Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tierra de Osos (Brother Bear) R4 para abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando vi la publicidad de Sinbad en Blockbuster también vi la preventa de Tierra de Osos, solo que no puse el post porque no recordaba la fecha, pero en vista de que no he podido regresar a checar la fecha, pongo este post y cuando investigue la fecha la pongo aquí Tongue, lo único que recuerdo es que sale a la venta en abril.
ese dvd es compra segura, ya la vi y si me agrado, al igual que a mi hija.
si es wide la compro Z4, sino..... la Z1 ya aseguró el doblaje y subtítulos como en Nemo...

Saludos,
Esta sería la portada de la R1

[Imagen: 578416h.jpg]
Cuando veo estas peliculas me doy cuenta como pasa el tiempo rapidamente, mi hijo ya paso la epoca Disney, y ya estas peliculas las veo como referencia, por que ni al cine vamos a verlas por que ya no le llaman la atención a Walter, lo bueno es que cuando el era pequeño solo había VHS si no, ya vería todo mi gasto amortizado en DVD's polvorientos.
sale el 9 de Abril, aunque siempre terminan sacandola antes, por ahi del 5 o 6...

se ve que será un edicion bastante buena, tipo el rey leon y Nemo, será interesante ver como cambian el aspect ratio a media pelicula en el dvd. Disney latino ya se esta portando a la altura respetando el wide y subtitulando todo, no creo que haya sorpresas, esta pelicula es importantisimo que se respete el wide, visualmente es preciosa, y bueno, la pelicula, es la mejor de disney en años, yo creo que des de Tarzan.
Bueno, aunque los hijos crezcan, yo las sigo viendo y me divierto como enano (a mi niño interno le gustan mucho las caricaturas Tongue), así que los DVD's infantiles que tengo me siento con mi hijo a verlos.
pues como dije Fer.... la combinación animales + Phil Collins + Di$ney no tiene pierde..... :wink: :wink: :wink:
Yo sí la voy a comprar en R 4, Disney se porta bien


Salu2
Para mi es compra segura, la verdad la película la disfruté bastante cuando fui con mi esposa y con mi hijo, así que solo espero que en la Zona 4 nos respeten el wide