Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu primera compra del 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La mía fue Frida R 1 (usada)

Salu2

PD Y eso que dije que ya casi no iba a comprar :oops:
Aunque parezca mentira, todavía no compro nada en este 2004, de hecho, Kit el auto increíble estuvo a punto de ser mi primera compra de 2004, porque tenía 40% en Carrefour, pero ese día iba con mi madre :oops: y me empezó a decir que para que &%#%$#& quería mas DVD's, bueno, y para no pelear con ella mejor dejé pasar este DVD, ya regresaré otra vez, total, termina hasta el 11 de enero, espero que todavía queden mas copias Tongue.
Erubiel escribió:Kit el auto increíble estuvo a punto de ser mi primera compra de 2004
Ojo, acuérdate de lo que le pasó a dvdmaniaco cuando compró éste dvd. A lo mejor tu mamá te salvó de que te pasara lo mismo

Salu2
Si es cierto Confusedhock:, ya no me acordaba, jejeje, bien, entonces que bueno que la dejé pasar :wink:.
Yo compre Piratas del Caribe R4 para iniciar bien el año... A ver para cuantas da el sueldo este añito que empieza !!
Todavía no hago mi primer compra del 2004, ni de DVDs ni de nada. Ya veremos en que me gasto mi lana.
Yo tampoco he comprado nada, voy a esperar alguna oferta y sobre todo a recuperarme de los reyes. Porque con hijos y sobrinos los reyes me están dando un bajín bueno.
HOY estuve a punto de comprar 2 operas para probarlas con mi futuro HT, pero aguante la tentacion .... Big Grin

Por cierto, ¿ alguien sabe donde sale "el brindis ? Estoy seguro que es una de Giacomo Puccini, pero no se cual ....

Saludos y gracias
Pues aun nada... creo que el primer gasto sera una inscripcion para un curso de frances o de natacion. :wink:
muadib2 escribió:Por cierto, ¿ alguien sabe donde sale "el brindis ?
No será el Brindis de La Traviata de Verdi?

Salu2
Cita:muadib2 escribió:
Por cierto, ¿ alguien sabe donde sale "el brindis ?

No será el Brindis de La Traviata de Verdi?

:!: Idea :!: Idea
Se me hace que ando perdido

Salu2
PUes ayer no tenia nada que contestar pero ya realice mi primera compra del año. Fue INSOMNIA region 1. Una excelente pelicula para empezar este año. La encontre en 80% de descuento en Sanborns. Salio en 75 pesotes.
Los primeros del año, ya que venian en la misma orden.

Mon Oncle y M. Hulots Holiday de Jaques Tati... Criterions por supuesto Big Grin
Aún nada, espero que sea Los Piratas del Caribe!!!!
Pues técnicamente no cuentan como compras de este año, pero me acaban de llegar The Vanishing y Sinbad.

Después voy a Sanborns a checar las ofertas...
Pues yo ya me persiné:

Piratas del Caribe Región 4 a $ 199

y

U2 Go Home Región 1 a $ 195

Ambas en Costco.
Piratas del caribe
Bon Jovie Crush Tour
La vida de David Gale
Ladròn de Orquideas
Quieres ser John Malcovich?
Las horas

todas por supuesto, aprovechando el 30% que hay en sanborns en Aguascalientes
yo me compre Piratas del Caribe y tambien estuve tentado por el del auto increible con el 40 % menos pero ya estoy escarmentado :lol:
los pirtas del caribe r4
pues espero que les haya llegado mis STL de Friends... aunque un poquito tarde, nunca está demás un descuentito, no?
Feliz año a todos :lol:

Yo empece el año con esto:

-LA MALDICION DEL PERLA NEGRA
-DEPECHE MODE EXCITER TOUR
-THE CURE TRILOGY
-BILLY IDOL VH1 STORYTELLERS
-LA LEY UNPLUGGED
-U2 ELEVATION TOUR FROM BOSTON
Bueno, para los que quieran seguir comprando :twisted: :twisted: , les cuento:

En dvdgo.com tienen 20% en algunos dvds Z2 como La Comunidad del Anillo EE y Las Dos Torres EE:

39.99(precio original)- 20% descuento - 16% iva = 27.58 E

Quien no las tenga, que vaya por ellas!!!

PD: Las Coleccionistas tambien estan rebajadas!!
Y aceptan tarjeta de débito Bital?


Salu2
Hasta donde se... SI, ya que Yoshi compró LOTR LCDA EE en R2 con su tarjeta de débito Bital.
Ah, me acordaba remotamente pero no estaba seguro, gracias


Salu2
Pero están bien caros los costos de envío

ZONA F

Entrega
( 2-5 días) Anguilla, Antigua y Barbud, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Haiti, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Islas Virgenes, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru,Republica Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Islas Turks, Saint Lucia, slas Caiman

Euros
( 4 DVDs) Hasta 0.5 Kg € 24,40
( 6 DVDs) Hasta 0.7 Kg € 30,83
( 8 DVDs) Hasta 1 Kg € 30,83
( 12 DVDs) Hasta 1.5 Kg € 37,27
( 17 DVDs) Hasta 2 Kg € 43,71
( 21 DVDs) Hasta 2.5 Kg € 50,15

Saludos
oppsss, pos si está re-caro Confusedhock:
Si, los costos son un poco mas altos que veoveo.com pero si de verdad les interesan estos dvds comprenlos ahora porque el precio "oficial" de LCDA EE ha sido 39.99 € desde que salio y dudo mucho que baje de ese precio por lo menos hasta el 2005.

Saludos
Yo iba a pedir la de Trainspotting, pero paso :oops:

Salu2
Páginas: 1 2 3