Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs con finales alternativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es una de las cosas que más me gusta de los dvds, que tengan sus "otros" finales:

- Terminator UE
- Arlington Road
- Men In Black 2
- Natural Born Killers Director's Cut
- Suicide Kings

Como que me sé otros, pero no me acuerdo :roll:


Salu2
En este momento, la que mas recuerdo es la de Exterminio (28 Days Later) y la recuerdo con coraje, porque la rente en Blockbuster y la version de renta no trae estos finales alternativos.

Lo malo es que me quede picado con verlos pero la pelicula no esta tan espectacular como para comprarla y verlos... Me quedare con la duda a fin de cuentas :cry:
el único final alternativo que he visto es el de Infidelidad Tongue
Ah, y me estoy acordando tambien de Juego de Espias con final alternativo...
Recuerdo uno de los finales alternativos que mas me ha gustado. Se trata del el DVD de el Secreto del Abismo de James Cameron, este final es de lo mejor y al igual que terminator 2 se incluye en una version extendida del filme.

Recuerdo tambien en Clerks (cambia totalmente el sabor de la pelicula), y Swordfish.
Tambien esta el final "alternativo" de ID4 , que en escencia es el mismo pero con otra perspectiva.
Otro que recuerdo lo ví apenas ayer y es el de Alien Resurection que viene con el pack de Quadrilogy.
la pelìcula de Estigma (Stigmata)
Identidad Desconocida - Bourne Identity
Hannibal
28 days later- r1
Homero escribió:Tambien esta el final "alternativo" de ID4 , que en escencia es el mismo pero con otra perspectiva.

El de la avioneta??, más que final, sonó a cotorreo Big Grin
Si, el de la avioneta, aunque no me lo creas, era el final original, pero por jalado de los pelos lo eliminaron, haciendole los cambios que ya todos conocemos.
Se7en R1 incluye el final alternativo, pero si mal no recuerdo sólo en storyboards.
Me acuerdo que Día de entrenamiento también tiene final alternativo, sólo la vi rentada y no me acuerdo muy bien, creo era un poco más largo

Salu2
identidad,desde el infierno,the ring,die hard 3 R1,dreamcatcher,the exorcist y bulletproof monk R1 son las que me acuerdo