Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs con los mejores easter eggs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De cualquier región

Adelante vatos


Salu2
Normalmente la mayoria de los easter eggs son entrevistas y featurettes cortos pero si hay algunos que sobresalen de una manera importante. En este caso algunso que me han encantado son:

-En la version extendida de la Comunidad del anillo viene la satira de el concilio de Elrond con Jack Black y Sarah Michelle Gellar, es sumamente chistoso.
-En la version extendida de las Dos torres esta el discurso de aceptacion de Andy Serkis por el mejor personaje animado en los MTV movie awards. Todo esta bien hasta que Gollum interrumpe a Serkis y empieza una srta de gorserias... Es excelente también.
-En el DVD de hombres X, el easter egg en el que estan filmando una escena Cyclops y no recuerdo que otro X men y que de repente atras de ellos aparece el hombre araña ... es de lo mejor tambien.
del que recuerdo mas, y algunos muy buenos es de Moulin Rouge, tiene muchos...
romino escribió:-En el DVD de hombres X, el easter egg en el que estan filmando una escena Cyclops y no recuerdo que otro X men y que de repente atras de ellos aparece el hombre araña ... es de lo mejor tambien.
Famke Janssen y creo Jalecita Berry es otra de las que salen en ésta escena chusca Tongue

También uno de los sino mejores, pero sí curiosos, es el de Rocky 1, en el de los 2 Stallones, uno de Rocky y el otro como actor.

El de Terminator UE, con final alternatico y también con versión más extendida.

Salu2
Voto por el de T2 Ultimate Edition y el de Final Fantasy R1 tiene bastantes (el R4 esta bien, pero tiene unos cuantos menos).
Yo Tambien voto por T2 UE, el mega easter egg es la tercer versión de la película, querían mas?
los mejores easter eggs que he visto son los de los Episodios 1 y 2 de Star Wars (nunca los he podido sacar con el control, pero los puedes accesar yendote al capitulo 3 y 15)... los bloopers están muy buenos.

Otro easter que me gusta es la edición de cine de T2 en "T2: Extreme DVD"
A ver muchachos, disculpen mi ignorancia, pero especificamente a que se refieres con un easter egg, porque eso me suena a los extras que trae un DVD o no?
Mi estimado Wolfgang Amadeus, Vicco lo explica en su artículo: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=43
El de U2 en vivo en Boston, Elevation Tour 2001. Trae las canciones de Elevation y Until the End of the World tomadas desde la BonoCam, cámara en los lentes de Bono. También trae la canción de Elevation sincronizada con varias tomas de otros conciertos.


Uno de los mas raros es el de Back to the Future R1, ya que aún no se ha encontrado la secuencia para accederlo. Alguien lo encontro de casualidad con el dvdrom. Es un anuncio de cigarros de broma. Como que lo iban a incluir cuando estaban viendo la tv.

Saludos,

Ramiro