Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fechas de sets de animación en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De acuerdo a Jerry Beck (historiador, autor de libros y asesor del set de Looney Tunes), saldrán los siguientes sets en este año 2004.

Tom & Jerry: Septiembre de 2004 (WB)
Looney Tunes Vol. 2: Noviembre 2004 (WB)


Para completar el post, este año también tendremos:

Walt Disney Treasures 3: Mayo 2004 (Disney)


Son un hecho...:

"The Flintstones, primera temporada" (16/3) ,
"Scooby Doo, primera temporada" (16/3) (WB)
"The Jetsons, primera temporada" (11/5) (WB).
"Jonny Quest, primera temporada" (11/5) (WB)
"Batman: The animated series", primera temporada (verano 2004) (WB)
"Superman: TAS", primera temporada (verano 2004) (WB)
"Simpsons Season 4" (15/6) (Fox)
"Samurai Jack", primera temporada (4/5) (WB)
"Futurama Season 3" (3/3) (Fox)



Aún por confirmar (o sea, todavía son rumores)

Animaniacs, primera temporada;
Tiny Toons, primera temporada (WB)
GI Joe Season 1 Part 1 en Enero 27 (Rhino Home Video)
Transformers Season 3,Season 4 (Rhino Home Video)
Voltron (Rhino Home Video)
Jem (Rhino Home Video)
Tal vez un set de Tex Avery (WB) (Jerry Beck ha comentado en diversas ocasiones que se está trabajando en un set, pero no ha dado mayor detalle al respecto)

Todos los que siguen, serán por parte de Fox: (aunque no se han confirmado:

Simpsons Season 5
Futurama Season 4
King of the Hill Season 3
King of the Hill Season 4


...Y por último...

Pink Panther DVD: Se supone que es en conmemoración del 40 aniversario del personaje, sin embargo aún no se ha dado mayor detalle... sobre todo si va a ser un boxset o un chinchurriento DVD tipo Jet Pink... lo que sí es seguro es que si sale, saldrá de la casa MGM
woooooowwwww!!!!! the flintstones!!!!!!! YABA-DABBA-DOO!!!!!!!

...pero, que editora la sacará???, hijole donde no le pongan el maldito doblaje... :twisted:

y bueno, me apunto con tom y jerry tambien (que casi no hablan), ya se que con el doblaje de los looney toons es caso perdido, los treasures lo malo que no traen doblaje y aqui en la z4 no tienen pa cuando.
Que ondon mi fer...

Pues segun en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvshowsondvd.com">http://www.tvshowsondvd.com</a><!-- w --> dicen que los picas son propiedad de warner home video. Ahora, que series a sacado warner aqui en Mexico??? ---ahora solo recuerdo friends y band of brothers...

:roll:
Pues con los Picapiedra esperaría que no hubiera tanto problema, ya que en el Cartoon Network sigue pasando con el doblaje original y lo mas seguro es que la saque Warner, si es que la saca en México.
WB tiene los derechos de todos esos sets (excepto los WD Treasures, claro)... incluso Jerry Beck por contrato con WB está imposibilitado de dar más información...

Todos los sets mencionados son R1... aún es muy pronto para saber si traerán el doblaje original o no... (ojalá y sí)
Arturo,

para ti que te gusta la animacion te recomiendo

Allegro Non Troppo, es italiana y es parodia de fantasia

Released: Feb 3, 2004
Company: Home Vision
Runtime: 85 minutes
Rating: Not Rated

http://www.rottentomatoes.com/m/AllegroN...o-1000686/
y para cuándo El Pájaro Loco?

se supone que Paramount en Z1 ha sacado ya cinco discos recopilatorios (no temporadas completas) pero no figuran en ninguna tienda on line.....

Saludos,
Yo me apunto con los Picapiedra y los Supersónicos! Ojalá también anuncien pronto la serie de Los Verdaderos Cazafantasmas.

Por cierto mauro... tu avatar es Maurice Gibb? Supongo que si porque es tu tocayo. El look setentero es el chido, je je.

[Imagen: bx0wr795.jpg]
Eliseo,

como diria joseramon fernandez: que te pasa!!! Big Grin jejejeje

con voz de español:

Es nada mas ni nada menos que al mejor actor de todo el mundo, el amiguete Santiago Segura!

--------------------------------------------

Yo quiero los verdaderos cazafantasmas!!!
Eliseo escribió:Ojalá también anuncien pronto la serie de Los Verdaderos Cazafantasmas.


y si!!!! esta es de las series que mas me gustaría que sacaran, junto con Los Thundercats
También me apunto con los Thundercats, chance también con los cazafantasmas... de las demás yo creo que solo compraré Los Simpson, Futurama y los Disney Treasures.
Lucho Cohaila Guzman escribió:y para cuándo El Pájaro Loco?

se supone que Paramount en Z1 ha sacado ya cinco discos recopilatorios (no temporadas completas) pero no figuran en ninguna tienda on line.....

Saludos,

Ya salieron varios dvd del "Pajaro loco" (sin albur) :twisted: (el nombre de esta colección es Woody Woodpecker and Friends, lo malo es que tienen varias desventajas:

1.- Los sacó Columbia House en EU, que es algo similar a Time Life (sí, esos que se anuncian en la TV y que parecen infomerciales), así que dichos DVD solo se pueden comprar con ellos y desafortunadamente no envian a México (como aclaración adicional, Paramount no tuvo nada que ver con Woody... la empresa con los derechos de distribución es Universal (de hecho así ha sido desde los tiempos de Oswald the Lucky Rabbit, aunque astutamente Walter Lantz logro quedarse con el copyright de Woody, Andy Panda, Chilly Willy, etc.))... cabe mencionar que Jerry Beck (historiador, escritor de libros etc etc) estuvo metido en la selección de cortos de estos DVD, también es bueno decir que hasta ahora van como 7 DVDs de esta serie

2.- La calidad de los cortos contenidos en estos dvd es muy variable... aunque hay algunos cortos que son restaurados de los negativos de cine original (y sin censura), hay otros que fueron sacados del refrito que hicieron para TV (el show del pajaro loco, o algo así se llamaba) los cuales estan brutalmente censurados y la calidad de video va de mala a buena.

Yo los hubiera comprado vía Merkalink o algún servicio similar, pero nomás oí la palabra "censura" y aborté el plan.

Para más información, cliquea aquí Tongue

http://lantz.toonzone.net/video/columbiahouse.html
gracias por la aclaración MAESTRO!!!!
Actualicé la información de este foro con las grandes noticias que compartió con nosotros el hermano Lucho :wink:
Finalmente WB va a lanzar The Jetsons: Season 1, y Jhonny Quest: Season 1 (mayo 11 de 2004)

[Imagen: jetsonss1dvd.jpg]

[Imagen: jonnyquests1dvd.jpg]

De acuerdo a animatedbliss.com, tendrá el set de los Supersónicos las siguientes características:

Jetsons: The Complete First Season
Release Date: May 11, 2004
SRP: $64.92
Media Quantity: 4
Run Time: 629
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]
Subtitles: 1 English, 3 Francais, 2 Espanol
Sound Quality: 1.0=Mono - English


Parece que no traerá audio en español... lástima, habrá que esperar al R4 :cry:

El set de Jonny Quest...:

Jonny Quest Season One
Release Date: May 11, 2004
SRP: $64.92
Media Quantity: 4
Run Time: 659
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]
Subtitles: 1 English, 3 Francais, 2 Espanol
Sound Quality: 1.0=Mono - English, 1.0=Mono - Espanol


Este sí trae track de audio en español Big Grin
Ya viene Superman: The animated series temporada 1... Big Grin
Ya está anunciada para el 24 de agosto Futurama Vol. 4 Big Grin (cabe mencionar que con este set, se completa toda la serie en DVD :cry: )
Ya se puede levantar preventa de los siguientes sets (en amazon, of course):

Top Cat
Flintstones-Season 2

Esperen el share the love de mi parte Wink
Muchas gracias Arturo, ya lo aproveche :wink: .