Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ausencia del Sexo Femenino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al igual que en otros foros es muy raro encontrar mujeres

Hay alguna mujer dada de alta y que participe en el foro?

solo curiosidad...
Hay varias dadas de alta, pero sólo han participado en muy pocas ocasiones o en ninguna. Cosa rara, al parecer a la mayoría de las mujeres no les interesa esto de los DVD's (o de comentarlos en algún foro).
En otro foro de dvd argentino en que participaba anterior a éste, hay una amiga de chile que participa bastante en comparación a otras féminas dadas de alta, de hecho la invité por un email porque la página tiene un filtro en sus pm que cambia el nombre de supervaca por otroforo, y también invité a una que otra fémina pero por esto último, creo que han de haber pensado que andaba jugando.


Salu2
:lol: :lol:
Recuerdo a esa chava Cine...se llama Andrea (creo). En el foro que nos desaparecieron en ezboard esta chamaca iba precisamente a hacer una base de datos de DVDs zona 4 junto con otro bato...de hecho nos pidio que le prepararamos archivos en excel con datos de nuestros dvds, pero bueno, no se hizo nada a fin de cuentas. Parece que ya no escribe muy seguido por alla...lo que si es que hay una chusca por ahi...no se si sirva para el caso... :twisted: :oops:

Que mala onda eso de dvdmania..que tiene de malo que promuevas a este foro tambien...pero bueno...alla ellos

:roll:
jejeje, parece que a Itanium le da risa...

Así es mi estimado Jose Luis, Andrea es la chica a la que me refiero, de hecho estuvimos en un foro español que de hecho ya tronó, había una sección de cine en que ella escribió en un tiempo, pero luego siguió en el dvdmanía que ahora existe y ya no tuve contacto con ella, por cierto pues sí he querido invitar más gente pero no dejan tener publicidad de otros foros en su página. A Eduardo AAVM le pasó lo mismo hace tiempo. Lo de la chusca que dices no sé quien es (¿no será Lesmar a quien te refieres?) porque tengo como año y medio que no escribo en esa página que era cuando se llamaba Home Theater Foro.

Volviendo a lo de las chicas, yo creo es en general en todos los foros de dvd, porque he checado en otras páginas de otros países y encuentro pocas ó ninguna mujer.


Salu2
no es nada raro... pareciera que mis aficiones son "women-free", jeje...
El cuate que iba a hacer la base de datos junto con Andrea es Sauka, el cual dejo de participar activamente en ambos foros argentinos. Andrea ahora en Chicago, al parecer estudiando.
Gracias por el dato, de lo que se viene a enterar uno. Por cierto, eso debe haber pasado (lo de Sauka) hace bastante rato, porque creo no conocerlo, aunque me suena su nombre.

Salu2