle angel Alita,Demolition man, y otras) , me parecio algo muy distinto.. no es una historia original ya que en el SCI-FI hay muhcas historias del tipo como las que pongo entre paréntesis.

A mi me agrado mucho el manejo de " ir descubriendo las sensaciones perdidas ". Mantiene en suspenso aun sabiendo el posible desenlace. Si siempre se comparan las cosas con matrix siempre sacaran coincidencias, como comparaban hace años las peliculas en el espacio con star wars.

Tiene influencia de matrix?.. muy posiblemente si, pero en el aspecto cinematográfico ( escenas de pelea y vestuarios )

Big Grin
Por cierto.. creo que ovy a batallar para encontrarla, ya uqe según me investigaron en mixup esta descontinuada en R4 :?

Y en ninguna de sus sucursales la tienen, ratas..
pmoch escribió:Para mi son muy diferentes... obviamente si tiene coincidencias en cuanto a colores y manejo.. pero en cuanto a historia es algo muy distinto.

Pero si es la misma historia contada de otra forma: la humanidad ha sido obligada a perder todas sus emociones y sentimientos(casi un "vivir en coma" en Matrix), los rebeldes(la gente de Zion en Matrix) tienen que vivir secretamente evitando ser encontrados por los sacerdotes(agentes en Matrix) para no ser quemados(eliminados en Matrix). Un sacerdote(Neo en Matrix) descubre que el mundo de las emociones existe(el mundo real en Matrix) y aunque no esta completamente seguro de lo que hace, trata de lograr destruir ese mundo falso(la Matrix en Matrix) para dar una oportunidad a los rebeldes de vivir con emociones(libres en Matrix).

Si esa no es la misma historia, entonces yo vi otra pelicula.

Las peleas y el vestuario solo confirman la copia que es(cuando vi la primera lucha entre el compañero negro de Bale y Bale mismo me encontre exactamente con la primera lucha entre Neo y Morpheus, es 99.5% lo mismo Confusedhock: )

Si tiene influencia de Matrix? Para mi Matrix es el sueño frustrado de este director.
jejeje...

se pone divertido.. solo espero que no te molestes...

tambien se parece a THX 11-38...

la humanidad sobrante del cataclismo arrojada a un mundo sisn sensaciones ( placer )... uno empieza a probar el mundo del placer sin tomar su droga ( el 11-38 ), y escapa tratando de empezar una revolucion... persecuciones y el final..

tambien se parece, no?


Igual en demolition man...

estan en una sociedad futurista donde no debe haber violencia... asi que los controlan lavandoles el coco con mensajes estúpidos y ese tipo de cosas... tambien estan los rebeldes esperando una oportunidad para salir del sub-suelo y reemplazar a ese gobierno malandrín por un gobierno de libertad. y quien los ayuda?? alguien que ve lo que sucede en ambos mundos.. peleas.. persecusión... y el final..., ha.. aparte esta el gobernante que no estaba afectado por su propia filosofía...

parecida?? yo creo que si....


es cuestion de que te aya marcado mas... si matrix no hubiese existido la comaprarían con estas otras por la similitud..

en si.. matrix es muy similar a THX-1138... solo que en un mundo de cybernetica/computacion mas a la moderna... THX es a la antiguita, sin meterse tanto al área de cómputo.


no digo que equilibrium no tenga su parecido a matrix.. como ya dije.. si se parece... pero estas otras también y fueronantes que matrix... asi que una copia tal cual de matrix eso si no me parece... armada de otras historias, entre ellas matrix me parece una mejor descripcion, aun asi me parece bastante buena :lol:

paz!
Hombre, porque me voy a molestar? Si esto es un foro para debatir opiniones y como ya he dicho antes que aburrido seria si todos pensaramos igual y si a todos nos gustaran las mismas peliculas y los mismos dvds.

Concuerdo en que las peliculas que mencionas tienen elementos que vemos en Matrix y Equilibrium pero para mi tienen varios elementos diferenciadores con el que las puedo separar o en este caso, puedo separar Matrix de ellas como historias con simulitudes sin llegar a la copia.

Caso contrario ocurre con Equilibrium, no hay uno o varios elementos que me hagan separar las enormes similitudes, casi clónicas, que tiene esta pelicula respecto a Matrix. La historia es la misma, los elementos son los mismos, las escenas de peleas son las mismas(si unicamente les falto el efecto bala, pero esto seria demasiado obvio :lol: :lol: ), el vestuario es el mismo; como repito, no encuentro elementos que me hagan ver una historia diferente.

En fin, ellos mismos te dicen Forget the Matrix, porque si la recuerdas, te encontraras con ella en pantalla.
:lol:
:lol:

8)
la comparacion MATRIX-EQUILIBRIUM es inevitable e inmediata, pero a mi en lo personal EQUILIBRIUM si me gusto, como dije antes si la ves sin compararla con Matrix veras que es una buena pelicula, lo que mas me gusto es que la historia se me hizo mas humana que Matrix la cual me parecio muy superficial, pero matrix tiene efectos mucho mejores y su trama es mas complicada lo cual fascino a muchos, pero la verdad es que Equlibrium tambien tiene sus meritos, Christian Bale esta muy metido en su papel de John Preston y me gusto mucho la forma en la que poco a poco empieza a reaccionar dandose cuenta de que todo lo que habia creido estaba mal, esto lo hizo mejor que Neo en Matrix, las escenas de accion si estuvieron medio escasas pero efectivas, en mi opinion Equilibrium esta muy entretenida y es una buena movie :wink:
pmoch escribió::lol:
:lol:

8)

Pues la verdad no se de que te ries, ahi tu :roll: :roll:
theoden escribió:(si unicamente les falto el efecto bala, pero esto seria demasiado obvio :lol: :lol: )


de eso me reia...

:lol:

:wink:
Páginas: 1 2