Foros de Supervaca.com

Versión completa: SÍ ACEPTO!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y vivieron feos para siempre!!!!!!!!!!!

FIN


el 29 de diciembre del año pasado este humilde servidor unió su vida para siempre con EL AMOR DE SU VIDA.... mi Doris querida....

recién me dieron las fotos y puedo mandar la más emotiva....

quiero compartirla con todos ustedes....

[Imagen: DSC00724.JPG]

Saludos,
Felicidades Lucho, aunque no se ve la foto.
Muchísimas Felicidades Lucho, pero la foto no se ve, intenta subirla con las instrucciones del post de Identifiquense para que la podamos ver Big Grin

Julian escribió:Hola!
Ya esta disponible la cuenta de FTP para subir las fotos.

Para accesarla sigan los estos sencillos pasos:

1.- En el Internet Explorer (5.0 o nuevo) coloquen la siguiente direccion:
ftp://ftp.xpress.com.mx/public_html/

En ese momento les aparecera una ventana que les pide un usuario y un password, escriban los siguientes:

usuario: supervaca#xpress.com.mx
password: usocorrecto

2.- Despues de que le dan click al boton aceptar la ventana del IE se convertira en una ventana de archivos como las comunes en su computadora, lo unico que tienen que hacer ahora es copiar y pegar la foto o bien arrastrarla y soltarla sobre la ventana.

3.- ¿Ahora como pegar la foto en el foro? Una vez que tienen la foto en el servidor FTP, es cuestion de que la pongan entre los tags de BBCode para mostrar una imagen, usemos de ejemplo una foto llamada tierra.jpg, para colocar esta foto en el foro el BBCode luciria asi:
[Imagen: tierra.jpg]
Noten que puse espacios antes y despues de la direccion de la foto, esto es para que este foro no identifique ese texto como un BBCode pero ustedes no deben de poner espacios si no en lugar de la foto saldra el texto.

Si estan conectados por Modem y tarda un poquitin en subir la imagen, no se desesperen esto es debido a que el IE no es tan bueno como cliente de FTP pero, hace el truco. =)

Pero si ustedes saben usar utilizar un verdadero cliente de FTP como CuteFTP o WS_FTP las podran subir mucho mas rapido.
Felicidades Lucho, bienvenido al club de los matrimoniados Wink, ya en 2 años nos contarás Tongue, jejejeje, no es cierto, que seas muy feliz en tu nueva etapa ya como casado Big Grin.

No se ve la foto (otra vez???)
Felicidades Lucho!!!! Big Grin

Te deseo lo mejor en ésta nueva etapa de tu vida


Un abrazo
Felicidades Lucho y que en esta nueva etapa de tu vida todo marche de maravilla. Que este tiempo venidero sea de lo mejor.
Y como dice Erubiel bienvenido al club.
¡Felicitaciones Lucho!

¿Qué te puedo decir?

Lo mejor para tí y para tu esposa (aunque a tu esposa le extiendo mis más sinceras condolencias :wink: )
Bienvenido al Club de los Maridos Oprimidos!!!!!!!!!!

Felicidades mi Lucho!!!!!!!!!!!

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

Enhorabuena por tu matrimonio y hazle extensiva mi felicitacion a Doris.
Que bien Lucho! Aun quedan valientes en este mundo, je je.

Te esperará mucha dicha ya verás! Puedo besar a la novia para felicitarla?

Un fuerte abrazo Lucho! :drinking:
:love: Felicidades Lucho :love: ¡¡¡¡¡

Por fin hombre, ya te estabas tardando¡¡¡ (Just kidding)

Ya en serio, te deseo lo mejor hermano.
Que sean muy felices Doris y tu y que se mantengan siempre juntos.

Que Dios los bendiga siempre y que les mande muchos, muchos Luchitos y Doritas¡¡¡¡¡

Un consejo que te puede ahorrar algunos problemas.....
-No te quedes nunca jeton mientras discuten en la cama
-Tapa siempre la pasta de dientes
-Levanta la tapa del WC para orinar
-No tomes la leche o jugo del envase

Atte. la voz de la experiencia
muchas.... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y CONSEJOS....

con la Doris la estamos pasando muy bien.... en estos tiempos donde la estabilidad laboral en Perú no es de las mejores trataremos de salir adelante.. y saben qué?.... se siente mucho sus ánimos... en verdad... SE SIENTEN.....

nuevamente MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!
Ya quedó la foto! Y tienes razón, se ve muy emotiva.

PD: El problema con la foto era que tenías que ponerla exactamente con el nombre con el que la subiste, es decir respetando la capitalización (o sea, mayúsculas y minúsculas, creo que no hay traducción al español, pero si alguien la sabe díganme, no sean gachos).
laaaastima.. uno menos de las filas de los solteros... ya se cambiaron al lado obscuro.... jejejejej...
En fin.. FELICIDADES mi estimado lucho..!!! nomas esperense tantito para tener a los hijos... digamos que unos 10años bastaran para que disfruten su casorio y su etapa de pareja... digo... :? :wink: :wink:
Ahora si se ve la foto, gracias por compartir tu felicidad con nosotros, y se ve el amor que hay entre ustedes dos, nuevamente te felicito Lucho, ojalá puedas compartir mas fotos Big Grin.
Que bonita foto, una vez más los felicito a los 2

Que vivan felices por siempre Big Grin


Salu2
ahora si se ve la foto, Muchas Felicidades Lucho, esperemos y que en esta nueva etapa de tu vida te vaya muy bien y te la pases super.
FELICIDADES LUCHO! :multi: bienvenido al club de los oprimidos pero felices maridos, una especie cada vez más rara.

Alguna vez oí "el matrimonio es una responsabilidad tan grande que hacen falta dos para cargarla...", palabras más, palabras menos, por eso les deseo sinceramente a tí y a Doris que sea para bien y si es así, que sea para siempre, Salud!!! :drinking:
MUCHISIMAS FELICIDADES LUCHO!!

Bienvenido al club de los felices "matrimoniados", esperemos que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida y ojalá y tu esposa comparta tu aficion por los dvds para que no te veas en la necesidad de hacer meritos extras y puedas seguir incrementando tu coleccion.

Saludos y buena suerte!
claro que comparte conmigo el fanatismo por los DVDs.... es más, ya me está exigiendo a Orlandito Bloom y sus Piratas del Caribe....mmmm.... y se puso contenta cuando nos llegó el mail confirmando el envío de la segunda y cuarta temporada de Friends..... eso sí..... ya no serán en la misma cantidad las compras, pero ella misma me ha dicho que vamos a ahorrar alguito para comprar nuestros gustos....

SAludos y MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones....
Me da mucho gusto que te hayas casado Lucho. Inicias una nueva etapa de tu vida en la que te podras desarrollar. Te considero suertudo pues en tu etapa prematrimonial la expusiste a tus vicios (DVD's) y es muy dificil que se moleste por eso.

Muchas felicidades y gracias por compartir la foto con nosotros.