Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Crimen Del Padre Amaro Regiòn 4 Apesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ok, habia escuchado que las ediciones de las peliculas mejicanas eran malas, pero yo ingenuamente pense que al ser una pelicula tan "famosa", el DVD seria por lo menos bueno, pero creanme las ediciones de Videomaximo tienen mejor calidad y son mas baratas.

Luego escribire una critica completa, pero ahora solo me limitare ha decir que el video es de baja calidad, utilizan una tasa de transferencia de 4.5 Mbits, cuando la mayoria utiliza mas de 6Mbits, los filmes deben de ser grabados a 23.976 cuadros progresivos por segundo, pero los "listos" editores utilizaron 59.94 campos, por lo cual la calidad de video baja aun mas, pero el colmo es que se comprimio utilizando CBR el metodo dè codificaciòn que menos calidad da, como resultado de estos errores el video se ve lleno de macrobloques, con una imagen "Fantasmada" y con un nivel de detalle bajo, peor aun los extras - que ironicamente utilizan mas bits (6 Mbits) - son de camaras VHS o similar de baja calidad que da pocos detalles. Es decir, hicieron todo lo que NO se debe hacer al "Autorizar" el video, ni siquiera los de tepito tienen tan mala calidad. Deberian de excomulgar a los culpables.

El sonido es mas decente pero, no se utiliza casi nada el efecto Surround (bueno aunque la pelicula no contiene sonidos que den el ancho, comunmente son solo voces, y sonidos simples), pero lo mas extraño es que en los extras el volumen es BAJISIMO, por lo menos en la entrevista con el director...

La verdad es recomendable si se puede, esperar por la regiòn 1 que casi "por ley" tendra una mejor calidad en todos los aspectos (En USA si existe el control de calidad).

La pelicula es buena, pero la mala ediciòn del DVD, hace solo recomendable la renta, porque pagar 250 por esta basura, es un desperdicio del dinero que tanta falta hace.

PD:Mencione que es FullScreen, con una pesima adaptaciòn.
pues que mala onda, con esos comentarios mejor me espero o preordeno en Amazon, ni pex.

Saludos :2gunfire:
Tal parece que las peliculas mexicanas sera mejor comprarlas de Region 1, que verguenza para estas editoras chafas, sobre todo por que este es un producto de Columbia.
Pues mientras sigan haciendo esas tarugadas pues es mejor no comprarlas y decirle a nuestros amigos de las mejores ediciones en calidad que se hacen en region 1. (lamentablemente)
Al leer el título de este tema me imagine que adentro de la caja del DVD venía un pedazo de caca, bueno, lamentablemente según la descripción de Squall así es.
Pues lo que mas le baja puntos es el video, los extras poco interesantes (donde quedo la pista de comentarios). Otra cosa es que la fuente donde capturaron el video tiene muchos rayones y manchas.

El Sonido esta OK (Aunque tiene ese "SSSSS" en lugar de silencio), y los menus son decentes.

Lastima, sera mi primera compra en el extranjero :cry: .
Suena increible que quieran seguirnos recetando productos chafa, igual han hecho estudios y a la mayoria de la gente no le gustan las barras negras. Como dice Homero, a esperar la de region 1.

Una pequeña recomendacion para futuros posts:

SI ya hay un tema abierto sobre una pelicula, continuar toda la discusion en el mismo tema, facilita la busqueda cuando este tema desparezca de la primera pagina :wink:
Siempre es bueno leer viejos posts. Ya no me acordaba de este, pero le doy gracias a Dios que no la encontre ahora que fui a Mexico :wink:
Así es Edmundo, y raro que no lo hayas encontrado, al menos aquí hay muchas copias en las tiendas, pero igual, gracias a Dios, la compré en Z1 Tongue
Edmundo Lopez escribió:gracias a Dios que no la encontre ahora que fui a Mexico :wink:

Y yo doy gracias a Dios de no haber caído en el fraude del Faje Amaro Tongue , guácala de película :puke: tan mal actuada y hecha pa' ganar billetes nomás Confusedplat:


Saludetes
Parece ya una costumbre que Columbia México saque pésimas ediciones de las películas mexicanas. Un día se me ocurrió comprar "Corazones rotos" en oferta y les juro que algunos VCD's se ven mejor que esa porquería, la imagen está por demás borrosa y pixeleada, por lo que la devolví...
Bienvenido Serhel!

Si, yo compré una copia del DVD del Padre Amaro para venderlo en mi tienda y fue un grave error, nadie la pela Sad
Eliseo escribió:nadie la pela Sad

Y como dijo Don Teofilito...

"Ni la pelarán".... :lol!:


Saludos
Como dicen, es bueno re-descubrir posts. Como pense desde que aparecio esta edición es la verdad sorprendente que la pelicula mexicana más taquilla de la historia reciba ese tratamiento de porqueria.

Por lo que he leido en reseñas de EUA su edición es bastante decente. A mi me gustó la pelicula cuando la vi en el cine.

Saludos!
La de region 1 se puede conseguir en 10 dolares.
Donde Ed?

Saludos!
Trata en estos lugares:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.circuitcity.com">http://www.circuitcity.com</a><!-- w -->

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.overstock.com">http://www.overstock.com</a><!-- w -->


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w -->