Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dogville
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este proximo viernes estrenan Dogville y The last gay samurai... la decision esta muy clara no? 8)

Grace(Nicole Kidman) llega huyendo a un pueblo y sus habitantes la esconden, con miedo a que hagan algo mal al no informar a la policia. Con el paso de la pelicula vemos como un pueblo "bueno" se corrompe y enseña el cobre. Al final todo el mundo obtiene lo que merece.

Pelicula de Lars Von Trier, usando tecnicas de la "doctrina" Dogma 95... version light

Esta muy buena la pelicula para los que quieran ver algo tantito diferente, para los que ya vieron el trailer, asi es toda la pelicula.

La vi en un dvd ruso y era la version de 3+ horas, en los cines gringos van a estrenar la version de 2 horas... supongo que la de mexico sera la americana...

Cita:I'll break two figurines. If you don't cry, I'll refrain from breaking the rest of them.

Tom Cruise? Samurai? HAHAHAHAHAHAHAHA
Voy a ver qué tal está la de Dogville con Kidman.

De la de Tomi le abrimos otro post


Salu2
me acorde de mas cosas:

-es parte 1 de lo que sera una trilogia
-la pelicula son casi 3 horas, tiene mucho character development que en ocasiones crees que no viene al caso, pero todo es necesario para que el cambio drastico se vea cuando dogville enseña el diente, la pelicula es como una obra de teatro, mucho dialogo

http://www.tvropa.com/Dogville/
Oye Mauro, y si la iban a estrenar ayer viernes, porque no la veo en cartelera, ¿qué nombre le pusieron en español a la película?


Salu2
no le van a cambiar el nombre a la pelicula, va a ser el mismo que el original en ingles: "Dogville"

aqui en Mexico la han estado pasando, pero solo como parte de un festival de cine cultural, hasta donde yo se, en Guadalajara

ayer vi el poster de esta pelicula en el cine, hasta donde se, se estrena muy pronto en salas comerciales del pais, esperemosla
HomeroMTY escribió:se estrena muy pronto
Por cierto, nótese la similitud de Nicole "Los Otros" y "Dogville", es casi casi la misma expresión.

[Imagen: B00003CYLJ.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg][Imagen: 43m.jpg]
sepa que paso, pero el site de cinepolis decia que era el 16... :oops:
A ver si éste fin


Salu2
pues parece que solo los que somos de Nuevo Leon nos interesa esta pelicula Dogville, por cierto, ya esta estrenada en la Ciudad de Mexico
Yo ya la vi y me gusto bastante aunque he de decir que el mensaje esta muy muy canijo. Estas son el tipo de peliculas que me gustan, que te hacen pensar. Ya me imagino las criticas de los nacos que no saben nada de cine: -Chale, que mamadas son esas de que el pueblo sea un mapa¡¡¡ Que mariguananda¡¡¡
Que pena por los que lleguen a pensar asi, es una pelicula muy muy original con un mensaje que hara reflexionar a mas de uno.
Como diria el tio gamboin....
NO SE LA PIERDAN AMIGUITOS¡¡¡
ok Romino, pues esperemos el estreno y a verla Big Grin
Dogville (edicion d 3 horas) se estrenó el 5 de marzo en 7 cines de Nuevo Leon,
el que me quedaba mas cerca tambien la pasaba, pero se me pasó, no la vi, solo estuvo en ese cine por una semana, pero espero verla en uno d los otros cines o hasta que este en DVD
¡Ya quiero ver Dogville!

Invitado

pues yo ya la vi, y la verdad si esta buena, altamente recomendable


ahi se ven los dotes actorales de la kidman a mas no poder, pero solo una cosa no me queda del todo claro? que version fue la que vieron, por que segun esto en el DF yo vi una que dura 2:35
romino escribió:Ya me imagino las criticas de los nacos que no saben nada de cine: -Chale, que mamadas son esas de que el pueblo sea un mapa¡¡¡ Que mariguananda¡¡¡

Justo el otro día me topé con una opinión como esa y me acordé mucho de tu post, el idiota me dijo: "Pinche película toda pobre, ni les alcanzó para construir las casas de verdad"...

Te lo juro, no sabia si carcajearme, soltarle un madrazo o llorar de lástima que me dió el p***dejo.
Yo vi un pedazo en la TV y la verdad si se veia única, también ha sido muy criticada por ser anti-american más bien anti-NORTEamerica.

Espero verla pronto bien.
yo la quiero ver! chance luego la compro en BB, x que la ví a 100 pesos, bueno, 99 :grin:
Esta pelicula, es la única así? o hay otras? me refiero tipo obra de teatro
Por lo menos, que yo conozca, es la única. Por cierto, tengo una duda: ¿Dogville es una película del Dogma? Porque lo parece de momentos pero no creo que cumpla con todo el postulado, está planificada para empezar, y el decorado es 100% artificial....... ¿entonces?
no es dogma