Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rambo Trilogy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que aproveche la oferta del siglo y compre el pack de 4 discos en 21 dolares. El problema es que venia uno suelto, se maltrato y llevo esperando mas de una semana para que me envien el envio pagado para poderlo devolver.

Quiero saber si las 3 peliculas son continuas o cada pelicula es una historia. Voy a intentar ver la 3, para ver si jala, pero no quiero empezar hasta saber la respuesta a mi pregunta.
Cada película es una historia independiente, pero son los mismos personajes de John Rambo (Stallone) y el Coronel Trautman (el recientemente fallecido Richard Crenna). No es una película "continua" como Lord of the Rings o algo así.

Más bien son secuelas sacadas de la manga para hacerse de más lana aprovechando el éxito de sus antecesoras.

Rambo Trilogy (Special Edition)
Pues voy a empezar a verlas. estos cuates siguen sin enviarme la calcamonia.
Ayer por fin me llego el flete prepagado, intente de ver Rambo III anoche, pero en los primeros 5 minutos se atoro la pelicula y decidi ver Scorpion King. Hoy llenare la etiqueta y mañana la enviamos de regreso.
Que bien, ojalá pronto puedan reponerte tu disco dañado y así disfrutar completa la trilogía.

Saludos :2gunfire:
Tengo la super tentacion de cancelar el pedido, lo que pasa es que el precio fue muy bueno y no pude resistir :lol: . En dvdtalk hay muchos quejandose por el pobre empaque de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w -->
Pues por fin pude devolver el set, haber cuanto se tardan en enviarme el reemplazo.
Ojlalá y pronto tengas tu set nuevo y sin defectos Wink Tongue Tongue
Edmundo y los demas amantes de Rambo..

Esta semana recibi noticia desde Artisan que comenzando inmediatamente cambiaran los DVDs de Rambo desde un DVD14 a un set de DOS discos por peliculas por las mismas razones cual Edmundo y muchos otros han tenido con este set. En unas semanas ya las tiendas tendran stock de estas ediciones.


Edwin
Edwin:

El nuevo set va a traer 7 discos?
eso no se. no se si pondran los extras del bonus disc en algun disco del set......

Edwin
Despues de una larga espera, ya viene el reemplazo en camino. :lol:
Confirma los detalles cuando te llegue? Big Grin Tambien quiero este set....

Gracias,
Edwin
Que bien Edmundo, ojalá te llegue completamente sano y a salvo este pack
Ojala y me llegue a principios de semana :wink:
Finalmente me llego el reemplazo, y esta vez llego bien :lol: :lol: :lol:

Es la misma edicion de lata, asi que la nueva todavia no la estan distribuyendo en esta tienda.

saludos
Que bien Edmundo, felicidades, ojalá ahora si puedas disfrutar completa la trilogía sin fallas Wink TongueTongue
Pues finalmente acabe de ver la trilogia. Para mi sorpresa la 3 parte no trae DTS y en las especificaciones dice que si. No se si me toco fallada o es un error de edicion. Me voy a poner a investigar. Por cierto la edicion nueva que comento Edwin aun no la he visto en tiendas.
Chécalo Edmundo, porque a esta también le traigo ganas, pero todavía no me autorizan la compra Tongue Tongue Tongue, ojalá sea solo un error, aunque lo dudo mucho :cry:
Todavia no encuentro nada, pero la tercera es la peor en mi opinion y por lo menos trae DD 5.1 y subs. Todavia la puedes conseguir barata. Aqui venden cada titulo suelto en 7 dolares. La lata hace rato que no veo.
Pues se me ocurrio ponerlo en la PC, despues de que Lucas me confirmo el DTS. En la PC jalo, despues lo pase al dvd y tambien jalo, asi que ya estoy bien. Quiza la PC lo activo ?
La PC no activa nada Wink, pero que bueno que encontraste el DTS, así ya es mas segura mi compra Smile
Pues quien sabe que seria, el caso es que ya jalo. Tampoco esta para volver a verla. De las 3 , esta se me hace la peor :lol: