Foros de Supervaca.com

Versión completa: ciudad oscura (dark city) region4 mexico.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confusedhock: hola amigos del foro deseandoles lo mejor para este año que empieza y que nos llueva mas luz(dinero) para mas dvd´s de coleccion,
para informarles que vi esta pelicula en NO PROBLEM(filial de mixup) en region 4 mexico ,lo cual me parece formidable y quizas tarde que temprano temprano la warner mexico traiga mas titulos de new line rezagados,en cuanto a caracterizticas se parece mucho a la region 1,
espero que si, sonido 5.1,comentarios,no la compre porque la tengo en region 1 ;algo que me llamo la atencion es la leyenda al final dice VERSION WIDESCREEN:ESTA PELICULA HA SIDO MODIFICADA PARA ADAPTARLA A SU TELEVISOR. sera que es full y se equivocaron con eso del wide.....si alguien la compra que nos informe de mas detalles.

saludos de gdl.jal.

algo mas la region1 es caja de carton y region4 es caja de plastico .
Yo también la vi en mixup y me percaté de la leyenda que mencionas, la cual está equivocada, debe decir: "Versión widescreen: preserva el formato de su versión original", así dice en otros títulos de warner en reg. 4, por cierto, en la de Banda de Hermanos, también editada por warner en reg. 4, Franchescolli nos comentó (él la compró) que también viene ese detalle, y la de Banda de Hermanos sí viene en wide, muy probablemente Ciudad en Tinieblas Reg. 4 debe ser wide si nos basamos en esa misma situación.

Salu2
Asi es Luis, warner como que no le gusta mucho explicar las cosas que acaba haciendo bolas. Comprala sin cuidado, es widescreen. Lo que pasa es que esta modificada para los que no tenemos TVs widescreen la podamos ver full sin perder gran cantidad de informacion y sin alterar la imagen. Para los que queremos verlas con esas franjas negrotas (como normalmente las vemos y nos gusta), tambien se puede...

Checate el post de "band of brothers" y la casi bronca que se inicia (claro, por culpa de warner) por este asunto del "widescreen modificado para verla en una TV normal"...

Big Grin
Pues que bueno que ya esten sacando cosas atrasadas de New Line, esta pelicula esta de 10, la voy a ver el fin de semana.
A petición de negrabarba pongo mas imágenes de esta edición, es casi identica a la R1, le quitaron algunos juegos, wide anamórfico la transfer es ya algo vieja pero es buena, ingles 5.1 y subs en español.

Imágenes:

[Imagen: dark15ue.th.jpg]

[Imagen: dark26cb.th.jpg]

[Imagen: dark31la.th.jpg]

[Imagen: dark49xc.th.jpg]

[Imagen: dark58kr.th.jpg]

[Imagen: dark65fp.th.jpg]

[Imagen: dark78ao.th.jpg]

[Imagen: dark84jv.th.jpg]

[Imagen: dark94ka.th.jpg]
Francés en vez de español ... ! POr poco y sustituyen los subtitlos en español por unos en francés. Vaya genial edición.
¿si alguien tiene la Platinum Series R1, sabe si es wide anamorfico? si la R4 es anamorfica supongo que la R1 tambien, pero a veces nunca se sabe, gracias de antemano, saludos :wink:
osdia escribió:A petición de negrabarba pongo mas imágenes de esta edición, es casi identica a la R1, le quitaron algunos juegos, wide anamórfico la transfer es ya algo vieja pero es buena, ingles 5.1 y subs en español.

Gracias, gracias, gracias. :idolo: :idolo: :idolo: La buscaré en la Comercial Mexicana a ver si la hallo y si no en Blockbuster. Y ya como último recurso iré al Mixup (es que me queda más lejos)
De nada, y si la R1 es anamórfica.
osdia escribió:la R1 es anamórfica.

Gracias, tratarè de conseguir la Platinum Series R1, de no ser posible tratarè de conseguir la R4, aunque aqui en Cancun no hay en ningun lado la R4, ni en mixup :? saludos