Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cantidad máxima de dvds comprados en UN SOLO DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A lo máximo que he llegado es a 2: Pulp Fiction Collector's Edition y Spiderman, las 2 reg. 1.

A ver vatos, y ustedes?


Salu2
Normalmente compro maximo dos DVD's pero el año pasado cuando pusieron muchisimos dvds en descuentod e 80% en sanborns me compre como 6 en un mismo día.
Yo creo que llegué a 10 DVD's en un día, pero cuando había venta nocturna en Liverpool con 20% de descuento y 13 meses sin intereses.
Aquí en Venezuela no se han dado esas ofertas pero ahora en diciembre me compré el mismo día:

Matrix Reloaded (2 discos) WIDESCREEN
Ninja Scroll Special Edition WIDESCREEN
Steven Spielberg Presents Taken (6 discos)
Rush in Rio (2 discos)
JFK Special Edition (2 discos) WIDESCREEN
Lord of The Rings: The Two Towers extended (4 discos) WIDESCREEN
There's Something More About Mary (2 discos) WIDESCREEN
Tomb Rider: Cradle of Life WIDESCREEN
Sinbad: Leyend of Seven Seas WIDESCREEN

Saludos.-
de 15 a 20 DVDs cada vez que voy a EU
Pues fue un día que fuí a delvolver la Primera Temporada de los X Files Región 1 que me salío dañada.

La compré en Lomas Verdes y como no tenían otro pack me lo cambiarion por 6 ó 7 DVD's no recuerdo bien, entre los cuales estaban Metropolis 2000 de Dream Theater, El Silencio de los Inocentes, The Cell, Willow y dos, tres más, todos de Región 1.
Creo que sería un pedido que hice a Columbia House junto con una amiga, donde compré como 5 DVDs. La mayoría dobles. Aunque no sé si el paquete de Indiana Jones cuente como 4 + el DVD de Moby 18 + B-Sides.
Yo lo máximo han sido 3 y me acuerdo claramente porque mi esposa se puso de un genio, ya saben los que estamos casados a que me refiero. :lol:
Efectivamente Ángel, lo sabemos, por eso yo solo he comprado de dos en dos...

Pero a veces son en dias consecutivos... :twisted:
También estoy casado pero así como ellas compran zapatos, nosotros compramos DVD's
Acabas de acuñar una frase mi querido Oscar, que es tan cierta como que el agua es clara.

Lo mismo le digo a mi mujer cuando me empieza a jeringar con el numero de DVD's que compro, ella ha de tener no menos de 70 pares de zapatos, así que yo no me meto en sus compras de zapatos y ella se abstien de comentarios sobre DVD's y santa paz.
Así es, a mi por eso no me dicen nada (bueno, cuando me paso de lanza comprando mucho si), ya que mi esposa igual está con sus zapatos, ropa, que si la bolsa no hace "juego" con los zapatos va y se compra, pero si no hay pintura de labios o de lo que sea que tampoco combine también se compra otra que si combine, y así se la llevan, así que por eso no deben decir nada con nuestros queridos y sagrados DVD's Tongue.

Además, mientras cumplas con el gasto y a tu mujer y a tus hijos no les falte nada, no te la deben de hacer de jamón Wink.
para mi lo maximo fueron 5 un dia que andaba rolando por las tiendas del centro, uno de ellos fue un regalo para una amiga mia, los otros fueron para mi.. 8)
14, aunque tecnicamente son 19

The giallo collection son 4 peliculas en las que solo el genero es el comun denominador y la dead or alive son 3 peliculas

Todo fue en una misma orden que pedi los primeros dias de diciembre.

DAY OF THE DEAD
NEAR DARK
GIALLO COLLECTION (YELLOW BOX)
HALLOWEEN 25TH ANNIVERSARY ED
HILLS HAVE EYES, THE
DEAD & BURIED (LE/2 DISC)
STACY
VERSUS (SE)
WILD ZERO
CITY OF LOST SOULS(Takashi Miike)
HAPPINESS OF THE KATAKURIS(Takashi Miike)
AUDITION (DC) (UR)(Takashi Miike)
VISITOR Q(Takashi Miike)
DEAD OR ALIVE TRILOGY(Takashi Miike)
beowulf agate escribió:de 15 a 20 DVDs cada vez que voy a EU

Igual que tu beowulf, y tambien cuando hubo en aguascalientes una "feria del dvd" de quality, comprè como 10 0 12 de buenavista/disney en 150 pesitos
solo 4 :cry: :cry: :cry: :cry: ojala pudiera comprar 10 o 15 como ustedes :cry: pero no me da la lana para mas :oops:
vaya, a muchos de ustedes o son muy ricos o les hace falta ver a un siquiatra :lol: jijijijijijiji

yo a lo mas que he llegado es cuando me compre las temporadas 2 y 3 de los simpson de un jalón, eso sería como comprar 8 dvds, jejeje.
pues yo una vez compré 50.......................... cajas amaray juntas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en DVD lo máximo al hilo fueron 12 y es porque incluí el primer box set de The X-Files......

Saludos,
Pues por culpa de mi Romino Tongue , ayer batí mi record de 2 dvds en el remate de Sangrons...

3000 miles to Graceland
The man who wasn't there
Men in Black II
Frankestein (la de Robert De Niro)

Estaba la de Los Tenenbaums en Criterion a 90 pesos pero como no me convenció la película, no la compré, al igual que La Momia 2, que tampoco me convenció, sobretodo por la pésima caricatura del Rey Escorpión al final


Salu2
cinescape,

en que sanborns?????????????

no tengo esa criterion!!!!!!!!!! :oops:

todavia esta la oferta????????
En el de Galerías Monterrey

Y ya no está en oferta :?

Cuesta como $ 395

Salu2
Maximo 10 en columbia house, y ya van 2 veces.
pues una vez que fuí a los Angeles aproveché y compré 4 DVD's... ahora bien, si los pedidos de amazon cuentan como "varios al mismo tiempo" una vez compré los siguientes:

Futurama 1
Friends 2
Friends 3
Uno de Benny Hill para un cuate
Uno de Clint Eastwood para el mismo cuate

Nomas...

Aquí en México solo compro de 1 (cuando compro)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tendre que pedirlo de columbia house
Excelente compra la Giallo Collection Mauro!!

yo creo que lo máximo que he comprado han sido 3 o 4 en un dia... navidad quiza..