Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trabajos de los supervacunos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bien, en el tema de IDENTIFIQUENSE pusieron información general, pero aquí tratemos de ampliar un poco más en el tema de los empleos que tiene cada quien para saber si aparte de compartir un hobby somos colegas.

Yo soy Ing. en Sistemas Computacionales, hasta hace poco trabajaba como Java Developer en una empresa gringa, pero por mala organización fue a la quiebra y de momento soy una estadística más del desempleo. Pero planeo seguir con lo de Java como developer en cuanto se presente la oportunidad.

También estoy como socio no-capitalista de una tienda de videojuegos y DVDs en Tampico que se llama Electronic Toys, de hecho voy a fusionar el concepto con Supervaca a mediano plazo. Actualmente estoy programando el software para el control de la tienda y algo también para ventas online. Aunque eso no paga por el momento. Solo obtengo por ahora lo de algunas ventas que se hacen.

Otro ingreso que tengo muy ocasionalmente es cuando toco en antros de la localidad, pero realmente no es mucho, es más que nada algo extra que sale de mi hobby de tocar guitarra.

Ahora van ustedes mis estimados(as).
Pues yo soy Ingeniero Electricista, pero de eso ni me acuerdo ya que desde antes de salir de la carrera me fui por el rumbo de las computadoras.

Tengo más de 12 años en el campo del desarrollo de software, utilizando varios lenguajes y plataformas y ahora soy otro Java Developer más, aunque tirando más hacia las intranets... (JSP)
Yo soy Contador Publico, pero de Contabilidad ya no veo casi nada.
Desde hace mas de 10 años he trabajado en areas relacionadas con las Sociedades de Inversion. Actualmente me dedico a llevar el Back Office (Operacion Administrativa) de las sociedades de inversión de una Administradora de Fondos de Pensiones.
Orale!.. puro picudo por aqui...

Pues yo soy Diseñador Grafico y Artista 3D.... trabajo haciendo animacion e ilustracion grafica 3D, edicion, composicion y postproduccion de video. Actualmente estoy trabajando en la DGTVE (Dir. Gral de TV Educativa), o sease para el gobierno, esa es mi principal entrada. Aunque en realidad quisiera estar dentro de una casa de postproduccion grande, trabajando lo mismo pero a nivel de cine. Cosa que espero realizar este año.
Tambien estuve un rato en el centro de postproduccion VISAT haciendo animacion tambien, pero debido a ciertas patrañas pues no pude quedarme mas tiempo haciendo cosas chidas para los canales de cable. :wink: :wink: :wink:
Soy Ing. en Electrónico con especialidad en COmputacion.

Actualmente me dedico al soporte técnico de sistemas UNIX, en ocasiones todavia desarrollo un poco en Lenguaje C.

Saludos
Lic. en Informática.... trabajo desde hace 4 años en el área de sistemas de un embotellador de Coca-Cola

Parece que los adictos en DVD son pura gente con altos conocimientos :wink:
Soy contador publico, pero nunca me he dedicado a la contabilidad. Casi toda ni carrera la he dedicado a la industria automotriz, aunque tambien me toco trabajar en un banco.
Ingeniero en Sistemas, graduado en Junio del 99

Trabajo con C, Perl, algo de html y javascript
Soy Contador Público


Salu2
Anoten otro Ing. en Sistemas, yo trabajo administrando una base de Datos que desarrollamos con Access :oops: y con Visual Basic. Aunque sí sé de unas cuantas cosas más (gracias a mis amigos, y no a la escuela) y recientemente he comenzado a estudiar algo de Java.
Pues yo también soy Contador Público.
Comunicador Social con la especialidad de Producción

por el momento estoy con sólo proyectos, aunque para este año planeamos, con una socia, iniciar una empresa de producción dedicada a la memoria audiovisual interactiva en los colegios (inicial, primaria y secundaria)... je,je... no roben la idea pues..... :wink: :wink: :wink:
Soy Lic. en Contaduria, trabajo en una empresa de autotransporte de carga federal, en estos momentos estoy hasta el tope preparando pagos provisionales, declaraciones informativas y la proxima declaracion anual a presentarse en marzo.

Bueno, despues de este relax, regreso a trabajar.

Saludos!
DISENADOR GRAFICO, Y ACTUALEMENTE DIRECTOR DE ARTE EN UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD E ILUSTRADOR FREELANCE CUANDO SE PUEDE.

Invitado

Que tal amigos vacunos soy Economista pero me encuentro en la penosa estadistica de desempleado Sad , me dedico a la comercializacion de equipo de computo , empece por hobby y quien diria que es de lo que ahora saco mas lana,
ingeniero en electronica pero hace mucho tiempo que no exploto al 100% mis conociemientos, laboro en una plata de manufactura de circuitos intgrados y mi trabajo es realizar pruebas para determinar si los circuitos funcionan adecuadamente o no de acuerdo a las especificaciones del cliente.
Bueno, actualizo esto hasta ahora que finalmente ya tengo otro trabajo que me gusta.

Sigo de Developer en Java pero ahora en una empresa de Monterrey que se llama Softtek, entré ahí el 13 de Marzo y he andado muy ajetreado estos días, aparte a las 2 semanas de haber entrado me mandaron de viaje de negocios a Richmond, Virginia y aquí seguiré hasta el 22 de Abril. Después ya estaré residiendo en Monterrey.

Había estado ya en 2 trabajos en Tampico también de programador pero la verdad estaban muy mal pagados y aparte no ofrecían mucho para crecer profesionalmente, así que ni modo, me tuve que salir de Tampico. Pero claro que voy a seguir todavía con toda mi gente en Tampico incluyendo a mi amada corygirl Wink :love:

Y los demás? Siguen en lo mismo?
Felicidades Master....

Pues Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresada de la UVM o sea del Vago de México.

Soy jefe de información, editor y reportera de una editorial dedicada hacer revistas para dultos y la diversidad sexual. Asi mismo soy miembro activo en la lucha contra el SIDA y los derechos humanos de las personas sexualmente diversas.

En estos momentos estoy, emprendiendo un proyecto nuevo, por lo mismo voy a regresar a estudiar Creaccion Literaria al Claustro de Sor Juana.... :grin:

Así mismo estoy comenzando un grupo de ayuda a mujeres con problemas familiares, por lo tanto estoy por comenzar el próximo sabado terapias de Costelaciones Familiares que me serviran, no sólo para superar un mal momento sino tambien para estar más preparada para apoyar a quienes lo requieran.... al mismo tiempo estoy reinventandome una vez más :grin:
Eliseo escribió:me mandaron de viaje de negocios a Richmond, Virginia y aquí seguiré hasta el 22 de Abril. Después ya estaré residiendo en Monterrey.
por aca andas FUSER???a ver si te puedes dar una escapada para seattle,(al cabo que pones el viaje como por parte de la empresa?? :twisted: estamos en contacto.
saludos :guitar:
Yo que mas quisiera poder ir a Seattle pero estamos justamente en la costa opuesta Tongue

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q ... eattle,+wa
si, pero en avion mi estimado FUSER, en carro no llegas :oops: bueno si llegas pero en el 07 Smile ,de todos modos saludos y cuidate por alla
saludos :guitar:
Mamá, soy Físico, ya no haré más travesuras...

Me dedico a la informática desde 1987. Actualmente dirijo el área de informática de una universidad pública.
Ingeniero Químico Metalúrgico con una Maestría en Ingeniería Química por la UNAM.

Actualmente Director del Area Técnica de una firma de ingeniería, en la cual soy accionista (somos 4 socios).

Lógicamente, a diario exploto a mis ingenieros hasta que sudan sangre, azotándolos con frenesí con el látigo de mi desprecio si no leen al menos un libro por mes, si no usan condones en sus aventuras nocturnas, si no se saben todas las estrofas del himno nacional o si le van al América Smile
Soy Ingeniero en Electronica y Computacion, trabajo como coordinador del area de Ingenieria de mi changarro y hacemos equipo de prueba para tarjetas electronicas para las maquiladoras en Guadalajara y en el norte (principalmente Ciudad Juarez) 8)

Red-dragon: Trabajas para Texas Instruments en Aguascachondas ??? Trabajas con equipo National Instruments ??? :?
Termine la carrera en Ingenieria en Sistemas Computacionales. Trabaje 4 años como Soporte Técnico en el Estado de México, y ahora llevo 3 años trabajando en la administración de sistemas Linux de vez en cuando le hago a la programada en Perl, MPI y Dreamweber :grin: Y como todo buen I.S.C. pues le tengo que entrar a veces al cableado, mantenimiento preventivo y correctivo, etc, etc. Confusedhock:
Hola a todos,

Soy Ingeniero Electricista egresado de la UMSNH, y actualmente me encuentro estudiando una Maestría en Tecnologías de Información.

Desde 1993 he trabajado siempre relacionado con la administración y desarrollo de sistemas de cómputo, y desde hace 9 años trabajo como Administrador de Sistemas y Redes de un centro de investigación de una universidad pública. En particular disfruto mucho mi trabajo, pues por el tipo de investigación que se realiza aquí tengo a mi cargo la administración de equipo e infraestructura de cómputo muy poderosos (BOYS TOYS!! :grin: )

Adicionalmente estoy dando clases de Seguridad Informática a estudiantes de nivel Licenciatura en una universidad privada, aunque esto pienso seguirlo haciendo sólo hasta que termine mi maestría, porque después tengo otros proyectos aquí en el trabajo que van a requerir que me enfoque en ellos al 100%.

Saludos
A principios de año volví a cambiar de trabajo, sigo en Sistemas en Monterrey pero ya como Developer Sr./Arquitecto en una empresa Hindú, de momento estoy sin proyecto.

Y los que faltan?
Recuerdo haber visto este tema, pero en ese entonces no trabajaba.

Yo soy Licenciado en Informática Administrativa, actualmente llevo 1 año 3 meses de estar laborando en mi primer trabajo: Doy Soporte y Consultoria a un sistema de Nóminas que se llama ADAM, he aprendido mucho de lo que es una Nómina, algo que ignoraba completamente, diario manejo Stores, y Queries de SQL u Oracle, realmente mi ciclo en esta empresa ya termino y estoy buscando otro trabajo debido a que aqui no hay crecimiento y me quiero especializar para ser DBA, o manejar lenguajes de programación como .NET o JAVA, igual me gustaria ver del diseño de Paginas webs (algo que siempre me ha gustado y que hice por 4 años cuando estaba estudiando) y manejar ASP.net.

Saludos.
Otro DISEÑADOR GRÁFICO por acá. Yo trabajo en una de las varias empresas de la Universidad de Guadalajara que se dedica a la consultría y ayuda a Pymes, yo me encargo de la parte publicitaria del asunto, asi que ahi ando haciendo milagros con la imagen de las pequeñas y medianas empresas (los colegas me entenderán) y también algo de imagen para otras areas de la misma UdeG.
Va...

Soy Ing. en Sistemas Computacionales al igual que muchos. De hecho estudié con Eliseo y Víctor. Actualmente estoy ejerciendo como Especialista en Datawarehousing para una compañía de Telecomunicaciones. Dentro de mis actividades que si son varias, manejo principalmente grandes cantidades de información para obtener resúmenes de indicadores de negocio tanto operativos como financieros.

Ya tengo tiempo especializándome en el manejo de Base de Datos tanto en Oracle, SQLServer, PostgreSQL entre otros. Me he desactualizado un poco en cuanto a ambiente de desarrollo. Por el momento estoy tomando cursos que aquí la empresa me los patrocina. Actualmente estoy con PHP.
Páginas: 1 2