Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué tal está Fear and loathing Las Vegas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En español: Miedo y asco en Las Vegas, creo que así le pusieron

Con Johnny Depp y Benicio del Toro

¿alguien la vio?


Salu2
Yo tengo la misma inquietud. Resulta que soy un ferviente admirador de Terry Gilliam y esta no la he visto y he estado a puntod e comprarla como 3 veces pero no me he animado.
Como esta???
Creo que Maur0 nos podra decir ya que al ser un fanatico de las ediciones Criterion, hay una de Fear and loath y seguro la tiene ya en su colección.
Tiene muy buenas críticas en el imdb, lo que no sé es si se llamó en México Miedo y Asco en Las Vegas porque creo esa traducción fue la que hicieron en España, y la he buscado en uno que otro videoclub para rentarla pero no la tienen. De Gillam he visto la de Monty Python's the Meaning of LIfe que ya salió en reg. 4 y la del Holy Grail.

Y sí existe la Criterion, he visto en el Saharis la que no es criterion pero sale cara también, a pesar de que hay otros dvds más conocidos y de más ventas y que los ponen más baratos.

A ver si la tiene Mauro.


Salu2
Si la tengoooooooo Big Grin

La Criterion es una edicion de 2 discos, trae dolby digital 5.1 y dts 5.1, widescreen anamorphic y 3 comentarios con :
-terry
-depp y del toro
-hunter s. thompson(no podia faltar)

muchos extras: recuerdo storyboards, deleted scenes, depp lee cartas que se escribieron el y hunter, son como unas 6, trailer y tv spots y mas que no recuerdo por que la vi hace en marzo 2003

Respecto a la pelicula, basicamente es hunter(depp) y gonzo(del toro) que van a las vegas a cubrir un evento... agregue todo tipo de drogas y sirva al gusto. En el viaje se la viven pachequisimos. El benicio y el depp estan excelentes en esta pelicula. Recomendada para los fans de terry y los que quieran ver otro tipo de cine.

La edicion normal de MGM es un disco y con dolby digital 2.0, lo demas nose.
Ok, gracias por el dato Mauro


Salu2