Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Box Set en planes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según ign.com

Matrix Box Set Planned
So says Joel Silver in an interview.

December 23, 2003 - The Matrix producer Joel Silver has answered one of the most common questions that arrive here at IGN DVD: will there be a box set for The Matrix series? The answer is yes.


In the December 2003 issue of DVD Etc., on newsstands now, Silver discusses the film, among other things, and says the following:

We're planning to do staggering things with it in the future. There will be a box set of all three 'Matrix' films.

When asked about special features, he said it was being decided, and added that he would like to do another transfer of the first Matrix film.

He didn't give any time frame for this. So there you have it, a little gift of news from Joel Silver.

-- Andy Patrizio


Salu2
JEJE

Me lo imaginaba y por eso no compre reloaded (obviamente Z1) y tampoco comprare revolutions Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin !!!!!

Espero fecha ....

Saludos
Yo sí compré M Reloaded R 1 :cry:

Creo no compraré Revolutions y me esperaré al Set, que me imagino tendrá algo más :wink:


Salu2
cinescape escribió:Creo no compraré Revolutions y me esperaré al Set, que me imagino tendrá algo más Wink
ojalá sea el dts Big Grin.

Yo también tengo Matrix y Matrix reloaded, si veo que el set sale muy interesante, venderé mis 2 Matrix para comprarme el set.
Erubiel escribió:ojalá sea el dts Big Grin.
Sí, y ya que lo dices, espero que la M 1 la saquen en una edición que no tenga grano, porque a decir verdad, sí se ve grano

Salu2
Yo si compraré Revolutions, la verdad la segunda y tercer pelicula no estuvieron a la altura de la primera y como ya tengo Reloaded, pues la verdad ya me viene y me va si sacan un Box Set.
Ojalá y en el rumorado Box Set venga más metraje de las escenas de Niobe y Ghost que vienen en el juego de Enter The Matrix y que según hacen más coherente la historia.

O incluso versiones extendidas que revelen más de las cosas que quedaron como interpretación de los fans o como cabos sueltos.
Hasta donde sé el grano de la primer película es completamente a propósito... (incluso en la 2 también se nota grano inducido)... lo mismo que la fotografía "verde" cuando los super monos están metidos en la matrix (en la 2 y la 3, porque la 1 se veía amarilla)
En la 2 no le noto grano

Salu2