Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lanza Sony minidisc de mayor capacidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El precio del Walkman Hi-MD será de alrededor de 280 dólares y los minidiscos se venderán a 6.50 dólares cada uno

[Imagen: 580101.jpg]
Tokio, Japón (8 enero 2004).- Sony Corporation presentó este jueves a la prensa un nuevo Walkman que duplica la capacidad de grabación de los discos actuales y un nuevo minidisco de un gigabyte que puede grabar hasta 45 horas de música.

Los minidiscos actuales sólo tienen capacidad para 80 minutos de grabación.

Los nuevos modelos Hi-MD de Sony tratan de superar las deficiencias de que adolecen los modelos actuales, tales como la falta de calidad del sonido y de compatibilidad con las computadoras, al tiempo que se venderán a precios accesibles, dijeron funcionarios de Sony.

Los aparatos estarán disponibles en abril en los Estados Unidos y más tarde en Europa y Japón, y tendrán precios similares a los que se piden por los actuales modelos Walkman MD.

Los precios del Walkman Hi-MD oscilarán entre los 30 mil yenes o 280 dólares y los 45 mil yenes en Japón. Los nuevos minidiscos se venderán a unos 700 yenes o 6.50 dólares cada uno. Los minidiscos actuales cuestan 100 yenes o 90 centavos de dólar.

La calidad del sonido de los nuevos modelos se aproxima a la de los discos compactos, y su diseño técnico les permite acoplarse con las computadoras personales.

Sony estima que en su primer mes en el mercado, las ventas de los tres modelos Walkman Hi-MD alcanzarán un total combinado de 70 mil unidades.
Una variante más del formato de grabación

A ver si ahora sí pega el minidisc


Salu2
Pense lo mismo, ojala y esta vez le vaya bien.