Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevo control inalámbrico para Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo control inalámbrico para Xbox

[Imagen: XbcontrolLogitech160x1291.jpg]

México, (Notimex).- Logitech presentó al mercado su nuevo dispositivo para control remoto inalámbrico, llamado Cordless Controller, compatible con la consola Xbox de Microsoft, con mayor libertad de movimiento para jugar.

La firma fabricante de productos para el trabajo, el juego y la comunicación en el mundo digital, expone que este dispositivo permitirá a los jugadores de Xbox controlar el manejo de la consola sin necesidad de cables.

El control, con tecnología inalámbrica de radiofrecuencia de 2.4 GHz, fue desarrollado para brindar libertad de movimiento en el uso de Xbox (sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft).

Logitech Cordless Controller tiene efecto de vibración con modos personalizables para uso digital o analógico, lo que le permite producir efectos de vibración doble para aumentar el realismo del juego.

Funciona con las consolas de videojuegos Xbox, tiene pilas que duran más de 50 horas en modo vibración y cuenta con entradas para una tarjeta de memoria y un casco telefónico.

Fuente: Notimex - T1MSN
Wow! incluye hasta rumble, y eso de las 50 horas me suena muy bien (aunque casi puedo ver las letras pequeñas indicando que duran 50 hrs. con la función de rumble apagada). El Wavebird de Nintendo no soporta el Rumble, ¿verdad? ¿Que baterías usará este control?
hay 2 controles wireless para el xbox, 1 de plano esta en el hoyo y el logitech tiene uno que otro defecto segun lei en reviews en IGN

m$ necesita sacar un control wireless oficial com nintendo saco su wavebird... o de plano pedirle a nintendo que le haga unos controles

tengo el wavebird y ese si es un control wireless, es perfecto! usa 2 pilas AA, yo lo tengo con recargables y duran bastante.
¿Pero el Wavebird soporta la función de Rumble?
No

Se me olvido contestar Big Grin
Entonces este control de X-Box presenta un avance importante al permitir la comunicación de la consola al control. El wavebird tiene solamente comunicación unidireccional, es decir, el control le envía al GC la señal de botón presionado y los movimientos del stick etc, pero el GC no puede enviar al wavebird información como órdenes de vibración.

Me imagino que esto lo hizo Nintendo para abaratar los costos de fabricación, de hecho esto también se puede notar en que el Gameboy Advance ya no tiene puerto infrarrojo como el GB Color, porque de hecho no lo utilizaban. Y bien, sigue la tendencia al quitar la salida de audífonos del GBA SP.

Bueno, me desvío un poco, pero algo que verdaderamente se beneficia al ser inalábrico es un simple mouse de PC, yo tengo un Logitech Wireless Optical y es una bendición, ya no tengo que arrastrar/desenredar el cable.
En realidad yo si quiero estos controles, ya que se ve muy mal en mi sala los 2 controles del XBOX enrollados, así con este nuevo modelo ya simplemente los guardo se verá mas arreglado el mueble en donde tengo el HT Wink.
A mi me parece un excelente control, esperar a que se chinguen los que compre y los ire reemplazando con wireless.
EL Gameboy SP ahora trae blue tooth

claro, necesitas el adapter